Pffff... que pena

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sansai

Pffff... que pena

Mensaje por Sansai » 01 Dic 2002 18:10

No os perdais el retorno de Juan (Super) Hombre en http://www.bugenkiwarrior.com/docs/ensenanzas.htm... es de risa.

Gatsu

Mensaje por Gatsu » 02 Dic 2002 19:45

Amigo Sansai:

Acabo de acercarme por la pagina esta y solo puedo decir una palabra:

¡¡¡CIELOS!!!

Gatsu

Mensaje por Gatsu » 02 Dic 2002 20:03

Por cierto, estos tipos no tienen desperdicio como guionistas de peliculas de accion de serie B.

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 02 Dic 2002 21:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o sólo dos palabras



QUE MIEDO....... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

mmar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2002 16:36

Mensaje por mmar » 02 Dic 2002 23:39

Mas que miedoo.....

ejem :roll: ... bueno, bah dejalo vamos a cosas interesantes

Invitado

Esto es PATETICO

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2002 07:33

ESTO ES PATETICO





JAPAN NINJA FEDERATION ENSEÑANZA DE LAS FAMILIAS NINJAS TRADICIONALES DEL JAPÓN

CURSO PARA FORMACION DE CINTURONES NEGROS Y DE INSTRUCTORES NACIONALES E INTERNACIONALES HOMOLOGADOS.


A todos mis alumnos y a quien pueda interesar:

Sin duda alguna esta es la carta más importante que he escrito en estos últimos años y deseo empezarla con mi frase favorita:


”...De Dios larga vida
a mis amigos y enemigos
para que estén en pié
cuando yo triunfe”



Es una carta de satisfacción y de felicidad porque puedo decir ya que:
¡SOY EL ÚNICO Y PRIMER OCCIDENTAL -por el momento- EN SER ADMITIDO DENTRO DE UN CLAN NINJA AUTÉNTICO DEL JAPÓN!.

Sí lo habéis leído correctamente, y por eso me llena de satisfacción, orgullo y felicidad dar esta noticia a todos los interesados, ya que se nos ha abierto una puerta hasta ahora cerrada para los occidentales, y ya no se trata de lo que yo pueda decir o no, se trata de que tengo el apoyo de la ÚNICA familia NINJA tradicional del JAPÓN y esto es un gran honor para mi y el fruto de un gran esfuerzo económico.

Hace ahora tres años tuve mi primer contacto con este Gran Maestro ¿--? 21 Soke en línea directa de linaje auténtico y líder único de las familias Ninjas del Japón, (estar atentos a los futuros reportajes en las revistas de Artes Marciales) pero hasta que he sido admitido y realizado la ceremonia de INICIACIÓN, no he podido romper el compromiso de confianza que obtuve, pero ahora si puedo hacerlo y sin desmerecer a
nadie, puedo confirmar que esto si es ¡AUTENTICO NINJUTSU! y ahora resulta que yo Juan Hombre soy el único occidental en tener el privilegio de poder anunciar esto con la total garantía de la protección de la AUTÉNTICA FAMILIA NINJA EN LÍNEA TRADICIONAL que existe en Japón.

Cuando esta noticia sea conocida internacionalmente, se me pedirá instructores cualificados para impartir cursos por el extranjero, y debido a que yo no puedo hacer frente a los compromisos incluso que ahora tengo, delegaré estas funciones en todos aquellos Instructores cualificados por la JAPAN NINJA FEDERATION y que gocen de mi confianza.

Por lo tanto paso a informaros de los nuevos proyectos en relación con el NINJUTSU REAL Y AUTÉNTICO, que tenemos la oportunidad de enseñar al mundo y que ha sido aprobado por la ¡ÚNICA FAMILIA NINJA DEL JAPÓN!, por lo tanto paso a continuación a explicar mi estrategia.

