Vanderlei Vs Yoshida

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Dic 2002 16:58

Veamos, que tendra que ver el BJJ con los torneos de MMA de hoy en dia, tu crees que esos torneos se hacen para darle publicidad al BJJ?
Ademas, esta comprobado que todos los luchadores, y practicamente sin excepcion, practican parte de BJJ antes de entrar en un campeonato, el mismo yoshida y shungo oyama lo han tenido que hacer, o ahora resulta que todos los detalles tecnicos son del judo.
Por otro lado, y como ya han dicho, el Judo, lo invento Jigoro Kano, y directamente lo invento como un jiu jitsu "suave", mas basado en los desequilibrios, y anulando la mayoria de las tecnicas peligrosas (llaves de rodilla, de cervicales...).
Esta claro que el bjj no ha inventado el armlock, ni la mayoria de las estrangulaciones, ni muchas tecnicas, el bjj lo que ha hecho es sacar todos los detalles y refinar todas las tecnicas hasta ser lo que es hoy en dia, y t aseguro que el bjj sigue avanzando cada vez mas, no es un arte marcial que por haber sido la mejor en su epoca se duerma en los laureles.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 16:59

Pewee es Naoya Ogawa. Fue subcampeón olimpico de judo y dos veces (creo) campeón mundial. Me extrañaba lo de Ryan pq tenía la idea de que estaba invicto

Lo de ProWresling es pq hizo sus pinito ahí... No sé pq sherdog no pone JUDO.... un momento... ¿no habrá una conspiración mundial dentro de las MMA conta el judo (contra "mi judo de competición" quiero decir)?

XDD

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 17:14

Veamos, que tendra que ver el BJJ con los torneos de MMA de hoy en dia, tu crees que esos torneos se hacen para darle publicidad al BJJ?

No, claro que no skatboy. Sois vosotros los q usais las MMA para dar publicidad al BJJ´, aunque como tú bien dices son cosas diferentas :)


Sobr elo de Yoshida estudiando BJJ estoy convencido de que lo hizo. Si no sería el mayor gilipollas del mundo. No se llega a campeón olímpico sin el buen hábito de estudiar al rival. De todas formas yo nunca he hablado de un estilo sobre otro ni ninguna mamonez de esas. Lo que digo es q un practicante de judo de nivel puede hacerlo bien en MMA, nada más. Que no hay estilos mágicos ni aros por los que haya q pasar por cojones y que es muy muy muy bueno q de pronto venga alguien a jodernos los esquemas.


Saludos


PD lo del jiujitsu suave de kano y todo eso es muy discutible. Te digo q kano desarrollo un estilo muy, muy directo. Ten en cuenta q en la época no exisitia tan siquiera la practica libre. El entranamiento eran o kata o caña a reventar. Kano introdujo la posibilidad de un entrenamiento libre menos peligroso para le practicante que luego se demostrá muy efectivo en los combates de desafío q fueron conformando su estilo. El tio tuvo mucho merito.

Saludos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Dic 2002 17:48

Copiando al inimitable Norden:

1.Yoshida tiene firmados 3 combates por 800.000$ asi k le keda uno y peleara contra kien le digan. Explico una cosa, a los luchadores del Pride no es como el UFC, no se les pregunta, se les impone, es DSE quien hace los emparejamientos, por lo cual Yoshida si tiene k pelear con Vanderlei, lo hará. Despues de el último combate ( con quien sea) tendran que re-negociar para una nueva serie de combates, con lo cual a DSE le interesa un buen combates, asi k si k le pondran un primera fila.

2.En Pride y en K-1 existen combates "casados", el de Yoshida vs Frye se ha rumoreado y se rumorea que si estaba "casado"(y hay muchas posibilidades, a pesar k Frye tenga un brazo mal despues del combate, eso no kiere decir nada...)

3.Alguno conoce al famoso "judo tradicional"? Es el judo kodokan. Del que estamos debatiendo.

4. Ogawa sera practicante de judo pero el esta ganando gracias al pro-wrestling (submission wrestling en parte)
na mas :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 17:58

4. Ogawa sera practicante de judo pero el esta ganando gracias al pro-wrestling (submission wrestling en parte)
na mas
XDDDDDDD
joer Pewee explicate un poco más. cuentanos que tecnicas ha usado para ganar, en que escuela de prowresling, quien se las ha enseñado y todo eso..

:)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Dic 2002 18:51

Técnicas preferidas de Ogawa: Osoto-gari / Harai-goshi / Tao-otoshi / Sasae-tsurikomi-ashi / Uchimata
Los combates ganados:
Rens Vrolijk finalización (Estrangulación)
Gary Goodridge finalización (Candado)
Rob Peters finalización
Masaaki Satake finalización (Estrangulación)
Matt Ghaffari TKO (Golpes)


Despues de ser una estrella universitaria del Judo y el judoka mas joven en ganar un cameponato, Antonio Inoki lo adopta como protegido. Satoru Sayama es el encargado de darle clases en Submission wrestling

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 19:05

Pewee
No me fastidies
XD
a ver
Los tokui waza del sr. Ogawa en judo de competición tienen q ser por fuerza diferentes de los de vale tudo. Una cosa es q sea judoka y otra q sea tonto. Yoshida no ha hecho judo suelo en su puta vida (según sus propias palabras) y ahora tiene q ponerse al día.

