EMIN BOZTEPE us HERMANOS GUTIERREZ

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

curioso

EMIN BOZTEPE us HERMANOS GUTIERREZ

Mensaje por curioso » 25 Nov 2002 21:08

tengo una pregunta que me inquieta.
Como es la relacion de emin boztepe con los hermanos gutierrez?
que tal les ha sentado el que se haya ido de la EWTO?
y que este dando cursos y les haya quitado gente en españa?
y mas concretamente en madrid que esta javier?
cual seria el orden segun el nivel de estos tres?
en una pelea emin,victor quien ganaria?
y emin javier?
y ya puesto javier victor? 8)
Tengo entendido que antes de separarse victor y emin se llevaban muy bien pero ahora?
gracias a los que me respondais.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Nov 2002 23:15

Hola. Estamos hablando de grandes instructores de WT. Sobre el quién ganaría, supongo que Víctor puede con Javier, Boztepe con Víctor, con lo cual también podría con Javier. Pero la gran pregunta...¿podrá Boztepe con los dos hermanos a la vez? No puedo afirmarlo, pero tampoco negarlo.
El mismo Víctor ha dicho en más de una ocasión lo gran luchador que era Boztepe, y al parecer, en Alemania tumbó a un grupo de skin-heads armados. Si, ya se que no serían grados técnicos de WT, pero...ahí queda eso.

pequeñosaltamontes

Mensaje por pequeñosaltamontes » 26 Nov 2002 01:20

"El mismo Víctor ha dicho en más de una ocasión lo gran luchador que era Boztepe, y al parecer, en Alemania tumbó a un grupo de skin-heads armados. Si, ya se que no serían grados técnicos de WT, pero...ahí queda eso."
:o Si, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta!!... A ver si crecemos un poquito y nos damos cuenta que los superheroes no existen. Quizás le soltó una torta a uno y los otros se amedrentaron. O quizás sólo eran dos, pequeñitos y desarmados y la historia se ha ido haciendo cada vez más grande. Nadie se carga a un grupo de rapados armados y luego se va a desayunar, como quien no quiere la cosa. A ver si nos dejamos de fantasias y así alguna vez los no aficionados a las artes marciales nos dejarán de ver como un grupúsculo de críos tarados.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

:P

Mensaje por bushi » 26 Nov 2002 01:37

Los del WT si, son invencibles.... o es que todavia hay alguien que no se ha dado cuenta???? jejejejejejejej y je
:wink:
Un saludo a todos
Bushi

invencible

emim

Mensaje por invencible » 26 Nov 2002 01:50

Emim vence a los Gutierrez logicamente, pero en el bolsillo, en elforo de deportes de contacto hay un post en el que aparece como ofrece hacerte instructor en 18 meses, a ese ritmo la competencia va a ser muy dura, pero emim tuvo buenos profesores
Pd: yo le vi pegar a los skin, eran 32 y todos con ametralladoras

Jajajja

Mensaje por Jajajja » 26 Nov 2002 03:11

La verdad que da lastima que haya gente tan estupida como uds, este foro pasó de ser interesante, a ser una porqueria donde todos atacan a todos los estilos, y llendo de chavales bobos como uds.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2002 10:09

Para jajajja:

Si "paso de ser interesante" y "somos tan estupidos" pork posteas insultando a los demas???

Respecto al tema "SUPERHEROES", yo también vi el incidente entre Emin y los Skinheads, y lo que no se ha dicho es que los Skins contaban con apoyo aereo de la Luftwaffe. Tendriais que haber visto a Emin derribando cazabombarderos con rafagas y esquivando misiles Aire-Aire. IMPRESIONANTE..