En principio pueden presentarse al Curso de Instructores todo aquel que lo desee, pero respetando y ¡PAGANDO! lo que yo creo justo. En estos interesados estarán mis alumnos que abonarán, si así lo deciden formarse en el núcleo de Instructores, el 50% de la cuota de formación y el resto que desee acudir deberá abonar la cantidad total de 120-E, por seminario.

Para optar al título de Cinturón Negro, puede hacerlo cualquier interesado, pero para el de Instructor, se necesita como mínimo ser un 2º o 3º Dan de la JNF y para optener la titulación Internacional se debe conocer algún idioma comunitario aparte del español. Los Cursos para este menester tendrán lugar todos los primeros fines de semana de
cada MES, salvo algunas excepciones de las que seréis informados con antelación.

Las NORMAS para esta enseñanza quedan establecidas de forma irrefutable, para evitar “Aves de Rapiña” y otras “Malas Hierbas” de la siguiente forma, indiscutibles para la formación de INTERNATIONAL INSTRUCTOR de la JAPAN NINJA FEDERATION:



Tener como mínimo los 25 años cumplidos.

Conocer uno o más idiomas de la Comunidad Europea.

Usar la uniformidad oficial Ninja del Japón color Azulón-Índigo(otra vez he acertado ¡eh!).

Pagar cada una de las cuotas establecidas, recordando que la no asistencia o impago de alguna de ellas romperá con las condiciones adquiridas en los descuentos.

Tener pagada su matrícula del curso (licencia anual) al día. La no asistencia o impago de alguna de las cuotas esta matrícula se perdería, debiendo volver a pagarla una vez vuelvas a incorporarte al curso.

Tener su Carnet de Grado Operativo.

*TODAS ESTA NORMAS SERÁN EXPLICADAS EN EL PRIMER CURSO.

Las ayudas, del 50% de descuento de la JNF serán para aquellos que hasta ahora habéis permanecido de mi parte, y aquí se encuentran la mayoría de mis estudiantes y cintos negros. Esta ayuda está encaminada a favorecer el aprendizaje de este arte a todos ellos. Espero que la selección que hago sea entendida por todos y evitar descontentos.

Los nominados son:



Cualquiera de mis Cinturones Negros de SHINOBIJUTSU y todos mis alumnos de Madrid que entrenen en mi Dojo.

El Profesor Luis Manuel Galán de Alcalá.

El Profesor José Luis Salas de Bilbao.

El Profesor Ignacio Serapio de Toledo.

El Profesor Jose Luengo de Móstoles.

El Profesor Francisco J. Romera de Huelva.

El Profesor Mario Hermo de Pontevedra.

El Profesor Ricardo Romero de La Coruña.

El Profesor Alberto Marcos de Salamanca

Los Estudiantes Javier Pérez y Juan Berjano de Badajoz..

Los Estudiantes Darío, Mario e Iván de Alcalá.

Y por último el Estudiante Alejandro Villaplana de Valencia.


Todos estos podrán optar al curso, abonando el importe del 50% (60-E) por fin de semana, perdiendo esta oportunidad con la no asistencia a alguna de las citas. El resto de los interesados en acudir y formarse como Cinturón Negro deberá abonar la cantidad de 120-E.

¡AVISO! cualquiera de estos nominados que no acudan a la primera llamada, o falten al pago o asistencia de los cursos sucesivos quedarán exentos de este descuento, por cualquier motivo justificado o no, y deberán aportar la cantidad total de 120-E.

Esta decisión es irrevocable porque estoy cansado de tanto CACHONDEO y como ahora puedo hacerlo porque puedo permitírmelo, voy a cobrar lo que me parece justo, sin que nadie pueda aprovecharse de mi trabajo y el que quiera hacerlo que ¡ME PAGUE!. Sé que los auténticos lo entenderéis a los otros ni me importan, ni me interesan.

Para ser admitido dentro del primer Curso deben respetarse las siguientes normas:



Pagar la licencia anual de 30-E (Antes del 30 de Enero-03).

Abonar la cantidad de 120-E (excepto nominados 50%).

