NUEVO FORO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
inti

NUEVO FORO

Mensaje por inti » 22 Nov 2002 14:50

Propongo al admin que cree un nuevo foro, porque este mas que un foro de artes marciales, parece un foro de descubre farsas y de proezas de descubrimiento.

Con lo que mas alucino es con el hapkido, mismo arte marcial , tres estilos distintos, cada cual dice del otro lo farsante y malo que es, se ponen pringando, etcetc

con tengu y su estilo, lo mismo.
spad: ni que decir tiene
kung fu: de eso ni hablar

luego vienen los del wt, y todos a por ellos

en fin, a por la polemica, y luego las preguntas inocentes de la peña tipo que maestro es malo, cual arte es peor o mejor

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 22 Nov 2002 15:25

Tengu y su estilo?

Amigo mío. Léete bien mis intervenciones y verás que casi todas son para aportar datos históricos, debatir puntos de vista diferentes, enseñar lo que sé sobre cultura marcial (fíjate que ya son unos cuántos los que me han pedido opinón sobre algo) y NUNCA HACER PROPAGANDA DE MI ESTILO como han hecho muchos en este foro. Cuando hablo de las artes que practico es porque me preguntan o hacen alusión a ellas, no para vender un negocio. Yo estoy especializado en artes tradicionales japonesas, pero tengo la suerte de tener un bagaje muy amplio en artes marcilales, así, me habrás podido ver opinando, además de mis especialidades, sobre Karate, Aikido, Judo e incluso de alguna vez de artes chinas.

Además de cuando en cuando, propongo algún tema de discusión interesante. No tienes más que ver la participación del último, titulado ¿NINJAS?, para ver que, en menos de 24 h haya tenido cerca de 250 lecturas y 19 internvenciones (sólo 1 mía).

Si no entiendes que esto es un foro de debate, opinión y discusión (controlada), no lo leas, y punto.

Tengu :evil:

inti

Mensaje por inti » 22 Nov 2002 18:49

me he expresado mal

en tengu y su estilo, me refiero a tu mensaje en que expones que empiezas las clases, y luego van y te empiezan a avasallar, a eso me refiero, no a ti en particular, estoy de tu parte, no me mal interpretes, mi mensaje es un poco a favor de las personas que desarrollan un arte marcial o que estan ilusionados, y aqui esto se convierte en un foro de feroz critica a todo el mundo, maestros inclusives, porque se cuestione a gente como victor gutierrez como hace mucha gente, ver para creer

lo mismo con los de hapkido,uno dice que hay un curso, momento que aprovechan los otros para desprestigiar

si hablas de un maestro, en seguida aparece alguien que sabe algo de el, o que es un farsante

me refiero a eso, que aqui la credibilidad es poca para la gente, que para muchos tienes que ser hulk hogan o parecido para que no te difamen (y alguno aun asi alguna pega te sacaria)

un saludo tengu

EL ZORRO

A FAVOR DE TENGU

Mensaje por EL ZORRO » 22 Nov 2002 22:41

TENGU! NO TE ENFADES CON INTI, YA QUE ESTA A TU FAVOR!

SOBRE LO QUE EXPONES, TIENES AQUI A ALGUIEN QUE ESTA TOTALMENTE DE ACUERDO EN LOS MOTIVOS POR EL CUAL EXPONES MUCHAS COSAS SOBRE LAS ARTES MARCIALES EN GENERAL...

SOBRE LO QUE SE EXPONE EN EL FORO... LA VERDAD, EL FORO ES PARA ESO...PARA OPINAR LIBREMENTE ( DE MAS ESTA DECIR CON RESPETO) SINO PARA QUE ESTA?
SE OPINA, CRITICA , Y DISCUTE, ESA ES SU FUNCION...

UN ABRAZO: Z

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 23 Nov 2002 13:24

Vaaale no me enfado :wink:

Tengu :evil:

Responder