NOTICION!!! TYSON EN valetudo?????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sertu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2004 14:05

Mensaje por sertu » 04 Sep 2004 14:10

Hola soy un chico de 18 años q lleva siguiendo un desde hace no mucho el valetudo, la UFC y el K-1 y soy aficionado al boxeo u kick boxing.
Yo creo q Tyson es ya algo viejo para empezar algo como es el valetudo, quiza para un K-1 pueda dar resultados pero qme diriais si a tyson le tocase pelear contra un mark kerr o contra un Colleman?
Tubo su oportunidad en el boxeo y fue el mejor y ahora no es mas q un cachas q quiere y necesita volver a hacer dinero
Por cierto ese combate Tyson Vs SApp q pasa con el?
Vega un saludo

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 04 Sep 2004 21:54

-Por necesidad entiendo q lo haga aunq sea otra mancha en su carrera como deportista(con todo mi respeto para los practicantes).
Despues de verlo perder contra Williams creo q quiza con un poco de entreno podria hacer 4-5 combates de boxeo mas y retirarse con algo de dinero y de una forma mas digna.

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 05 Sep 2004 04:54

El suelo y la lucha son otro mundo en relacion a los deportes en que combate parado , esto es facil de decir pero aprender suelo demora muchisiiimo tiempo son dos cosas tan distintas., ojala que el moreno pelee en estos eventos y que no sean amañados yo confio poco en los resultados de los nipones.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 05 Sep 2004 10:35

Estaría bien un combate Rickson Gracie vs Tyson, teniendo en cuenta que ambos están en el ocaso de su carrera. Eso´sí, dada la afición de Tyson a morder orejas debería pelear con bozal.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 05 Sep 2004 12:52

Yo no me creo en absoluto que Tyson vaya a pelear en el Universal Fighting-Arts Organization (UFO),un evento que paso su momento de esxplendor hace un par de años y que incluso llego a disputarse en Europa (holanda creo) Con N. Ogawa y Arthur Mariano. Se que han peleado Mino,Sperry,Pulver o Wallid I., pero de ahi a que pretenda plantarle cara al pride... me da a mi que no,por mucho Inoki que haya detras. Este hombre ya lo ha intentado con el inoki bom ba ye y el jungle fight y tal (cosa que yo agradezco,cuanto mas mejor),pero me parece que aun no le ha quedado claro,el pride es mucho pride y no creo que se deje robar a mino y cia.
Eso de que vamos a ver a esos luchadores en el UFO,me gustaria poder creerlo... :o

limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

Mensaje por limeño » 06 Sep 2004 04:48

LO IDEAL SI ES QUE FUESE REAL LO DE TYSON EN MMA, SERIA QUE PELEE CONTRA EL TANK ABBOTT, NO BREO QUE ABBOTT LE GANE POR SUMISION? AL MENOS PODRIAN DAR UN ESPECTACULO INTERESANTE POR EL TIPO DE PERSONALIDADES TAN INESTABLES

ROMEODEBEMORIR4
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 22 Jul 2004 05:46

Mensaje por ROMEODEBEMORIR4 » 06 Sep 2004 07:43

hola foreros:
vaya, vaya
1. esta fuera de lugar criticar a tyson, por que es violador, por que es mala persona, por que quiere hacer dinero, por que esta acabado.
mejor hablemos de lo que podria hacer en mma:
*tyson es un gran exponente del boxeo.¿alguien me diria que no?
*en luchador natural.innato, con un sentido de la distancia que ya se querria cualquier luchador profesional. ¿o no?
*es brutal en el ring con reglas de boxeo, se lo imaginan con reglas de vale todo.
*no creo que sea tan facil llevarlo al suelo.¿quien cree lo contrario?
*brindaria un gran espectaculo.¿o no?
*comparar los golpes de tyson, con los de wand.jajajajajajajajajajaj
vamos, que algunos crean que tyson en mma seria papita pal loro, un paquete, un queso, pan comido...........es un chiste
tyson le haria bien a cualquier espectaculo de lucha

saludos

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 06 Sep 2004 09:44

Desde un principio me he mantenido un poco expectante ante la posibilidad de ver a Tyson en MMA, la verdad es que siempre lo he dudado, en K-1 pues es muy posible..
Pero al ver el Tyson vs Frye pues como que me lo puedo creer, ya que estoy convencido de que Frye será uno de los pocos luchadores de MMA, que lo va a respetar, me da a mi la sensación de que incluso a lo mejor pierde y Frye como tiene buen cartel pues como que puede abrirle un pco la veda a Tyson.