Eso q tu llamas estrangulación en judo lo llaman shimewaza... no intentemos confundir llamando a una cosa hariagoshi y a otra "estrangulación". Me parece un uso del lenguaje un tanto malintencionado :)

Joer con la "estrella universitaria del Judo" tiene más títulos q los episodios nacionales. Aqui creo q intentas confundir de nuevo minimizando lo éxitos de Ogawa en judo...

Insito lo que creo es q el judo puede ser una buena herramienta para los torneos de MMA igual q el sambo, la lucha o por supuestísimo el BJJ, nada más. No sé por qué le tenéis tanta manía

Por cierto me alegra saber q yoshida no va a poder elegir rival... si lo ponen con silva va a sangrar mucho.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 19:59

Es verdad, perdona Sensei, no debí llamarte ignorante, ni insultarte... eso ya lo haces tu solito:
"Lo de cómo ganó Yoshida es un tema q me divierte. Me divierte por que me la suda. Me divirtió ver a Royce cabrearse, que le vamos a hacer, seré un poco capullo"

Maticemos: Un poco....BASTANTE
Saludos Tarantino

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 11 Dic 2002 21:48

Pero que manía se le tiene al Judo? Kano prácticamente lo único que hizo fue quitar los golpes, los ataques a los kyusho, los pinzamientos y dejó todo lo que tiene el BJJ (derribos, luxaciones, estrangulaciones, etc) sólo que tiene dos millones más de proyecciones (cosa que echo en falta al BJJ) Llegué en su momento a marrón de judo (y me arrepiento de haberlo dejado) y estoy ahora en BJJ.

Si el BJJ me encanta es porque se enseña como mi judo soñado, ahora, en cuanto me lo permita el bolsillo, me vuelvo a meter en judo por lo de las proyyeciones

Saludos a todos y menos broncas, que solo estamos hablando.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Dic 2002 23:27

A ver como respuesta al invitado k ha opinado de mi post
(antes k nada ,estoy de mala ostia,he tenido un dia muy malo,asi k es posible k lo reflejen mis palabras)

Creo k t has hecho una empanada mental...de la ostia.
1.He numerado las técnicas de judo k el prefiere(dicho por el)
2.Lo de abajo son sus combates de MMA y no ningun tipo de correspondencia con lo de arriba(creia k se entendia), yo no he llamado shimelokesea a nada(ARRIBA JUDO/ABAJO MMA)
3.No minimizo sus exitos, al contrario,lee...Campeon mas joven de judo..estrella universitaria de judo....ESO SON SUS ANTECEDENTES!! y luego un judoka de de primer nivel!! solo estoy poniendo en materia a la gente.

Y luego dices k le tengo mania al judo???,no ,tu lees mi comentario predispuesto a sacarle punta.ALGUIEN PIENSA K HAY ALGO MALINTENCIONADO!!!JODER!Como no van a haber movidas en el foro si estamos a la k salta!!!!(yo el primero, y maricon el ultimo)
Ya esta....joder yo creo k lo habia entendido todo el mundo.
(perdon,se nota k estoy de mala ostia no?)

cares

¿Yoshida el nuevo sucesor de Kimura?

Mensaje por cares » 12 Dic 2002 04:39

CLARO QUE MAS SIMPATICO, BAJITO Y BONACHON :lol: :lol: :lol: :lol:

Es mejor esperar que pasa y nodecir que ese Yoshida no trea nada

Porque así mismo se comentaba al principio del Sakuraba al vencer a Conan en el ufc Japan de 1997, dijeron que estaba comprado el combate de no creerse la victoria de Sakuraba que en esos tiempos era más que todo un mermelero.

Aparte no creo que por ejemplo la pelea entre Takada y Coleman fuera arreglada, más bien fue el mal momento que pasaba Coleman, recordemos que Coleman venía de una serie de derrotas sucesivas y su situación personal no estaba tan bien como el aclara en una entrevista; eso si, no me gustó para nada la forma tan patetica en que fue derrotado.

Lo mismo al parecer sucede con los rivales de Yoshida al pasar en un mal momento, es cierto que esa estrangulación a Royce no le hizo nada pero Royce así mismo no hizo un gran combate y dejó mucho que desear su actuación a lo largo de este. Lo de Don Frye es mucho más extraño pero tampoco creo que la pelea estuviese comprada. Pienso más bien que Yoshida ha tenido suerte en cada momento.

Eso si, pienso que a Yoshida le deben poner más rivales antes de enfrentarse a la talla de monstruos como Vanderlei y Minotauro, pienso que Carlos Newton y Rampage Jackson serían buenas pruebas en este caso.

Nos vemos
Cares

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 12 Dic 2002 12:06

Bueno nada que objetar a Sakuraba, que es una maquina, pero ese combate en concreto contra Conan Silviera.... Lo que paso ahi fue muy extraño, gana Conan, por parada del arbitro, pero Sakuraba se mosquea a muerte, y empieza a protestar, y al final no se porque, se REPITE LA LUCHA!!!! y despues saku gana a conan con un armlock, la pelea no tenia pinta de estar comprada, pero si que fue raro eso que te digo que pasó.
En el Pride 8 cuando el arbitro para la lucha contra Royler a un minuto del final (sabiendo que si pasaba ese minuto la lucha seria un empate) no parecio mosquearse tanto el chavalin ;)

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2002 13:40

menos mal q lo q le paso a Conan no le pasó a Royce....
si no madre mía

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2002 18:35

:(
Perdona Pewee

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Dic 2002 18:56

no, disculpa tu mi mal caracter...

Responder