para todos de wt o wing chun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cuña

para todos de wt o wing chun

Mensaje por cuña » 03 Dic 2002 21:10

podeis hacer un ranking de los mejores luchadores y profesores de wt o wc.
es decir por ejemplo poner si victor es mejor profesor que emin,pero peor luchador,o que leug ting en verdad si luchase contro victor no tenia nada que hacer, o que kerni perderia contra emin pero es mejor profesor, los que los conoceis haced un ranking y deicr por que.gracias

WTKid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2002 02:13

Esta es solo mi opinion

Mensaje por WTKid » 03 Dic 2002 23:50

como considero bastante dificil de opinar de la manera q tu lo pides te pondre mi opinion de los q conozco personalmente.
habra dos columnas
Buena experiencia Mala ecperiencia

Emin Boztepe Victor Khan
Victor Gutierrez Kernsperch
Mike Lane Simon Lau
Kevin Chan Jurguen Kesller
Randy willima Andrew Cameron
Klaus Shulch Austin GOh[/i][/b][/u]

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 04 Dic 2002 07:38

¿Podrías explicar SOMERAMENTE por qué de ese buena/mala impresión de cada uno?

Me resulta muy interesante.

el budoka

respuesta

Mensaje por el budoka » 10 Dic 2002 18:47

te dire por que no te contestara...
por que este muchachito, desde que lo conozco, solo critica, pero no aporta nada....mal le hace gente asi al foro...
quien es este muchacho para criticar asi?
quien le dio nivel para criticar a kernspecht?
me encanta su integridad, en el foro de cantabria poco menos que mato a boztepe, con el tiempo cuando le pidieron que especifique sus opiniones hacia este, se callo la boca, y ahora dice que tuvo una buena experiencia!!!
niñitowt...eres terrible...! egocentrico y terrible segun eres conocido en el foro cantabria...
preocupate de tu nivel, luego critica a los demas...,y si lo haces ( con justa derecho por supuesto), cuando te pidan que expliques los por ques de tus opiniones, NO TE ESCONDAS, SI?

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: respuesta

Mensaje por wtfight`_´r » 10 Dic 2002 23:05

Te equivovas con Gonzalo (WTKID) es una bellisina persona,muy sensato y coherente a pesar de su juventud y siempre habla con conocimiento de causa,un saludo wtfight`_´r. :(

WTKid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2002 02:13

Hola

Mensaje por WTKid » 11 Dic 2002 00:12

bien primero dire q si no conteste antes es porq no entro a internet a diario y ademas he estado fuera unos dias.
dire q yo considero buena o mala experiencia el entreno con los maestros por como se me quedo el cuerpo despues de el enttrenamiento con ellos( a esto em refiero a si me fui contento o no) y en cuanto a lo de kersperch dire q la experiencia parea mi fue nefasta viaje durante horas para ir al curso pague una pasta terrible( la cual en ese momento no me sobraba) y el señor sigun llego tarde los dos dias casi no dio clase y se fue una hora antes tambien(no voy a decir lo q me cobro pero fue mas de lo q hace en España).
yo fui de lkos pocos q hizo chi sau con el y dire q su nivel es increible pero q para mi esa fue una malisima experiencia como digo siempre es solo mi opinion y punto si no estais de acuerdo pues ok.darme la vuestra y debatiremos creo q esto es para eso.
El curso de Emin me encanto el es buenisimo y dio un curso guay( quiza demasiado caro pero merecio la pena) no creo haber dicho nunca q lo matara ni nada parecido pero bueno...
El curso de randy por ejenmplo me encanto aunq su wc a mi no me convence pero el curso fue guay y el es un gran tio.
Aunq por supeusto no debo poder dar mi opinion sin mas.
No creo haber sido egocentrico ni nada por el estilo jamas en el foro y siempre he respondido a todo lo q me ha llegado. y creo q es bonito q cada uno pueda contar sus experiencias.
Dire q la calidad del entrenamiento no va relacionada siempre con lo bueno q sea el maestro o el nombre q tenga. Yo he entrenado al tenis y al padel con los mejores entrenadores del mundo y tengo diferentes opiniones de cada uno.
tengo 24 años y no me considero ningun niñiito
de todas formas no voy a perder demasiado tiempo explicando porq desgraciadamente si quieren buscarte las cosquillas da igual lo qpongas.,
Un saludo wtkid

pd: Gracias Andres

prim

Mensaje por prim » 11 Dic 2002 09:40

Wtkid, desde aquí te mando mi apoyo, no te conozco de nada pero todos los mensajes que has escrito son estupendos, y das la impresión de ser lo que dice Andres.
Un abrazo amigo

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 11 Dic 2002 11:39

SIFU DUNCAN LEUNG


http://members.tripod.com/~Wing_Chun/



UN SALUDO

PAI LEE

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 11 Dic 2002 12:13

Te decía (WTKid) que si podías explicarnos un poco (en líneas generales) el porqué de la buena/mala impresión de cada uno, porque sino, estamos como estábamos (de información, digo).

