belfort vs couture (resultado y desasfio del vencedor a...)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

Mensaje por kaiba87 » 23 Ago 2004 22:09

jajajajaja

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 23 Ago 2004 22:40

solo lo echan para los de Salamanca :(

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 23 Ago 2004 23:29

HarryElSucio escribió:No sale absolutamente nada :S solo televisiones locales, nada de ufc ni ufc 49
Claro , lo ponen el dia del combate en directo , como el pride.......
Lo repiten de madrugada otra vez , pero no se el dia , es pewee el que tiene los horarios.
pd. PEWEE : Deberias abrir un post diciendo los horarios de emision de vale tudo en localia.... es un consejo..... 8) 8)

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ago 2004 20:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HarryElSucio » 24 Ago 2004 00:01

jhajhajha que cabrones, al final va a ser que en barcelona hay de todo menos valetudo en directo :cry: :cry: :cry:

Peewee, he buscado pensando que sería ppv xo no he encontrado nada, a ver si te puedes currar lo de los horarios. Por cierto, esta noche he estado viendo "La gran aventura de PeeWee", qué gran peli. Desayunando cereales de Mr.T xDDDD acojonante.. y qué girao que está ese cómico..

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 24 Ago 2004 09:22

Eso Pewee... pon los horarios de Localia, y saltate la carta de ajuste...jejejeje

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 24 Ago 2004 20:21

Pues yo no me escondo tampoco, ganó Couture, hay que felicitarlo y por supuesto mucho más al hacerlo con su edad; pero el G&P no me va a convencer, me parece una forma de lucha cómoda y carente del refinamiento técnico de los verdaderos grapplers y strikers, como yo lo llamo es el "typical american style", slam desde la guardia del contrario, no me gusta. Pero igual que hay que saber ganar, pues ante la derrota de garoto maluco, sólo me queda decir: Enhorabuena Randy. Un saludo

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 24 Ago 2004 23:12

Divertido este UFC.

Lastima q no han dado completa la pela de Nick Diaz vs Karo Parisyan.

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 18 Dic 2002 16:06

Mensaje por Full Technic » 25 Ago 2004 09:11

Menuda paliza le dan a Belfort, física y moral. Para mi, mucho mayor que a Tito y a Chuck.

Pienso que el combate no es bonito, porque Belfort no tiene nada que hacer. Parece como si la diferencia de nivel fuera altísima. No es solo el G&P de Couture sino como anula a Belfort durante todo el combate.

Esperaba más de Belfort aunque no he visto ningún combate en el que trabaje bien el suelo. Creo recordar que contra Health, en el que gano a los puntos. ¿alguien recomienda otro?

Un saludo.

Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jun 2004 23:05

Mensaje por Ades » 25 Ago 2004 13:58

Yo que soy fan de Belfort no esperaba (o deseaba) este resultado. Me parece admirable lo de Couture, mis respetos para el. Lo que no entiendo es como se para el combate por corte en el minuto 5:00 del Round 3, acaso eso no es el final del combate?? Bueno parece segun he leido en sherdog que hay algunas irregularidades por las que protesta Belfort, de que el causante del corte es un cabezazo, despues de parar el combate y limpiarle el corte los pusieron en la misma posicion (algo que no he visto nunca en el UFC), pero weno ya sabemos que aparte del (poco) cariño que tienen a Belfort en el UFC, el otro luchador era un americano en fin...de todos modos solo me queda darle animos para que se siga entrenando y pueda volver a tener ese cinturon de campeon. Por cierto no me parece nada justo, que porque Liddell gane a White sea el aspirante nº1, a ver si le dan alguna oportunidad a Franklin, y como he leido por ahi, un Belfort VS Tito seria un gran combate.Salu2

BAINO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2004 22:06

Mensaje por BAINO » 25 Ago 2004 16:52

Alguien puede poner algun link o algo para poder ver el combate??
Gracias.

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 18 Dic 2002 16:06

Mensaje por Full Technic » 25 Ago 2004 17:04

Pienso que todos sabíamos cual sería la estrategía de Couture en este combate. No había que ser muy listo, digo yo.

¿Belfort no lo sabía? ¿qué es lo trataba de hacer?

Creo que Belfort tendría alguna estrategía para anular el juego de Couture. :roll: ¿Qué pensaría hacer?

Un saludo.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 25 Ago 2004 17:23

La estrategia de Randy, la conocía Belfort, su entrenador y la mayoría de los que participamos en el foro!! :lol: :lol: , pero no es tan fácil anularla, yo veo que la única forma de ganar que tiene Belfort a Randy es en un combate que dure menos de 5 minutos y de un golpetazo de puño en la jeta.. sino a kaskarla Belfort...

Y el problable próximo combate entre Liddell y Randy, pues mas de lo mismo se conocen saben sus estrategias y veremos si Liddell es capaz de romper el clinchfighting y G&P de Randy..

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 25 Ago 2004 17:28

Combate muy malo de Belfort. Me recuerda al combate que perdió con Sakuraba donde sólo se dedicaba a tirarse al suelo. Me da la sensación de que Belfort no rehusó en ningún momento entrar en la lucha de suelo supongo que confiando en su técnica y entrenamiento en esa distancia pero se vio una gran superioridad de Couture. Mejores opciones hubiera tenido el brasileño si hubiese mantenido la pelea en pie evitando en lo posible el clinch y el suelo donde Couture se siente como pez en el agua.

Seguro que Couture no lo tendrá tan fácil si se enfrenta con Lidell quien suele evitar muy bien los takedowns.

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 18 Dic 2002 16:06

Mensaje por Full Technic » 25 Ago 2004 17:41

A Chuck le dio un repaso boxeando, pero al menos en ese combate ves como Liddell intenta salir del clinch, buscar su distancia, intentar meter una mano buena. Se ve con claridad que intenta, otra cosa es que le salga el tiro por la culata y le pegen un buen repaso arriba.

En cambio Belfort solo retorcede y aguanta lo que le venga. Si no fuera por lo que es, parece que esté amañado.

LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

Mensaje por LOLAILO » 25 Ago 2004 18:37

HOLA.SOY MANOLO DE CARTAGENA.MURCIA.YO CREO KE WAND GANARA A RANDY O ESO ESPERO.

Responder