SOBRE ALEJANDRO IGLESIAS DE S.H.O.O.T

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
DINIOPOLLON

SOBRE ALEJANDRO IGLESIAS DE S.H.O.O.T

Mensaje por DINIOPOLLON » 05 Dic 2002 21:03

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME HABLASE DE ALEJANDRO IGLESIAS PROFESOR DE SHOOT OS DIRE PORQUE.
HE VISTO SU WEB Y LE CONOCI CUANDO LANZO LA PUBLICIDAD EN CINTURON NEGRO DE HACERSE INSTRUCTOR COBRANDO 500.000 PELAS AL MES,PERO NO DECIA LO QUE HABIA QUE PAGAR.ELME AHABLO QUE ERAN LOS MEJORES ETC........,PERO AHORA VISTO LO VISTO QUE HE CONOCIDO EL TEMA NO ME CREO NADA.HE OIDO QUE ES UN MAFIOSETE Y UN NEGOCIANTE,PERO ENTONCES DIGO YO QUE NO TENDRIA TANTOS ALUMNOS.BUENO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

el_drogas

Mensaje por el_drogas » 05 Dic 2002 23:43

por como se mueve la cosa por aqui por Valencia, no creo que sea bueno que llames mafiosete a nadie. Yo del Iglesias he oido mucho y poco bueno, pero ya se sabe, de lo que te cuenten la mitad y de lo que veas no digas nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2002 01:17

es un gordo que empezo hacer grappling con 35 años y no tiene ni puta idea!!!!!!!!

vigo

dejarle en paz

Mensaje por vigo » 06 Dic 2002 18:08

Hay uno del foro que le conoce muy bien, y se llama Armando. Dejad
en paz a ese hombre, porque no hace daño a nadie, ni siquiera os contesta y eso que tiene una página web. El no engaña a nadie, solo ayuda a las personas a ganar dinero y campeonatos de pankration y vale tudo. En Vigo aún le echamos de menos. Es un buen gallego. Teneís envidia de lo que hace.

TRiSTe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2002 10:30

Mensaje por TRiSTe » 06 Dic 2002 19:06

Antes de que se formara el S.A.D. el fue el maestro de todos,¿es tan malo como dicen?Si los del sad fueron sus alumnos el no debe de ser tan malo,no lo se. La verdad es que de ese hombre no se oye nada bueno y tal y como son los del sad de buenos me extraña que el sea su maestro.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2002 19:08

que bien , otro nombre mas para destripar

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2002 19:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ese buen hombre , ¡que no hace daño a nadie¡
Me parece que deberían explicarte lo que significa buen hombre.

Por cierto, yo si pudiera, te lo mandaba para Vigo de una patada en el culo, ya que tanto lo echas de menos.

Saludos a todo el foro
Tarantino

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2002 22:10

es un saca dinero y de buen hombre poco pero muy poco! y encima se foll*** a las novias de sus alumnos si puede. por ejemplo la de tito.

tito

Mensaje por tito » 07 Dic 2002 18:33

Tu payaso esa puta no era mi novia ademas sela follo medio gim,y yo puteado por que no se la follo mi buen amigo Dani hacia un año que yo estaba con una preciosidad que se llama CARMEN y que ahora es mi mujer no hableis de mi cabrones y un saludo a todos y en especial a los mios....................................TITO...............

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Dic 2002 22:08

Saludos mestre!!!

Cerrado