efecto domino

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

KUAN-TI

Mensaje por wtfight`_´r » 08 Dic 2002 07:53

Hola Kuan Ti, no te digo que practiques WT (cada uno que entrene lo que quiera) te invito formalmente a entrenar y compartir conocimientos (por cierto todavía no se que es lo que practicas) un saludo wtfight`_´r. :wink:

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 08 Dic 2002 13:17

wtfight`_´r, creo que ha quedado meridianamente claro lo que practico por muchos de los mensajes que he ido dejando por el foro, lo que ocurre es que hay que leer entre líneas a veces :wink: , ya sabes hay que ocultar el golpe, hasta el momento de golpear

KUNOICHI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 12 Oct 2002 15:08
Ubicación: Santander
Contactar:

A todos los que no han visto la Luz...

Mensaje por KUNOICHI » 09 Dic 2002 13:11

Hola a todos,

¡Quisiera empezar saludando a todos los iluminados!

Saludo también a Wtfight`_´r y a Bushi, sois los mejores... ¡A ver si montáis un club de fans!!!

Bueno... en base a estos dos fenómenos quisiera deciros, que para mi no hay mejores o peores artes marciales... todo reside en la ENTREGA, las GANAS, el ESFUERZO, la CONSTANCIA..., los que conocen a wtfight`_´r sabrán la de Kilómetros que se mete de curso en curso, para ganar formación, y que cuando no hay cursos entrena por su cuenta o con su Sensei... pero hay quedan las horas que mete.

Lo mismo que decir de Bushi, se entrega en cuerpo y Alma a su estilo, y aunque NO DESECHA OTRAS ARTES MARCIALES, confía al 100% en la eficacia de su karate Do... Que ningún tipo de mal estar (rodillas destrozadas por sobre entrenarse en un examen, talón...) son un impedimento para que acuda diariamente a sus entrenamientos, y aun tiene tiempo para enseñarles Karate a una pandilla de pequeñajos que le miran con unos grandes ojos de admiración en cada una de las palabras que dice...

Y que además de todo esto, van cada noche a enfrentarse a nuevos desafíos, que nunca saben lo que van a encontrar... que ya saben lo que es poner en practica su arte... contra gente drogada que no siente el mas mínimo dolor, borrachos, drogadictos, todo tipo de Kies, armados, dopados, etc...

Independientemente de la inmunidad de Bushi frente a las navajas "7 muelles" y el "POWER" de Wtfight`_´r con su SUPER PORRA TELESCOPICA O EXTENSIBLE!!!...
Hay 2 grandes artistas marciales, QUE SABEN DE LO QUE HABLAN. Y ponen en practica sus palabras con un 100% de eficacia, se les conoce porque en su trabajo es sonada la seguridad que hay y la tranquilidad con la que puedes tomarte una copa.

En cuanto a Kuan Ti y demás iluminados por la bombilla de sus propias ideas... dejad de discutir un rato, que no se os intenta convencer de nada, y empezar a argumentar un poco mas vuestras respuestas, así parece que os estáis defendiendo y dais a entender que os han "tocado"..., un poco mas de templanza...

Un saludo, Kunoichi. :P

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 09 Dic 2002 13:33

wtfight`_´r, creo que ha quedado meridianamente claro lo que practico por muchos de los mensajes que he ido dejando por el foro, lo que ocurre es que hay que leer entre líneas a veces , ya sabes hay que ocultar el golpe, hasta el momento de golpear
Pues menuda chorrada de respuesta ante una pregunta sin mala intención. Y la verdad, para ponerme a leer entre líneas para buscar eso, casi mejor busco a Wally, que es más interesante.

Respecto al tema original... bueno, pues para suscitar un comentario, pues está bien, pero ya hay que ser pánfila para ser "deslumbrada" así de golpe por otro arte marcial, después de un montón de años de entrenamiento en lo suyo. Aunque, en fin, hay gente pa tó.

pd. Ah, WingTiger, por favor, no nos califiques a todos los madrileños como "chulos", porque eso es un tópico, y una idiotez que no nos hace ningún favor.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Dic 2002 13:44

Muy bonita la historia.A mi me paso algo parecido con el VT ya k yo era CN de karate, pero bueno como en mi historia no hay chatis no la cuento.
Solo decir k conseguir kitar ese "velo" es lo mas dificil, y solo con demostraciones prácticas se consigue.
Solo t pido,para k la convenzas de que termine su formación y se saque el negro, ya no por el cinturon, si no por la experiencia que es presentarse a un examen de esas características.

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 09 Dic 2002 15:32

Será una chorrada Paco, pero como se dice en lo que yo practico
"ver sin mirar, tener sin cojer, oir sin escuchar, buscar sin buscar, golpear sin golpear"

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 09 Dic 2002 15:59

Hombre, si la cuestión es decir frases transcendentales, yo te puedo decir que:

"La nada no puede definirse; la cosa más tenue no puede ser atrapada".

Y esa frase tan trascendente, es simplemente "chorra", si la suelto cuando me pregunta mi nombre, mi dni, o el estilo que practico.

Pero vamos, que tu mismo. Yo pensaba que estábamos aquí para hablar, no para hacer jeroglíficos ante preguntas simples.

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 09 Dic 2002 16:26

bueno paco me has convencido Hago Shaolin y Tai chi Chuan (estilo?) Continental

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

KUAN-TI

Mensaje por wtfight`_´r » 09 Dic 2002 16:35

Hola Kuan Ti ahora si que tengo mas curiosidad (personal) ya que siempre he pensado que me encantaría cruzar manos (ChiSao VS Empuje de manos) con alguien de Tai Chi ya que tengo curiosidad sobre sus mecánicas de trabajo, su cesión, presión, enraizamiento, etc para ver si tiene la funcionalidad de nuestro ChiSao, un saludo wtfight`_´r. :wink: (el mas chulo y gili).