Yo de todos esos, he estado en un curso de Randy, y en otro de V.Gutierrez, y ambos me parecieron que sabían bien lo que hacían, y bastante majos. Claro, que yo tampoco soy un experto en WT, por lo que esa opinión no es excesivamente fiable (por otra parte entre un curso y otro han pasado más de 10 años (que no he hecho WT, obviamente), no sé cómo serán ahora los cursos de Randy).

Eso sí, los cursos de ambos no tenían nada que ver. En el de Randy se vieron un montón de cosas, que es por lo que yo pago un curso (para ver y tener una toma de contacto, no para aprender excesivamente, porque en 48h nadie aprende "nada"), y en el de Víctor, pues se repiten las cosas que uno ya sabe para perfeccionarlas (que para eso, quedo con alguien en un parque, y listo).

En cualquier caso, yo sabía lo que "me iban a dar" en cada uno de los cursos, y nadie me ha engañado, cualquier persona informada, sabe que si perteneces a la OEWT (y quieres progresar) tienes que pasar por el aro en ciertas cosas, y una de ellas es lo de los cursos.

pd. Luego he oído hablar de los cursos de Kernspecht no muy bien. De los otros que mencionas, no tengo información de primera mano, por eso te decía si podías contar algo.

el budoka

a niñowt

Mensaje por el budoka » 11 Dic 2002 15:49

estimado wt, a las pruebas me remito....
como se dice en el periodismo, nadie resiste a "un archivo", y tu no eres lo ocntrario.
si repasamos los antiguos foros de cantabria veremos lo que dijiste en un principio de boztepe y como cuando se te pidio que especificaras mas sobre el, como simplemente te callasta la boca.

boztepe, de loquito ahora es un gran maestro!!! un genio wtkid!!!
no tengo nada ocntra ti, solo te pido que asi como juzgas a los demas, te hagas cargo de tus cosas.

WTKid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2002 02:13

Mensaje por WTKid » 11 Dic 2002 19:51

bien "budoka" ni tengo idea a q te refieres ni ganas ni tiempo de investigarlo, me extraña q no haya contestado porq siemrpe lo hago, lo q si es cierto es q por una temporada casi dejo de hacer WT y por esa misma razon no me metia mas en los foros ni nada.
Mi opinion sobre Boztepe la tengo bien clarita y siempre la expereso (asi como la de cualquier otra persona) Al mismo sifu se la fui a contar cuando vine de USA( entranado con Boztepe) y cuando volvi de Inglaterra( Entrenado con Kersperch) otra cosa q esta bien clara es q yo nunca critique el nive sino otros aspectos q es lo mismo por lo q considero una mala experiencia el curso de Kersperch y una buena el de Boztepe, sin siginificar esto q tenga una buena o mala opinion de ellos.
pero bueno ya no tengo ni ganas de seguir escribiendo mas en los foros
un saludo
WTKid
pd: lo q no entiendo biene s como puede ser q poniedo en dos columnas sin decir nada mas hayas llegado a todas esas conclusiones sobre mi opinion de cada uno muy muy flipante
pd2: ten bien claro q me hago cargo de mis cosas

el budoka

respuesta

Mensaje por el budoka » 11 Dic 2002 22:06

estimado wt, si leyeras corretamente , entenderia que me refiero espeialmente a lo que exponias en los foros de cantabria (no solo aqui)
te quedo claro?
si te haces cargo de lo que dices? mmmm, es tu problema...no el mio, solo señale tu postura, tal como lo hiciste con boztepe y luego te negaste a especificr por que lo criticabas....

saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2002 02:14

Budoka; porque no dejas de molestar y te preocupas de asuntos que sean de tu incumbencia????

La verdad es que si las inquietudes de tu vida son este tipo de tonterías, tio, tienes una vida muy triste y vacía.

Aunque si lo haces sólo por tocar los huevos; deja en paz al chico. Haz como todo el mundo y ponte a hablar mal de un estilo al azar (tira un dado 1,2-hapkido ; 3-WT ; 4-Ninjas ; 5,6- perujo, hombre y diversos inventores...) Aqui te dejo una tabla con los temas polémicos de moda.

el budoka

respuesta a invitado

Mensaje por el budoka » 15 Dic 2002 03:35

invitadillo!!!

no seas tan arrastrado, y metete en tu vida si?
si lo hago es por poner las cosas en su sitio, por que individuos asi dan pena...por mas que ahora se victimizen o busquen gente (llamense arrastrados) que los defienda.
no critico por criticar, amiguito, primero lee y luego habla, sino para que estan los foros?
para discutir ideas o para criticar y luego esconderse como hace este individuo?
por eso criticaban a pai li, por que les decia la verdad, cosa que ustedes no se aguantan.

invitado

Mensaje por invitado » 15 Dic 2002 07:30

Señores dejenlo ya por que estamos ante el budoka , el poseedor de la verdad absoluta . Como te atreves a decir que si pai-le tiene razon , los otros no y demas acaso estabas tu alli ????
a ya entiendo el verdadero alumno de yip man fuiste tu ???
venga tio pasa ya del rollo.
UN SALUDO A TODOS.

Responder