Pero las posiblidades de que Tyson funcionen en MMA., `me parecen escasas... en un principio y mas con las pocas ganas de entrenenar que se le presuponen..

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 07 Sep 2004 01:08

Primero dijeron ke iba a regresar este año, y ke sería tardarse mucho para a mediados de año por lo ke dijeron, ke peleaba a komienzos de este, en mayo, después dijeron ke posiblemente para julio. Luego dijeron ke pelearía kontra Jerome Lebanner y no fue así... Ahora supuestamente iba a entrar a K1 y ahora hablan de pride, de mma de vale tudo, ke supuestamente van a pelear...

Todo esto me hace rekordar a Rickson otro enigma del vale tudo, kon kosas así todo esto te hace pensar ke todo es publicidad, vamos la publicidad gira alrededor de nosotros y posiblemente los organizadores de mma se están raskando la panza pensando komo nosotros somos los ke andan klavados en sus posibles propuestas muchas veces nada ciertas...

Siempre sale un post sobre si Tyson peleará, sobre si Rickson va a volver, mientras todos hablan de personas rekonocidas ke hicieron leyendo en otro tiempo, lo kieren traer de nuevo al ring, kuando silenciosamente kada vez aparecen más luchadores nuevos ke ni dicen nada y ke inkluso podrian ganar un pride, por ejemplo Kharitonov, sin ninguna publicidad y miren dónde anda...

Y otra kosa, tal vez Tyson pueda hacerla en vale tudo y ganar algunos kombates, eso si, pero yo kreo ke también no tardaría en perder y la humillación sería komo el Mino vs Crocop... y si Tyson entra tendría ke hacer un trabajo a la Crocop, defenderse de los golpes, de las patadas, del take down y en kaso de ke lo tumbaran (es obvio ke te tienen ke tumbar alguna vez y ahi kontinuar el trabajo de suelo) saber más ke simplemente defenderser por lo ke, si bien, sería buena su téknika pero no siempre se libraría de muchas ke otras sorpresitas ke salena relucir en un vale tudo...

Ademas me kaga komo todos ven a Tyson komo si fuese una esperanza para el pride komo si kisieran ke fuera el gran kampeon, ke más bien a mi lo ke me gusta sería ke todas esas estrellas tan komerciales las arrasen, porke se komprueba ke efektivamente es muy diferente el deporte puro en si, ke la merkadoteknia de hacer deporte. No veamos aTyson komo una promesa ni nada, si llega a pelear sería interesante pero piense ke es má sinteresante alguien ke es más kompleto para otro arte por lo ke, démosle chance mejor a Kharitonov y muchas más figuras, ke inkluso yo no konozko, tal vez por falta de publicidad, pero ke pueden ser más efektivas y no hacer tanto eskándalo..

Además es komo Dos Caras Jr, ke recien entro a Pride y le pusieron a Crocop, haría lo mismo kon Tyson o Rickson? o traerian de nuevo a Yamamoto a Takayama a Tamura? jajajaja pues mejor hablemos de los ke ya están en pride de los nuevos -por ejemplo se me hace interesantes las peleas del Bushido, son más flakos, mas ligeros y por lo tanto más rápidas y variadas las peleas- sobre kien podría hacerla en algun futuro etc...

Saludos kon mi humilde opinion, klaro de principiante porke no tengo nocion de lo ke son las artes marciales, pero klaro no por eso deja uno de ver y de opinar y ver lo ke los demas opinan...

Responder