AYUDA, ESTOY HECHO UN LIO.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
VT88C

AYUDA, ESTOY HECHO UN LIO.

Mensaje por VT88C » 16 Sep 2002 21:25

Soy nuevo en esto del las M.M.A, y me gustaria empezar con buen pie, bueno amigos, el caso es que soy de Honda (Castelló) y no se por cual decantarme, por que me tienen liao con tantos estilos y mezclas, bueno quisiera que me aconsejarais sobre estas academias:

LAS ACADEMIAS SON LAS SIGUIENTES

- SEAL PROGRAM

- KEYSI´S FIGHTING METHOD

- S.A.D

- S.H.O.O.T

Bueno amigos espero buestras respuestas a estas preguntas:

¿K ACADEMIA TIENE EL MEJOR SISTEMA?

¿DONDE HAY MAS COMPAÑERISMO?

¿DONDE SE APRENDE MAS RAPIDO?

¿Y DONDE PUEDO EMPEZAR MI PRACTICA Y CONTINUAR CON LA COMPETICIÓN..... CUANDO LLEVE UN TIEMPO?

SE K LA RESPUESTA DE MUCHOS ES K PRUEBE EN CADA UNA DE ELLAS PERO, BUENO AUNKE FUERA A TODAS NO CREO K CON MEDIA HORA PUEDA JUZGAR UNA PERSONA Y MENOS A UNA ACADEMIA ENTERA.. PUES YA OS DIGO K SOY NUEVO EN ESTO.

UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Sep 2002 22:04

Yo conozco SAD y SHOOT,tienen bastante en comun,luego el nivel ya depende de cada una.
el kensi´s...ese dicen k es el representante de los Machado en España,asi k malo no sera,y del SEAL program ni idea(los unicos SEAL k conozo son los comandos)

VT88C

Mensaje por VT88C » 16 Sep 2002 22:13

GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO ME GUSTARIA K ALGUIEN ME DIERA UNA RESPUESTA MAS AMPLIA; Y K TE REFIERES DICIENDO el nivel ya depende de cada una, BUENO PUES DIME CUAL TIENE MEJOR NIVEL..

DETODOS MODOS GRACIAS.

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 16 Sep 2002 23:25

De todas formas, compañero, nos tendrías que preguntar qué es exactamente lo que buscas. Si te gusta el VALE TUDO, la Defensa Personal, o el qué.
No te pueden dar una respuesta exacta sin saber tus pretensiones.
Yo solo he entrenado con Justo (Keysi's Fighting Method), y te lo recomiendo, por todo: buen rollito, enseñanza, sudor para esos kilos de más (es mi caso), y muy completo.

De la S.A.D. me han hablado muy bien.
El resto, no tengo el placer de conocerlos, a excepción de videos ó mediante este foro.

Un saludo.
Sergio SP :wink:

Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2004 11:56
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Pachen » 25 Ago 2004 13:58

v88 vivo en mallorca pero tengo numerosos familiares en honda :D

Conoces a los marin? o a los valero?

Bueno, jeje, te aconsejo kfm, por la variedad de lucha que tiene. Yo llevo poco tiempo y ya he podido ver que concentra la base de varias disciplinas, claro teniendo su propia personalidad.

un saludo ;)

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 25 Ago 2004 14:59

EL SEAL PROGRAM es (o fue) el sistema creado por Mike Faraone, digo fue, porque ahora se llama Aki Institute (http://www.aki-institute.com No se si la web ya la tendra en español o solo en Ingles e Italiano, pero es facil hacerse una idea), es un sistema con claras referencias a JKD y a sistemas de lucha filipinos mas un mix de tecnicas de sistemas indonesios, Aikido, ... No se, pasate por la web y echale un vistazo, yo en este caso me reservo la opinion.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 25 Ago 2004 16:32

sad me han dicho que va por modulos y te tienes que dejar los chelines ,ahora que sea verdad no se ,yo iria a shoot.

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 25 Ago 2004 17:18

Autor Mensaje
ehedey Publicado: 25 Ago 2004 15:32 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

sad me han dicho que va por modulos y te tienes que dejar los chelines ,ahora que sea verdad no se ,yo iria a shoot.

pues si no sabes si es verdad , no lo digas.y para tu informacion el curso de shoot vale mas de 2oo mil pts de las antiguas :roll:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Ago 2004 01:38

chute boxe escribió: pues si no sabes si es verdad , no lo digas.y para tu informacion el curso de shoot vale mas de 2oo mil pts de las antiguas :roll:
:lol:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Ago 2004 10:32

haber chute boxe no dije que no supiera dije que no sabia que lo que me han dicho en las palmas representantes de taz academy fuera cierto del todo o yo a lo mejor no lo entendiera,que pasa eres de sad y te molesto yo no e desprestigiado a nadie ,la verdad yo soy de TAZ ACADEMY las demas me dan igual,y eso de que no hable ....me parece que te estas equivocando,yo hablo cuando me salga de los c..........,y todavia eso creo que nadie me lo a quitado(o por lo menos en un pais democratico) a y por cierto un amigo que fue a vivir a valencia como dj, fue primero a sad y me dijo que casi le sacan los ojos con el dinero ,y se fue a tito ,(que era la antigua academia hoy parece que se mudo) y le va de p madre ,de echo me voy en un mes para alla para entrenar una semana,ok...... colegasssss. :lol:

Responder