cuanto tengo q tomar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Andres

cuanto tengo q tomar

Mensaje por Andres » 20 Nov 2002 05:08

hola, tengo 13 años y siempre he entrenado con mancuarnas y una barra para hacer dominadas y eso y nunca he tomado nada mas q levadura de cerveza y cosas hasi y queria preguntar si la cerotina monohidratada es mala para la salud a mi edad o si es algo q no pasa nada, es q compre un bote y vienen capsulas de 800mg y no se cuanto tomar 8)
gracias adios

skunk

Mensaje por skunk » 22 Nov 2002 19:36

para empezar te ries de tu padre por ke este foro es serio y en el caso remoto de ke sea cierto lo ke comentas te diria ke tew dedikes a jugar al futbol o al balocesto etc y te dejes de pesas ke eres un crio.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 22 Nov 2002 19:55

No veo por qué te pones así, Skunk, el chaval simplemente ha preguntado.

Respecto a lo que preguntabas, lo mejor que puedes hacer es no tomar ningún suplemento, y comer bien. Si luego haces deporte, mejor que mejor. En la sección de artículos hay uno titulado "la musculación en la adolescencia", que te pueda orientar (básicamente dice que no ir a tope de esfuerzo, bastantes repeticiones, y hacer aeróbicos).

esteban74

Mensaje por esteban74 » 26 Nov 2002 18:48

Hola foristas

Yo soy de la opinion que a esa edad no deberias tomar ninguna cosa, por supuesto que tampoco es recomendable trabajar con pesas a esa edad con un agran intensidad, si es bueno ejercitarse y preparar al cuerpo para esa revolucion hormonal que esta por venir en esa etapa tu cuerpo es una fabrica que trabaja 24 hrs al dia y aqui el cuerpo libera una cantidad enorme de testosterona vital para el crecimiento muscular, asi es que esa epoca(pubertad) tampoco es recomendable consumir ni una mierda y entrenar con un poco mas de intensidad.

asi es que Andres olvidate de de consumir cualquier tontera, solo come bien y descanza lo adecuado, pero nada de entrenamiento fuerte y consumo de productos varios.

Saludos,
Esteba74

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2002 01:44

Tomar suplementos a los trece años??????????????????????????
Estas loco????
Si mira, pues te puedes tomar creatina, proteina de suero de leche, aminoacidos, el HMB, un multivitaminico-mineral, tribulus terrestris
y un ciclo con winstrol, deca y sustanon.
Yo creo que esto es lo mejor.

Invitado

no es para tanto

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2002 03:08

Pos yo creo que no es para tanto.
A los trece años muchos chavales ya fuman y beben, asi que no hay que hacer un mundo porque andres haya dicho que va a empezar a tomar creatina. :D

Andres, 4 tomas de 5 g los 5 primeros dias y despues 5g despues de entrenar.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2002 17:40

Ah pero que te pensabas que lo decia de coñaaaaaaaa???
Que va lo digo totalmente en serio
Que se cicle que ya tiene muy buena edad
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D
:D
:D
:D :D :D :D :D :D
:D :D
:D
:D :D :D :D :D :D :D :D
:D
:D :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Dic 2002 17:46

que pasa uq eporque chicos ya fuman a los 13 eso disculpa para que el chaval pueda tomar lo que quiera????? es acojonante.



bueno de todos modos no me creo para nada que tenga la edad que dice que tiene y todo eso :roll:


deja la creatina y ciclate joder ciclate.


mira chaval vas a la farmacia y le dices me da dos o tre cajas de cosas de esas que toma la gente para ponerse muuuy fuerte y si te las da te las tomas todas del tiron :oops:


adios.

javier184

creatina

Mensaje por javier184 » 04 Dic 2002 20:34

Hola amigos. Tengo una duda de como se debe tomar la creatina monohidratada.

"Durante los primeros 5 dias se toma cargas de 20g repartidas en 5 de 4g cada una seguidos de una dosis de mantenimiento de 5-10g diarios preferente antes o despues de entrenar"

Mi duda es si durante los 5 dias de carga hay que tomar la dosis de mantenimiento o, si esta dosis se toma despues de dichos 5 dias.

Espero que alguien me aclare la duda. Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2002 23:37

Durante los 5 primeros dias tomas en total 20g, luego solo 5.
Los dias que no entrenas tambien tienes que tomar, pero en vez de
despues de entranar, te los tomas nada mas levantarte

Responder