:wink: :wink: :wink:

inti

Mensaje por inti » 26 Nov 2002 10:39

la pelea la ganaria emim, porque emim es mas atletico y entrena bastante mas que los hermanos

pero de ahi a que pueda con los dos a la vez, creo que no existe la persona que pueda con los dos hermanos gutierrez, a lo mejor existe, pero esta en la luna

respecto a bushi, los de wt no son invencibles, creo que te encanta la polemica, nadie de wt se mete con el karate shotokan, creo que habria que hacer un foro especial de consultas para ti, metodos de entrenamiento, artes marciales buenas o malas y maestros, porque estas a la que salta hijo

curioso

Mensaje por curioso » 26 Nov 2002 10:55

solo habeisidoa la polemica,contestad como es su relacion y las otras preguntas por favor.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Para Inti

Mensaje por bushi » 26 Nov 2002 11:03

Para Inti...
Que nooooooooo, que no es asiiiiiiii, que si me conocieras de temas anteriores y prestaras atencion a lo que escribo, te darias cuenta de que respeto el WT, lo creo eficaz como arte/metodo de combateeeeeee, que mis alusiones son para tirar de la lengua a WTfighter, que es mi amigo y me gusta picarle, como el hace conmigo y mi shotokan (ballet para el, llevamos pijama, somos enfermeras.... y de mas alusiones con las que me castiga en ocasiones....).
Nunca criticare el WT como AM, lo que si he criticado en numerosas ocasiones es la prganizacion, estructura y precios, pero no la esencia del arte ni a kien lo lleva a unas cotas tan altas en España, Sifu Victor Gutierrez, a quien reconozco una labor bien hecha y del que voy sabiendo cada vez un poco mas, teniendole en el lugar que se merece, el cual es muy alto.
Asi que no desespereis si me leeis alguna sutil critica, suelen ser para que las lea mi Gran Amigo Andres.... (y las lee :lol: )

De todas formas y para quien se sienta ofendido por mis palabras, pido disculpas humildemente, aun no sabiendo el porque... :wink: pedir disculpas cuando se comete un error no es una deshonrra, asique aun no sabiendo porque os sentis tan afectados, las pido y guiño un ojo a quien sepa entender mi tono :wink:

Una vez mas y como siempre...

Un saludo a todos
Bushi

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

BUSHI

Mensaje por wtfight`_´r » 26 Nov 2002 11:08

Hola "inti" no os enfadéis con Bushi que el problema que tiene es moral y ético, lleva practicando muchos años Karate (novia) en el fondo le gustaría cambiar de novia (entrenar WT) pero lleva tantos años con la novia que tiene un conflicto interno entre la lógica (sabe que el WT le puede ofrecer algo mas) y su ética (abandono de su antigua novia, entorno ,maestro, etc) os lo digo porque llevamos trabajando 5 años y el ha visto mi progresión dentro del WT desde el principio y os aseguro que sabe mas de WT (teoría) que muchos de los que lo practican (largas charlas en el curro),además y es de humanos prefiere ser cabeza de Ratón (2º Dan) que cola de León (empezar de 0 en un Arte en el que tendría que olvidarse de todo lo aprendido aunque el diga que sumaria :lol:) un saludo wtfight`_´r.

P.D.-Que tal tu diarrea cagón (Bushi te quiero).
:wink:

PRIM

EL QUE SEPA DEL POST QUE CONTESTE

Mensaje por PRIM » 26 Nov 2002 11:21

Se han formulado unas preguntas concretas, sin duda muchas imposibles de contestar con objetividad, pero el que crea conocer la respuesta que conteste, y dejemosnos de si emin es super hombre o no.
Hay 7 mensajes y solo dos contestan algo.

Un saludo

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

hablemos de novias y amantes...

Mensaje por bushi » 26 Nov 2002 11:53

Novias y amantes....

