Instructor defensa personal policial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kabuto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2002 12:11

Instructor defensa personal policial

Mensaje por Kabuto » 23 Nov 2002 12:17

Hola, me gustaria saber donde me puedo sacar el titulo de instructor policial. Solo conozco el metodo de Juan Hombre, ¿no hay ninguno mas?

Un saludo

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 23 Nov 2002 18:32

Pregunta en la Federación Madrileña de Lucha.
También, si eres de Madrid, hay un gimnasio en el que imparten defensa personal policial: Gimnasio Fitness 2000.
C/ Vía Lusitana, 1 (Metro Plaza elíptica) TLF. 91 560 30 69
Doy Fe de que los profesores están MUY cualificados.

Saludetes,
Sergio SP :wink:

Kabuto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2002 12:11

Mensaje por Kabuto » 23 Nov 2002 20:04

Muchas gracias Sergio. No seras tu el profe verdad? :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Nov 2002 00:35

Dejate de mariconadas y prueba el Krav Maga.
http://www.kravmagaespana.com :lol:

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 24 Nov 2002 02:51

Kabuto, no soy el profe... :P
Pero he asistido a un curso de estos profesores, puesto que me dedico a grabar videos de artes marciales, de cursillos, etc...
Por eso digo que doy fe.
Es como todo, hay cosas con las que no estoy de acuerdo (de sus trabajos), pero tengo que reconocer que tienen trabajos muy interesantes.
Lo mejor es que vayas y pruebes una clase, o que la veas.

Por cierto, "invitado", yo no digo que el Krav Maga no esté bien. También lo conozco (he visto trabajar a Richard Doueb), y no dudo de su eficacia. Me gusta mucho, no te lo voy a negar.
Pero ten un poco de respeto, y no llames "mariconadas" a otras artes sin ni siquiera conocerlas... porque seguro que ni has visto trabajar a la gente que te digo.
Además, según tengo entendido, el Krav Maga está enfocado mayoritariamente al tema operativo de grupos de intervención, puesto que muchos de sus golpes van dirigidos a genitales, utilizan codos, etc.
Esta gente que yo digo trabajan mucho las reducciones, trabajos de control, engrilletamiento, etc. Digamos que algo más "pacífico" (por llamarlo de alguna manera), que es a lo que hay que adaptar a las intervenciones policiales "normales", ya que la ley así lo exige.
Así que me parece que no hablamos de lo mismo.
Hay que tener la mente abierta....¿no? :roll:
Si estoy equivocado con lo del Krav Maga, que me lo diga alguien. Hablo desde mi más humilde opinión.
Un saludo, y buen rollito.
Sergio SP :wink:

Kabuto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2002 12:11

Mensaje por Kabuto » 24 Nov 2002 11:21

Hombre, la verdad es que segun dicen el Krav Maga es muy eficaz en la pelea callejera. El caso es que tb es util llevar un rifle :o ..............saca tus propias conclusiones.
Gracias por la direccion Sergio SP. El lunes mismo voy a llamar para que me comenten los horarios de las clases de defensa personal policial.

Por cierto Sergio,no trabajaras para cinturon negro ¿verdad?. Lo digo por lo de los videos.

Un saludo

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 24 Nov 2002 15:39

No, jeje... no trabajo para Cinturón Negro... :P
Y de nada, a mandar.
Saludos,
Sergio SP :wink:

Responder