Comprar libro y vídeo de enseñanza (¡NO ADMITO COPIAS!) Espero que
los “Buitres” entendáis esto. Además yo tendré la lista de todos los
que posean el original numerado y firmado y ¡NO CONSENTIRÉ! otra forma.
Como ya dije las fechas de comienzo del citado curso de Instructor Internacional comenzará los días 1 y 2 de Febrero del 2003. Este Curso avanzado constará del siguiente trabajo.

SÁBADO MAÑANA:
- De 10:30h a 14:00h. Entrenamiento en las técnicas de mano vacía.

SÁBADO TARDE:
- De 16:30h a 20:00h. Entrenamiento de armas.

SÁBADO NOCHE:
- De 23:30 a 01:30. Entreno nocturno. Mística, espiritual y Kuji Kiri.

DOMINGO MAÑANA:
- De 10:30 a 13:30. Repaso general y apuntes de Psicopedagogía de enseñanza.

La enseñanza se divide en cuatro niveles:


GESHIN

CHUSHIN

JOSHIN

YAIBASHIN
Para acceder a las diferentes titulaciones de deberá realizar un examen de reciclaje y perfeccionamiento técnico, la idea es de conocer a la perfección cada una de las técnicas y estrategias aprobadas por Japón.

Para cualquier tipo de duda, podéis escribirme a mi correo E-MAIL: jhombre@terra.es Tendréis la contestación en esta-vuestra página.

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 03 Dic 2002 09:44

Absolutamente impagable :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Q

Mensaje por Q » 03 Dic 2002 12:27

No es ninguna broma, de verdad. Pero leyendo el mensaje anterior me asalta la duda de si lo ha escrito el tal Sr. Juan Hombre o se trata de una broma sarcastica de alguien. Como no conozco al protagonista de la historia, igual no cojo alguna de las guasas (o quiza es un original)

Gatsu

Mensaje por Gatsu » 03 Dic 2002 13:48

Todo tuyo, tengu

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 03 Dic 2002 14:21

Jajaja

Gatsu, Gatsu. Esto que han pegado en el post, es tá sacado de la página web que citan arriba. La verdad es que me he dado una vuelta por ella y he FLIPADO. No entiendo cómo se puede ser tan impresentable.

Lo del Sr Juan Hombre tiene mucha miga. Mientras no me pregunten, no voy a darle publicidad gratuita. Creo que quien más quien menos, ya sabe de qué pie cojea el Sr Hombre.

Saludos
Tengu :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Dic 2002 10:56

http://netsolutions.bravepages.com/ninp ... hombre.htm

y que cada uno saque sus conclusiones.

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 05 Dic 2002 11:40

Esta pagina esta interesante, seria divertido ver la q debe tener tb Juan Hombre alegando todo lo contrario, si alguien la conoce q la ponga
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Selaine
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 05 Dic 2002 12:06

Esto....

Respecto al tema Juan Hombre unas cosillas. He visto esta web (creo que es del Sr Takaharu) y me llaman la atención dos cosas, más allá de los despropósitos de Juan Hombre. Digo yo, que si el Sr Tanemura es un maestro tradicional, como dice ser, y que evita a gente impresentable como el Sr Hombre, pues simplemente no se le trata, y punto. Esto lo hacen todos los maestros tradicionales con oportunistas de ese tipo, y simplemente, pasan de ellos, no les hablan ni miran y muchos menos, extienden certificados de aval de "un ninpo bugei" por parte de su organización. Si se quiere evitar toda relación con un señor como Hombre, creo yo que lo último que se hace es firmar nada.

Desconozco los motivos por los cuales al Sr Tanemura se le ocurrió semejante cosa, pero creo por otra parte que, lo que le sucede con Juan Hombre, con todo mi respeto, se lo ha buscado él solito.