Resulta que WTfighter, no le es fiel del todo a su novia, ya que la engaña con otra!!! ohhh!!!! :roll: resulta que para mejorar su infalible WT,. entrena grapling, dios mio, que sacrilegio!!! pero si no hace faltaaaaa!!!! si el WT ya tiene antisuelooooooo (que no es suelo, sino metodos para que no te lleven al suelo, quede claro....), pero no, el hace suelo poprque le gusta y punto, muy respetable, verdad?? Y creo que si, lo respeto.... :P
jejejejej, que malo soy...
Pues resulta que en mis algo menos de 20 años de practica de shotokan, tambien la engañe :oops: aiaiai hubo años en los que practique Aikido... despues Thai boxing... incluso fui un dia a hacer escrima :D y al final a mi 'novia' la engañare con una china que me esta gustando mucho ultimamente... la cordera se llama NG MUI... a alguien le suena?? :lol:
Pues cualquier dia le sorprendo a mi colega y le demuestro que tengo mas sensibilidad que el y aunque no llore con bambi, seguro que en 4 dias tengo mas chisao que el.... que es un bloque jajajajajajajaj
ya se vera...
Aun asi, no dejare mi estudio de Shotokan, pues cada dia me tiene mas enganchado... sera que me gusta hacer cosas sin sentido y sin ninguna aplicacion real... pues sera eso...
En cuanto a olvidar lo que se para empezar con el WT... pues otra chorrada mas... hay que olvidar los conocimientos de tiro con arco para empezar a practicar esgrima?? que cosas... Mi opinion es que al combate llevare mi arco y mi espada y dependiendo del momento de combate se usara una u otra arma... si ademas me puedo colgar un hacha a la espalda, tambien lo hare...

Un saludo a todos
Bushi

PD: Mi diarrea se me curo... pero solo de pensar en.... mmmmm dejalo... se me curo!! jeje :-?

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: hablemos de novias y amantes...

Mensaje por wtfight`_´r » 26 Nov 2002 12:58

Hola "Cagón :-? "(Bushi :x ) tu mejor que nadie sabes porque entreno algo de grappling y sabes de mi dedicación al WT ,lo del grappling me tiene preocupado (me gusta estar agarrado a un tío sudorosos y excitados si me viese mi mujer igual me deja) para hablar de algo para bien o mal hay que conocerlo (al menos un poco) yo cuando hablo de un Arte Marcial es en primera persona o por la impresión que me causa al verlo tanto en video como en directo, el Muay Thai es devastador y lo se porque lo he practicado y el Grappling para pelear en suelo es lo mejor, pero para no pelear en suelo (Antisuelo y Antigrappling) y para pelear de pies para mi el WT (Para la Calle),cuando te atrevas a abrirte a algo mas Interior ya sabes donde estamos, un saludo y un gran abrazo de grappling wtfight`_´r.

P.D.-La mayor parte de la gente que habla mal del WT no lo han probado y practicamente no lo conocen (es una pena). :evil:

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 26 Nov 2002 13:16

Se tanto de tu dedicacion al WT como que tengo que aguantar tus tortuosas explicaciones y blablabla jajajajaj es bromaaaaaaaaa.... :wink: me gustan y lo sabes, de echo y como ya sabes, conozco a nivel teorico bastante mas wt que muchos alumnos que solo van y entrenan (lo cual es basico y sin este trabajo no hay nada). Cualquier dia t sorprendo y me ves en una clase con esa bolsa que os poneis por pantalon y ale, a sudar con vosotros... mmm cualquier dia de estos... aunque claro, segun tu "no me atrevo", sera eso, que me hace falta valor..., aiaiai que cobarde soy!!!! :lol:
El dia que empiece, empezaras a temblar.... ya veras...

""La mayor parte de la gente que habla mal del WT no lo han probado y practicamente no lo conocen (es una pena). "" <-- eso es tan cierto como que muchos de los acerrimos defensores del WT en este foro, solo son alumnos de muy bajo nivel que lo defienden cegados por las posibilidades que ven en el sistema, en una palabra: "flipan", y no es para menos, pero en muchos casos hay que ser mas comedido y humilde, porque nadie es superior a todo el mundo, eso lo sabemos los que llevamos años en las AAMM, ellos lo descubren con el tiempo...

Un saludo a todos
Bushi

Responder