MANU GARCIA AFRONTA A ALAIN CID

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NEWS

MANU GARCIA AFRONTA A ALAIN CID

Mensaje por NEWS » 12 Dic 2002 03:55

Todo el mundo esperamos con impaciencia el retorno de Manu,de su rival poco se sabe,tal es asi que incluso en el circulo de Manu hay preocupacion ya que los franceses no sueltan prenda y no han dicho gran cosa d su rival,tan solo que conoce a manu y tiene sus mismas peleas.Es una pelea muy importante por varias razones,depende de lo que ocurra Manu seguira peleando o se retirara,su lesion aun continua aunque menos acentuada.Servira para ver el estado actual de Manu,dos años sin pelear y seis meses de inactividad se tienen que notar y de hecho se nota,de los 85-87 kg que el pesaba en su mejor momento se quedo en 80 y sin tono muscular,ahora de de rondar los 84 u 85 para estar optimo para la lucha,con menos de ese peso manu tendra problemas.Parece ser que ya esta por los 83 y aun le quedan 10 dias,esta trabajando mucho la parte de golpeo,sobre todo en pie donde ya se le ve una clara evolucion e incluso diria que su forma actual de golpear se acerca bastante a sus mejores años en el Thai,de hecho esta volviendo a hacer cosas que hacia años no conseguia realizar.En suelo esta teniendo problemas con algunas posiciones,ha de volver a sentirse en esas posiciones como en antaño.Creo que la mayor dificultad que ahora tiene es que su preparacion no la esta realizando en brasil como en anteriores veces,aqui no se ve sometido a la presion que alli le someten en los entrenos,ahi un dicho que a el le gusta repetir y es "dime con quien entrenas y te dire si ganaras".Los sparring so n de gran importancia en el entreno y el aqui los tiene bien buenos tambien,por nombrar algunos de sus alumnos que le estan ayudando tenemos a PIPO(Luchador del k.1, dos veces campeon de españa de grappling absoluto )Igor Boban(alumno de Branco Cikatik en Croacia y excelente kick boxer) Juan y Gustavo(campeones de españa de grappling)Jorge de la Fuente(campeon de europa de jiu jitsu brasileño) y algunos mas que me dejo en el tintero.Claro que no es lo mismo que entrenar con Pedro Rizzo,Ximu,Cacareco,Baixiño,Babalu,Roberto traven,Leitao,Antoine,todos en dos entrenos diarios.
Desde aqui te enviamos mucha suerte y fuerza para tu combate,estaremos a la espera del resultado.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Dic 2002 08:30

Mucha suerte, en el combate.

kiko

Mensaje por kiko » 13 Dic 2002 12:02

QUE MANU TIENE PROBLEMAS CON ALGUNAS POSICIONES EN EL SUELO? :o
Me hace gracia porque seguramente sus problemas, seria la mejor forma de muchos(en los que me incluyo). :oops:
He tenido el placer de tenerlo haciendo suelo 8) ,encima,debajo de lado(no se porque ya no sabia ni donde estaba :oops: ,jejeje :D ), cuando tuvo su lesion grave del codo :evil: ,y aun asi me hizo un nudo siempre que quiso :lol: , sin duda es un fuera de serie, pase lo que pase en mallorca es un fuera de serie como profesor,luchador y persona. :wink:

Solo me entristece no poder estar en mallorca el sabado por trabajo, pero le deseo a manu toda la suerte del mundo, que se la merece.
Gracias NEWS por la informacion. :wink:
Un saludo a todos :D :D :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2002 17:48

Tan mal va la cosa que ya nos estais preparando psicologicamente para la derrota de Manu, ya vais preparando las excusas?
Si Manu no estaba preparado o en forma porque se compromete a luchar? No necesita luchar lesionado o a medio gas, no queremos verle perder por eso sino porque el rival sea mejor luchador, ya estais devaluando la pelea antes de hacerse, si gana al frances lo gana un Manu a medio gas, con lo cual estais diciendo que el frances es malo, si pierde, es porque Manu estaba a medio gas, que bien os lo montais.
Queremos ver a Manu peleando pero en forma, y personalmente espero que gane ,pero haceis las cosas de una manera que no se entiende. salvo que sea para justificar la retirada de Manu despues de la pelea.

Responder