¿Mejoras o empeoras con las pesas en Wing Tsun?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
WTranma

¿Mejoras o empeoras con las pesas en Wing Tsun?

Mensaje por WTranma » 06 Dic 2002 10:23

Me han comentado de gente que hacia pesas y lo tuvo que dejar porque no podia hacer ciertos movimientos en Wing Tsun. A mi me gustaria hacer algo de pesas y si alguien sabe algo del tema me gustaria que me comentaria los ejercicios o tablas de entrenamiento que puedo hacer para mejorar mi cuerpo y mi Wing Tsun!!!!

GRACIAS!!!
Y SALUDOS A TODOS LOS PRACTICANTES DE WING TSUN!!!
(Sobre todo a mis compis de Barakaldo)
:D

Ranma_aitor@hotmail.com

jebmas

Mensaje por jebmas » 09 Dic 2002 21:16

Hola amigo.

En el Wing Tsun como en otras artes marciales las pesas son beneficiosas dependiendo de como las hagas. Yo he conocido mucho culturista que ha enpezado a entrenar WT y por supuesto que le costaba hacer bien un Tan-sao o un Bong sao, pero porque nunca lo habia hecho.

De todas formas si te sirve de algo te dire y a las fotos me remito que el gran maestro Kenspecht estaba hecho un toro cuando era joven (y aun sigue), y el sifu Emin y Victor siguen haciendo pesas en su entrenamiento diario.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 04:35

Muchas gracias jebmas... y por lo visto tienes razon, pues he visto unas fotos antiguas de kenspecht y estaba echo un MULO(200 KG)!!!
Seguire entrenando!!!

SALUDOS!!!
:wink:

Ranma_aitor@hotmail.com

Responder