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 09 Dic 2002 16:38

wtfight`_´r ¿donde tienes el gym? mejor dicho la escuela

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

GYM

Mensaje por wtfight`_´r » 09 Dic 2002 17:17

Hola Kuan Ti aqui tienes el enlace al callejero donde esta el GYM(Pincha encima del nombre del gymnasio)
Gimansio Power Gym C/Isaac Peral 11
Santander

http://www.oewtes.com/escuelascantabria.htm

Un saludo wtfight`_´r.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 09 Dic 2002 17:23

bueno paco me has convencido Hago Shaolin y Tai chi Chuan (estilo?) Continental
Me alegro 8) (de haberte convencido).

Está bien irnos conociendo poco a poco.

wingtiger

Mensaje por wingtiger » 09 Dic 2002 22:09

Hola Pewee, soy el primero q la esta dando la paliza para q se saque el cinturon negro. Si te digo la verdad me siento un poco mal por lo q ha pasado, pero seguro q es la rabieta inicial. Supongo q cuando se le pase razonara su postura.

Por cierto Peewe, me encanta el VT, vosotros si q me dais respeto jeje. Ademas espero en un futuro practicar bjj, xq me encanta y tengo un coleguita q se le da muy bien el grappling y cuando hacemos algo de suelo me pone a escuadra (jaja)( aunque tengo el consuelo de q arriba no se me resiste.), a ver si le puedo dar un susto en el suelo.

Por cierto Paco, se q el insulto gratuito es el recurso de los q no tienen recursos. Te pediria que pensases un poco antes de llamar a nadie panfilo, y mas cuando no tienes ni idea de wt (es una suposicion sacada de tus pobres palabras).
Un saludo y no te ofendas q no es mi intencion, solo una llamada de atencion.

A y otra cosa, no era mi intencion generalizar, solo queria expresar q yo si soy madrileño y chulo. (Al menos en mi forma de hablar y expresarme)

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 10 Dic 2002 08:04

Por cierto Peewe, me encanta el VT, vosotros si q me dais respeto jeje. Ademas espero en un futuro practicar bjj, xq me encanta y
Hombre, respeto se lo debemos a todos. Lo que pasa es que usualmente en las AAMM tradicionales no se entrena como se debe para un combate más o menos real, y la gente no suele estar motivada para hacer las cosas minimamente realistas.
Por cierto Paco, se q el insulto gratuito es el recurso de los q no tienen recursos. Te pediria que pensases un poco antes de llamar a nadie panfilo, y mas cuando no tienes ni idea de wt (es una suposicion sacada de tus pobres palabras).
Un saludo y no te ofendas q no es mi intencion, solo una llamada de atencion.
Algo conozco de WT 8)

Y hombre, ¿Tu que nombre le darías a alguien que estudia bellas artes, y justo antes de licenciarse, va y descubre que haciendo teleko tiene más posibilidades de trabajar en lo suyo, se desanima, y pasa de sus bellas artes?. Pánfilo podría ser uno, pero vamos, que no es mi intención insultar a la chavala, nunca es tarde para rectificar (y eso va para todos nosotros, incluído yo, por supuesto).

Si la chica esta quería defenderse bien, también habría podido "ver la luz" viendo un simple combate de boxeo, y hubiera sido igual de pánfila (uy, perdón) si de pronto tras ver un combate en la tele, se desanima y dice "no, lo mío no vale nada". Eso vale para un cinturón amarillo, pero joder, a un casi cinturón negro se le supone un poco más de criterio.

¿no te parece?

wingtiger

Mensaje por wingtiger » 10 Dic 2002 22:12

Tu que nombre le darías a alguien que estudia bellas artes, y justo antes de licenciarse, va y descubre que haciendo teleko tiene más posibilidades de trabajar en lo suyo, se desanima, y pasade sus bellas artes?.
Sera por eso q aprendo WT y estudio Teleco (jeejeje)

Hombre, respeto se lo debemos a todos. Lo que pasa es que usualmente en las AAMM tradicionales no se entrena como se debe para un combate más o menos real, y la gente no suele estar motivada para hacer las cosas minimamente realistas

En wt se entrena para la calle, te prepara para un combate real, del mismo modo q el bjj.


a un casi cinturón negro se le supone un poco más de criterio.

Precisamente ese criterio es el q le ha hecho tomar una decision tan drastica.

Lo q esta claro es q hay muchisima gente q se acerca a las aamm para ganar seguridad y capacidad para defenderse en la calle, y muchos profesores/maestros les venden la moto, pues ,si bien sus sistemas son preciosos y maravillosos esteticamente y buenisimos para la salud, no valen para la pelea real.
Ese es el motivo de q muchas personas cuando prueban sistemas como el wt o el bjj sientan que lo q han hecho hasta la fecha no les vale para la calle (o al menos no lo q le dijeron), q estan desnudos ante una agresion.

No es mi intencion q nadie de karate se moleste, pero ¿¿alguien ve plausible q una mujer de unos 50 kg haciendo karate sea capaz de defenderse de una agresor masculino de 80kg, con ganas de violarla o asaltarla sin escrupulos??
Si nos costaria a muchos hombres, para ellas es imposible, y me da mucha impotencia q amigas mias que hacen diversas aamm buscando esa capacidad de defensa, esten tan engañadas como mi amiga.

Sin mas un saludo, y si he dicho algo q moleste a alguien o q atente contra cualquier aamm, lo siento, xq esa no era mi intencion. Solo pretendo q cada cual se haga la pregunta de si es capaz con los años de practica de su aamm de defenderse de un tio q le doble el tamaño y los huevos, y encima te quiera masticar el craneo.

Responder