vuelve emilio bolea,lo que faltaba

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dios nos coja confesados

vuelve emilio bolea,lo que faltaba

Mensaje por dios nos coja confesados » 25 Nov 2002 18:44

visto que este personaje ya no era capaz de engañar ni a los de su barrio, ahora se une al circo de la federacion de taekwondo para dirigir su departamento de hapkido, que bajo se cae.estos de taekwondo que se dediquen a lo suyo,pues estan recogiendo para su departamento de hapkido a lo peor de españa,en fin que se le va hacer.

tas pasao colega

para que dios nos coja confesados

Mensaje por tas pasao colega » 25 Nov 2002 19:20

tas pasao un poco coleguita.a mi me resulta malo tambien este tio pero si da clases y tiene alumnos en catalunya, malo lo es pero alumnos si tiene,estos de taekwondo estan al dinero y es que ya se sabe la pela es la pela.

javi100000

Mensaje por javi100000 » 26 Nov 2002 16:57

vosotros los del sin moo no teneis cabeza (o la persona del sin moo q escribe esto,solo por ver lo q respondo),no sigais por ese caminoporque emilio tiene muy mala leche y os podeis arrepentir de todo lo q digais ,no lo voy a defender porque el no lo necesita (todo el q lo conoce sabe de su valia)


ssssssssss

uuuuuuuuu

Mensaje por uuuuuuuuu » 26 Nov 2002 17:23

uuuuuuuuuuuu,que miedo estoy cagadito de miedo.ese no es capaz de pegar ni a su hijo pequeño, es mas malo que el tabaco.jajajaja

inti

Mensaje por inti » 26 Nov 2002 17:30

uuuuuuuuuuuu , si tan valiente eres y tan poco miedo te da el tal emilio, porque no escribes tu numero de telefono, direccion , y quedas con el, no le conozco , pero lo que haces me parece muy lamentable

si dices que no pega ni a un chaval pequeño, y te pitorreas de el diciendo cosas como que estas cagadito, es que no le tienes ningun respeto ni miedo, entonces descubrete y queda con el, no seas tan macho y te escondas, juzgale despues de combatir con el

o acaso es verdad que estas cagadito

no seais pateticos con mensajitos de estos

JAVI100000

Mensaje por JAVI100000 » 02 Dic 2002 10:52

INTI ESTE NO TIENE LO Q HAY Q TENER PARA DAR SU NOMBRE Y LA FORMA DE LOCALIZARLE

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 02 Dic 2002 20:43

Hola a to2.

Entreno Taekwondo y he oido de labios del presidente de la regional a la que pertenezco que se quiere introducir el Hapkido en la federación.
Por eso estoy ahora un poco sorprendido al leer aqui que ya se sabe quien va a dirigirlo.

La pregunta es : ¿ Quien es Emilio Bolea ?

Hablais de alguien a quien no conozco asi que agradeceria que alguien me facilitara datos " objetivos " y no " subjetivos " sobre él.

Gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2002 21:38

Emilio Bolea es un mafioso que se dice de intructoir de hapkido y que lo que deberia de hacer es estar instruyendo emjor a sus alumnos y no de ir de macho poir la vida, ademas va de juicio en jucio.

Un modelo a seguir jajajaj.

por cierto tanto que dices de los demas por que no das tu telefono y datos javi100000.

que pasa que eres muy gallito por que conoces a emilio , jajaja

jodi

para marino

Mensaje por jodi » 03 Dic 2002 10:47

marino esta gente que se mete en la federacion de taekwondo para dar hapkido es gente que no tiene conocimientos ni programa tecnico suficiente dentro del hapkido y que buscan titulaciones faciles.la gente que enseña hapkido de verdad,sea el estilo que sea mejor o peor, no se une a este tipo de federaciones y sigue luchando por lo suyo, preguntale a rafael balbastre o a kikosdk que piensan de esto por ejemplo, que nos lo cuenten aqui que piensan de esta federacion.ciao

trader

Mensaje por trader » 03 Dic 2002 15:39

Ola a todos yo del mundo del hapkido no se nada pero voy a contar mi esperiencia. En un gimnasio de barcelona donde se hacia boxeo entro emilio bolea a dar clases de hapkido y tengo que decir que yo probé sus clases para conocer el hapkido y a mí personalmente me gustó y lo vi una persona muy seria dando clases, dejó de dar clases por que el director del gimnasio no le puso una bandera en la sala, que llevaba tiempo reclamando. Entonces este señor dejó de dar clases. Creo que era alumno de Andrés Carbonell
Espero haber ayudado

javi100000

Mensaje por javi100000 » 03 Dic 2002 19:44

Mis datos para localizarme los he dado muchas veces,vete y busca en otros post.Mi telefono no te lo voy a dar porque no quiero oir gilipollezes
Emilio para mi es el mejor(junto con su maestro carbonell) q practica hapkido en españa,(porlo menos de los q yo conozco )y el q lo quiera conocer hay un cursillo el sabado 7 en bilbao los datos los podeis encontrar en la seccion de noticias de este foro
SALUDOS