Un día si me animo, del mismo modo que plantee preguntas clave en el tema "ninjas", y que no fueron respondidas, lo haré con el Sr Hombre, no para meterme con él, simplemente, para que me aclare un poco su posición y ciertos aspectos respecto a su conocimiento y relación con los ninjas. Más que nada porque resulta curioso ver cómo, cada 3 o 4 años, contacta con el "único y auténtico linaje ninja de Japón", para luego olvidarse de él y pasar a otra cosa mariposa.

Un saludo a todos
Tengu :evil:

Necroniano

Re: Esto es PATETICO

Mensaje por Necroniano » 05 Dic 2002 12:30

Anonymous escribió: ¡SOY EL ÚNICO Y PRIMER OCCIDENTAL -por el momento- EN SER ADMITIDO DENTRO DE UN CLAN NINJA AUTÉNTICO DEL JAPÓN!.

Sí lo habéis leído correctamente, y por eso me llena de satisfacción, orgullo y felicidad dar esta noticia a todos los interesados, ya que se nos ha abierto una puerta hasta ahora cerrada para los occidentales, y ya no se trata de lo que yo pueda decir o no, se trata de que tengo el apoyo de la ÚNICA familia NINJA tradicional del JAPÓN y esto es un gran honor para mi y el fruto de un gran esfuerzo económico.

Hace ahora tres años tuve mi primer contacto con este Gran Maestro ¿--? 21 Soke en línea directa de linaje auténtico y líder único de las familias Ninjas del Japón, (estar atentos a los futuros reportajes en las revistas de Artes Marciales) pero hasta que he sido admitido y realizado la ceremonia de INICIACIÓN, no he podido romper el compromiso de confianza que obtuve, pero ahora si puedo hacerlo y sin desmerecer a
nadie, puedo confirmar que esto si es ¡AUTENTICO NINJUTSU! y ahora resulta que yo Juan Hombre soy el único occidental en tener el privilegio de poder anunciar esto con la total garantía de la protección de la AUTÉNTICA FAMILIA NINJA EN LÍNEA TRADICIONAL que existe en Japón.
Bah! Eso no es nada!!

Yo soy el primer europeo en tomar contacto con LA UNICA FAMILIA DE BJJ DEL MUNDO. Que por supuesto guarda este arte en absoluto secreto desde tiempos prehistóricos.

Ahora soy el máximo exponente de BJJ fuera de Brasil, y cuando esta desconocida familia decida mostrar su arte internacionalmente yo...

:evil: :evil: :evil: DOMINARÉ EL MUNDO :evil: :evil: :evil:

Si quereis podeis tomar un seminario conmigo, sólo teneis que pagar 3000 euros; os enseño un par de llaves y os largais. Pero si sois de los que timo... digo.... "enseño" habitualmente sólo os cobro 2999 euros.

Ya me voy a hacer coleguita del tucci y veréis cómo me hago mundialmente famoso.

...........................

PD: Los que no se hayan dado cuenta de que es una broma... Pues que espabilen... Este mensaje no pretende faltar el respeto al BJJ ni a ninguno de sus practicantes. El BJJ lo menciono sólo como ejemplo.

Gatsu

Mensaje por Gatsu » 05 Dic 2002 15:29

Hola amigos:

Tengo una propuesta para el Sr. Hombre y su clan.

El fin de semana pasado estuve en galicia como voluntario ayundando en las tareas de limpieza de los vertidos de fuel. La cosa esta muy mal. Multiplicad por 10 todo lo que veis en la tele y podreis tener una idea aproximada de lo que esta sucediendo.

Desde aqui invito a este señor a que sus proximas "pruebas del guerro" las realice en galicia, ayudando a los demas. Si quiere sufrimiento y crear grandes guerreros que se pase por alli. No tendra que gastarse mucho dinero y si sobrevive a eso, será un autentico guerrero. Además, ayudara a sus compatriotas y podra lavar (un poco) su imagen frente a la comunidad marcial.

Y ya no solo invito al sr. Hombre y a su gente. Os invito a todos. Podeis verlo como un entrenamiento y de los mas duros que yo he realizado.

Un saludo familia.

Responder