Nececito ayuda........algo psa con mi peso!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Camilo

Nececito ayuda........algo psa con mi peso!!!

Mensaje por Camilo » 08 Dic 2002 23:50

hola mi nombre es paco tengo 16 años mido 1,70 y de mi peso no sabria decirles...........
en ocaciones me peso y he aumentado pero al rato incluso el mismo dia durante mi rutina he vuelto a bajar??, otras veces he subido y a los pocos dias me peso y vuelvo a mi peso normal...........
hace ya casi 6 meses que voy al Gym y no puedo quejarme creo que he aumentado mejor mi condicion y apariencia fisisca aunque no mucho............ me gustaria saber que es lo que sucede con mi peso, por que pasa esto, originalmente entre al gym pesando 54 kg y subo sorprendentemente de un momento a otro a 60 kg! y puede que los baje... igual nunca he subido mas de los 60 kilos.
¿que pasa con mi peso?
¿Por que no me puedo mantener en los 60?
¿por que no he pasado de los 60 kilos?

Por favor ayudenme, gracias :cry:

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

-

Mensaje por Mintzberg » 09 Dic 2002 13:02

Bien, intentaremos aclarar esto. Es bastante improbable que tu cuerpo experimente fluctuaciones de 5 ´6 kilos en un periodo de tiempo tan corto. Lo que courre, evidentemente, es que te pesas en condiciones diferentes.

Trata de pesarte preferiblemente en ayunas, a la misma hora y, si lo has de hacer en una farmacia, con la misma ropa. ES evidente que si te pesas despues de zamparte un par de hamburguesas y media botella de coca-cola peses más que en ayunas. Sólo puede ser una cosa así, no, evidentemente, porque entres al gimnasio pesando 60 y al rato vuelvas a 54.

No te mantienes en 60 porque ese no es tu peso real. en seis meses puedes haber ganado algo de peso, pero no desde luego 6 kilos. Prueba a pesarte como te he dicho y descubrirás tu peso real; a partir de ahí podrás medir tu progreso.

skunk

Mensaje por skunk » 09 Dic 2002 18:15

otra cosa es ke la bascula este estropead,ke es lo ke ma pasaba a mi,

Responder