Bruce Lee estudio WT hasta que paso el test de inteligencia.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Bruce Lee estudio WT hasta que paso el test de inteligencia.

Mensaje por bushi » 26 Nov 2002 01:34

Esto es a raiz de un comentario de WTfigter, el cual me permito contestar :lol: :wink:

jajajajajja osea que Van Dame practico Shotokan y eso para ti es ser un bailarin.... muy bueno....

En ese caso, Bruce Lee estudio WT hasta que paso el test de inteligencia, en ese momento lo dejo.....

Yo tambien te quiero

Un saludo a todos

Bushi

Jajajja

Mensaje por Jajajja » 26 Nov 2002 03:16

Con respecto a Van Dame no se que ha practicado, pero es cierto que es bailarin, para el bobo de Bushi que no sabe nada de nada y solo se dedica a criticar, te comento, q el propio Van Dame ha contado como el ingresó en el ambiente marcial: el practicaba danza, y dado a la gran elasiticdad y flexibilidad de sus piernas empezo a practicar artes marciales, con lo cual le favoreció demasiado el parendisaje.

Asi es, Bruce lo dejó..pero lo siguió utilizando...que paradoja no! Bushi, la verdad que das lastima, te crees graciso en un foro de artes marciales, cuadno eres realemtne patetico, lo triste es que te creas gracioso y lo expongas en un foro, para q se ria la gente del foro, si es que alguien se rie....ve con tus amigos si tienes. chico bobo.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

PARA JAJAJJA

Mensaje por bushi » 26 Nov 2002 08:13

""Esto es a raiz de un comentario de WTfigter, el cual me permito contestar""

Creo que ni siquiera has leido la 1ª frase de mi post.... Te lo pego por varias razones:
1º WTfighter y yo somos grandes amigos, trabajamos juntos y nos respetamos profundamente.
2º El y yo, siempre con tono de humor, nos metemos el uno con el otro, el con mi shotokan y yo con su WT. Aun asi respetamos la opinion del otro.
3º Van Dame practico Karate Shotokan, y Si es cierto que peleo en light contact y creo que en semi contact.

Solo me creo gracioso cuando bromeo con mis amigos, entre los cuales evidentemente no te incluyo de momento, ya que no se quien eres, de la misma manera que las gracias de mis amigos me hacen sonreir, facilmente deducible de la frase:
""jajajajajja osea que Van Dame practico Shotokan y eso para ti es ser un bailarin.... muy bueno.... ""
...que evidentemente tampoco has leido. Apartir de ahi mi broma, que evidentemente es la que te ha ofendido y no has entendido:
""En ese caso, Bruce Lee estudio WT hasta que paso el test de inteligencia, en ese momento lo dejo..... ""

Y para acabar le digo a mi amigo algo que sabe que es cierto y evidentemente no va dirigido a ti:
""Yo tambien te quiero ""

En el final de mi post, si te incluyo, al igual que en el final de este:

UN SALUDO A TODOS!
Bushi

PD: No nos ofendamos tanto, leamos lentamente y un poco mas de "comprension de la lectura", en caso contrario dejemos la boca cerrada y los dedos en la nariz.... :wink:

inti

Mensaje por inti » 26 Nov 2002 11:17

diciendo eso que dices del wt aunque sea de broma puedes molestar a la gente que lo practica

no se puede preguntar nada aqui, y el ser novato o empezar y preguntar algo empieza a ser un delito, porque ya en seguida saltan los maestrillos y tu veras, y luego pregonan que es un foro de opinion, pues si lo es , lo es tanto para la gente que sabe como para la que no

que la gente tiene sus dudas, y un foro es un buen sitio para salir de ellas, aunque con gente como estos maestrillos hay que pensar dos veces hacer una pregunta

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

inti

Mensaje por bushi » 26 Nov 2002 12:02

Inti, no entendi bien lo que has dicho, de todas maneras, no me considero maestro de nada.
En cuanto a preguntar, puedes y debes hacerlo, solo con respeto llegaremos a algun sitio. En este foro, hay sitio para todo, desde las bromas entre amigos a contestaciones muy exactas, precisas y extensas sobre cualquier duda que tenga quien sea, maestro o alumno... mmmm mas bien alumnos, porque siempre estamos aprendiendo. No creo que exista nada mas triste que estar en situacion de decir que se sabe todo y se es maestro sin necesidad de aprender mas... aunque cada dia nos encontramos con alguien asi, peor para ellos.
Piensa una cosa, el mas afamado maestro empezo con un paso y siendo un novato. Si ahora que es un maestro desprecia al novato en vez de ayudarle, deberia bajarse un poco de esa nube en la que el mismo se ha subido y poner los pies en el suelo... y aprender otra vez aquel primer paso, humilde paso...
Solo con humildad y mente abierta se avanza... almenos yo intento mantenerme asi, abierto a todo.

Un saludo a todos
Bushi

inti

Mensaje por inti » 26 Nov 2002 14:27

perfecto

no obstante lo de maestrillo no lo digo por ti, aparte empiezo a ver que no todo el mundo entiende tu humor (creo que muchos de tus comentarios son jocosos (sin ofender) pero la gente a lo mejor no lo entiende asi)

perdon por si te he podido ofender, no obstante y aprovechando la ocasion te hare unas preguntas

el otro dia vi el campeonato de karate, me asombro porque tenia una idea del karate mas rigida, me parecio mucho en sus entradas al wt, que me dices de eso

vi tambien que las piernas las utilizan poco

un saludo

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 27 Nov 2002 00:43

amigo INTI, el humor es normal que lo entienda solo una parte, pido disculpas a quien ofenda, nunca fue mi intencion, lo digo en serio.

No me ofendes, realmente no dejo que nada me ofenda, en caso contrario estaria siempre enfadado y mi caracter es otro bastante mas sobrio.

Hay muchisima gente que tiene una idea equivocada de lo que el karate es o deja de ser, desde luego, no es rigido, te lo aseguro. Lo que es evidente, esque para muchas personas, ciertos Katas pueden parecerlo, otro error, en un kata sin saberlo el neofito, se puede estar trabajando no solo la fuerza y el golpe, que es lo que se ve, sino la respiracion, energia interna, concentracion, etc.

En cuanto al combate, no creo que exista un arte marcial que de cara al combate se comporte de manera rigida, porque la rigidez se traduce en lentitud y si eres lento estas perdido (no siempre).

Lo que no se, es que te refieres con la similitud con el WT, me lo aclaras? Te contestare lo mejor que pueda o sepa.

Un saludo a todos
Bushi

Responder