SE OFRECE MONITOR CON GANAS Y POCA PRETENS. ECON.FINES SEMAN

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JOSE. E.

SE OFRECE MONITOR CON GANAS Y POCA PRETENS. ECON.FINES SEMAN

Mensaje por JOSE. E. » 12 Dic 2002 00:20

ME OFREZCO PARA TRABAJAR EN GIMNASIOS DE BARCELONA Y SU ÁREA METROPOLITANA, TENGO EXPERIENCIA Y GANAS, A CAUSA DE MI TRABAJO, FUNCIONARIO POLICIAL,
LOGICAMENTE NO PUEDO EXIGIR MUCHO A NIVEL ECONÓMICO, YA QUE POR HORARIOS , PODRÍA TRABAJAR UNA SEMANA SI Y DOS NO, Y DOS DE CADA TRES FINES DE SEMANA, QUE ES LO QUE MÁS ME INTERESA, COMO ES OBVIO, NO PUEDO TENER CONTRATO LABORAL, EN FIN, TENGO GANAS Y SOY UNA PERSONA TOTALMENTE SERIA CON MUCHÍSIMA EXPERIENCIA Y AÑOS DE ENTRENAMIENTO, NO SOLO A NIVEL DE MUSCULACIÓN , SI NO DE BALONCESTO Y MONTAÑA, CON ELEVADOS CONOCIMIENTOS DE NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACIÓN, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO AL 654 71 61 59, Y PODREMOS LLEGAR A UN ACUERDO.

jesusin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2002 12:06

indignado

Mensaje por jesusin » 12 Dic 2002 12:17

Me parece indignante que habiendo tanta gente de nuestra profesión en el paro te atrevas a solicitar un puesto de trabajo y además de ilegal, ya de por si en bastante dificil encontrar un trabajo en un gimnasio o instalación deportiva con unas condiciones laborales apropiadas, para que encima gente como tu se ofrezca por poco dinero y sin contrato.

El colmo es que encima eres funcionario policial, si quieres echar horas extras pídelas como dios manda, con contrato y seguridad social y por favor DEJA DE REVENTAR EL MERCADO, si quieres trabajar con esas condiciones vete a una ong donde necesiten gente con tu experiencia (de la cual no dudo) y ayuda a los demás desinteresadamente.

Animo a todos lo usuarios de este foro a publicar su disconformidad con este post mediante un mensaje de desaprobación.

CRISTIAN

PROPUESTA DE TRABAJO

Mensaje por CRISTIAN » 12 Dic 2002 18:34

ESTOY DE ACUERDO CON JESURIN

vito

Re: PROPUESTA DE TRABAJO

Mensaje por vito » 13 Dic 2002 09:46

Quizas el problema asido mas bien la manera de espresarse , deberia decir que esta muy interesado en dedicarse a dar clases como colaborador en alguna asociación.

Creo q deberias volver a redactar de nuevo el texto por q si es cierto q nos hace daño a los profesionales q nos ganamos la vida con esto.

Responder