velada gerona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rafa

velada gerona

Mensaje por rafa » 02 Dic 2002 09:01

En la velada de Blanes Amadeo Peña vence por ko en cuatro asaltos a Andrea Liberati de Italia, Pepo de Mallorca vence a Erno Thot por Ko en el 1º y se proclama cº de europa amateur clase B peso pesado, Fco Hernandez se proclama cº de España clase B peso super ligero al vencer al mallorquin Gabriel Garcia y David Racaj hace nulo en Thai con Raya

Zorton

Mensaje por Zorton » 02 Dic 2002 23:29

Hola a todos...¿¿¿alguien podria darme los resultados de la velada de Hospitalet en la que Carlos Heredia se disputaba el campeonato del mundo???

Ese tio esta hecho una fiera, ya veremos como arrasa en el K-1 Max...!!!

Gracias...!!!

bcnbox

velada de Heredia

Mensaje por bcnbox » 04 Dic 2002 21:29

La velada del dia 10 del mes pasado empezo con varios combates amateurs de kick y full,para dar paso a uno neo-pro de kick ganado por el campeon de España amateur de thai Gabriel Gimenez,por abandono en el 2º asalto.
Los combates profesionales fueron los de una seleccion catalana frente a una francesa.El campeon de España de full J.M.garcia vencio a los puntos en un combate de kick en una pelea en el que el catalan demostro su excelente tecnica.
El campeon de España de thai L.Lloret perdio a los puntos en una pelea en la que creo que hizo meritos para merecer combate nulo.
El campeon de cataluña de full S.Domenech vencio a los puntos a su rival mostrando la valentia y el pundonor al que nos tiene acostumbrados.
El campeon de cataluña de thai A.Baena vencio a los puntos a su contrincante en uno de los mejores combates de la velada.
Uno de los proximos participantes de una de las superfights de el torneo k-1 max a disputar en bcn,C.Cordoba vencio a su rival,un veterano peleador.El frances cuando cruzo los primeros golpes con Cesar,vio que tenia poco a hacer y se dedico a trabar y a embarullar la pelea,pero los low-kicks de Cesar fueron haciendo su efecto,no levantandose el galo a la llamada del 5º asalto.
El combate estrella de la noche era,sin duda, el campeonato del mundo de thai que disputaban el catalan Heredia y el Danes Laurdsen.
El Danes pronto demostro que no habia venido a bcn de turismo,tirando fortisimos middle-kicks y rodillazos,pero se encontro a un Heredia tan bien preparado como siempre,que le contraba de low-kick y de puño,frenando al impetuoso Laurdsen.A medida que el danes se fue cansando,Heredia aumento la variedad de sus golpes hasta llegar al final de un disputado combate.
El resultado de la pelea fue ganador a los puntos C.Heredia,una decision que me parecio acertada,puesto que el catalan fue mas completo que su duro rival.

Responder