Mata léón peligroso

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TRiSTe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2002 10:30

Mata léón peligroso

Mensaje por TRiSTe » 09 Dic 2002 19:06

Me han comentado que cuando estrangulas a alguién y lo duermes puede sufrir consecuencias a nivel cerebral importantes, que pensais, ¿es cierto??Hay mucha gente que le tiene mucho miedo a los mataleones porque dicen que no se atreven a dormir a nadie.Un saludo

mataleon

idem

Mensaje por mataleon » 09 Dic 2002 23:18

No creo que dormir momentaneamente a alguien sea muy grave!
El mataleon es una estrangulacion excelente,si no la mejor que existe!

Lo peligroso es seguir con la extrangulacion cuando ya se ha dormido,eso si que puede causar problemas!Seguir bastante tiempo,claro!

PD: conozco a mucha gente q trabaja de seguridad y duermen a bastante gente ( siempre con control,claro) y nunca pasa nada,y para los que duermen les diria que siempre es mejor q te duerman a que te partan la cara ,no??? :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Dic 2002 00:01

Yo ya he hablado de esto alguna vez,comento por encima....
1.cuando haces un mataleon solo cortas entre un 10 y 20% del riego
2.Si el mataleon no dura por lo menos 2 o 3 minutos(apretando....) no es peligroso,pero nadie necesita tanto,si aprietas mucho rato, se mean y se cagan........si sigues,entonces ...bueno t acabas de cargar a alguien y vendra CSI.Pero para eso necesitas casi 3 min sin parar.
3.Cada persona reacciona distinto, unos se duermen, otros roncan, otros tiran espuma,pero nunca les pasa nada, en 5 seg tan despiertos.
4.Estoy hablando de una sanguinea, si algun animal la hace aerea,se lo carga.
5.No soy partidario de hacerlas, pero cuando la he tenido k hacer la he hecho.
6.Ha mediados de siglo la Kodokan en Japon hizo estudios, si k es cierto k algun caso se ha dado de muerte, años despues en EEUU repitieron el estudio y conincidieron,pero eran casos aislados en los k influian mas factores.
Un mataleon bien hecho, no ofrece problemas,ojo!! no vayamos haciendolos,pero vamos k no pasa nada.

Responder