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 03 Dic 2002 20:06

hola a todos.
Yo pienso que cada uno puede asociarse a donde le de la gana y que hay que respetarlo.
Mi punto de vista es que el HAPKIDO tiene que ser un arte independiente del taekwondo,pues ya bastantes confusiones hay,y no creo que beneficie mucho el estar los dos en la misma federacion,pero repito es mi manera de pensar por eso mi estilo seguira aparte sin pertenecer a ninguna federacion deportiva, siendo nosotros los que decidimos el camino que queremos seguir, por ello el que piense como yo,pues que no se una, y el que piense lo contrario que se una con los de taekwondo, ya esta.Eso si que no intenten vender su hapkido como el oficial, todos son oficiales,siempre y cuando esten bajo una asociacion o federacion legalmente constituida, y se trabaje tecnicamente correctamente.
Asi bien si este señor se quiere unir a la de taekwondo que se una, no creo que haga daño a nadie por ello, a mi personalmente me da igual,yo sigo el camino que creo que debo seguir y que los demas hagan lo mismo.

A javi1000 decirte que el mejor en hapkido soy yo 8) , :o jejejej :D :D
es coña :wink: ,espero que os vaya bien el curso, yo ya hice unos cuantos en bilbao con los de taekwondo,espero que este este mejor organizado y con mayor calidad que a los que yo fui, en fin ya te contare,yo doy en zamora un curso el dia 6,asi que no ire.
un saludo

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

No nos confundamos...

Mensaje por marino » 04 Dic 2002 03:49

Particularmente no me cierro a nada, y si la todopoderosa federación nacional de Taekwondo se decidió ( al fín!! ) a introducir algo mas que técnica y combate en su programa... me alegro mucho por un buen número de practicantes que hoy por hoy no saben que hay mucho mas en este mundo que solamente lo que han visto en algún que otro campeonato.

No creo que haya federaciones mas oficiales que otras en términos de mejores o peores. No comparto la idea de que por no estar de acuerdo con una federación o asociación concreta, se esté equivocado o que su repertorio técnico no sea el válido... en absoluto.

Yo mismo pertenecí en su día a la directiva de la federación de la regional donde entreno y lo dejé.
Después mi maestro también estuvo años sin querer saber nada de la federación dichosa...
Hoy las cosas están cambiando ( por suerte ) y en mi regional se está imponiendo el sentido común en lugar del protagonismo exhibido en su día por unos cuantos.
Eso es bueno pero en absoluto quiere decir que se lleve mas o menos razón... De hecho los exámenes de grado ( por poner un ejemplo ) son de un nivel bajísimo ( me refiero a los contenidos ) pero eso sirve para mantener un nivel mínimo así como para ( de algún modo ) intentar que mucha gente aprenda lo mismo aunque estén a muchos kilómetros de distancia. Eso es para mi una federación ( nada mas que eso ) una institución alrededor de la cual se pueden entrenar bases o conceptos muy similares, no mejor o peor que otras ni nada por el estilo, por que al fin y al cabo, nadie en su sano juicio se limita a entrenar solamente el repertorio técnico que una federación le ofrece.

Me he liado ;) pero quería decir que no van los tiros por la parte de "esto es oficial, esto es mejor " como alguno ya está dejando caer. Me parece una tontería el tema.

Si el Hapkido se puede practicar de ahora en adelante en las actividades que organice la federación nacional de Taekwondo... bienvenido sea.

Hace años que no me meto en temas políticos ( espero no hacerlo nunca+ )
Ya os contaré que me parece a mí el abanico de posibilidades que se abre dentro de la versión española de la gigantesca WTF ( cuando lo haya probado, claro ) ;)

Una última cosa para kikosdk: ¿ para cuando esa web ? ¿ Y esos videos ?

Un saludo desde Graná :roll:

JULY

VAYA VAYA

Mensaje por JULY » 07 Dic 2002 13:22

ME GUSTARIA QUE TODOS ESTOS QUE HABLAN MAL DE EMILIO ENTRASEN EN EL TATAMI Y INTENTARAN AGUANTAR UNA CLASE CON EL .
ESTE PERSDONAJE QUE HABLA MAL DE EMILIO SEGURO QUE ES UN DE ESTOS QUE VA A LOS CURSOS DE RAFAEL BARBASTRE Y PAGA 90000 PESETAS POR EL CINTURON NEGRO EN UN FIN DE SEMANA.
ME GUSTARIA QUE DIJERAS QUIEN ERES O CONTACTASES CONMIGO PARA INVITARTE AL GIMNASIO Y DEMOSTRAR LO BUENO QUE ERES O MEJOR AÚN QUE ENTRENASES DIRECTAMENTE CON EMILIO.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Dic 2002 13:46

Vaya vaya otro que solo sabe defenderse con acusaciones, seguir con el mismo royo de siempre siento que unos nombres se oigan mas que otros y no por malo sino por buena difusion de un arte marcial.

Me hace gracia que solo os defendais con amenazas que pasa que es lo unico que sabeis hacer....

sois pateticos y cada dia me rio mas

Cerrado