Vale todo en Chile (como salio)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
WTFIERA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2002 14:15
Ubicación: Chile

Vale todo en Chile (como salio)

Mensaje por WTFIERA » 26 Nov 2002 15:41

hola a todos, este mensaje es en especial a los amigos chilenos, por razones de fuerza mayor , no pude asistir al campeonato de vale todo, alguien fue?, que paso? como estuvo?, favor responder,

PD: amigo pavel saenz, tu me dijiste que irias, que puedes contestar?

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 15 Oct 2002 17:26
Ubicación: Antartica

Mensaje por Pavel Saenz » 26 Nov 2002 19:26

Bueno amigo, estuvo bastante bien.

Hubo una exhibicion de lucha greco romana para empezar. Despues hubo cinco peleas de distintos pesos, con exponentes de distintas regiones, como curico, temuco, y por supuesto de santiago. Las cuales estuvieron bien, algunos de los peleadores jovenes prometen. Se ven que han estado luchando bastante en el suelo sobretodo. Espero verlos pelear un poco mas de pie, con golpes, para la proxima. En cuanto a la organización misma ahi estuvieron sus falencias, el anunciador estaba muy desinformado, hubo un retraso al comienzo que tenia a la gente un poco irritada y Cristian tuvo que hacer de todo. Es algo que deben mejorar sin duda. Va a haber una segunda fecha con los ganadores en un par de semanas.

Si puedes, te aconsejo que vayas.

Saludos

WTFIERA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2002 14:15
Ubicación: Chile

gracias

Mensaje por WTFIERA » 26 Nov 2002 19:46

vale pavel, muchas gracias, como te contaba no pude ir porque tube que viajar a la playa, y me quede con las ganas de ir, sabes cuando es la proxima fecha?, a ver si me avisas.
un abrazo

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 15 Oct 2002 17:26
Ubicación: Antartica

Mensaje por Pavel Saenz » 02 Dic 2002 12:41

Me parece que va a ser el 14 de Diciembre pero escuche que podria ser el 7 de Diciembre tambien asi que te aconsejo mandarles un mail a la federacion de Martinez, en El Muro está.

Saludos

Responder