Sigo con ganas de intercambiar videos.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Francisco José

Sigo con ganas de intercambiar videos.

Mensaje por Francisco José » 03 Dic 2002 20:25

Amigos,

Muchos leeis mis mensajes pero pocos os animais a enviarme vuestras listas para intercambiar.
Practico Kick y Thai y estoy interesado en videos didácticos de estos deportes de contacto.
Para TIGRE, Sergio SP y setty:
Estoy esperando vuestros mensajes para intercambiar.

fcopons70@hotmail.com

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Dic 2002 17:48

Que pasa tocayo? Intentando mejorar tu técnica, eso es bueno, yo no tengo videos didácticos pero como veía el mensaje tan solitario me daba pena.

Francisco José

Gracias, Fran.

Mensaje por Francisco José » 05 Dic 2002 00:31

Imagino que te llamaras como yo, así que debes ser algún Francisco.
Intentando animar al personal para que comparta conocimientos pero no hay manera. En fin, quien quiera que me escriba y él que no que no lo haga, ellos se lo pierden. Yo seguire insistiendo mientras me dejen poner mis mensajes en el foro y soy bastante cabezota.
Bueno, gracias por no dejarme sólo en el olvido y hasta otra.
Saludos, amigo.

Francisco José

Sigo esperando.

Mensaje por Francisco José » 06 Dic 2002 20:28

Hey!!!!!!!!
Gente qué pasa? Nadie quiere intercambiar o es que no teneis qué intercambiar?
Me vais a dejar con las ganas de mejorar mi técnica?
Ánimo, prometo contestar, parezco un anuncio de chico busca chica, venga que sólo quiero intercambiar material de Artes Marciales.
Hago un llamamiento a aquellos que tengan seminarios de campeones como Kaman, Dekkers, Ruffus,..., o de maestros españoles como J. J. Albuixech, Mariano Antón,...
Bueno, que no insisto más pero si no me haceis caso volvere.
Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2002 16:25

Por que no pones aqui la lista de los videos que tienes?, asi es mas facil que alguien se anime a cambiar
solo una idea

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 08 Dic 2002 23:43

Tranquilo, Francisco José, que a mí sí que me gusta intercambiar... :P
Lo que pasa es que estoy MUY liado en estos instantes, aparte de que tengo que realizar las últimos intercambios con un buen amigo del foro, por eso aún no te he dicho nada.
Pero guárdame un sitio, que en cuanto pueda te mando mi lista, ¿ok? :)
Saludos,
Sergio SP :wink:

Francisco José

Ok, Sergio.

Mensaje por Francisco José » 09 Dic 2002 18:44

Me alegro Sergio que me hayas escrito unas líneas. Tigre también me dijo que quería intercambiar pero no me ha dicho nada más. Bueno, recuerda que tienes un hueco en mi lista de contactos para cuando tú quieras.

Saludos y hasta pronto.

Responder