Pffff... que pena

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 13 Dic 2002 12:27

Me gustaria puntualizar q no fue una huida, sino simplemente dejar de argumentar y argumentar para q luego todo lo echsen abajo con un... mis fuentes no dicen eso :P


Un saludo y no t lo tomes a mal Tengu :P

Selaine

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 13 Dic 2002 16:02

Selaine,

No omitas lo que es obvio para todo el foro, o buena parte de él. Ya no lo digo yo sólo, sinó mucha gente de este foro. Los participantes ninja de este debate abandonaron el mismo por no tener argumentos sólidos para replicar, y por no tener la información suficiente para replicar. Esto está escrito y es fácilmente comprobable.

Y no me lo tomo a mal, simplemente me rindo a la evidencia.

Saludos
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 13 Dic 2002 16:04

Además,

De qué sirve conocer más o menos linajes, si luego no se sabe cómo retorcer un brazo con eficacia. :-?

Saludetes
Tengu :evil:

Shimazu

Mensaje por Shimazu » 13 Dic 2002 17:30

Tengu

Me parece que lo que pasa es que no eres capaz de encontrar un solo argumento solido en todo lo que escribistes.

En cuanto al señor Vermeeren, creo que este profesor le pregunto a usted si tenia usted maestros japoneses que le respaldaran y usted se invento todo lo que se invento e intento hacerse pasar por el valedor del Maestro Kai Kuniyuki. Un acto muy poco honesto.

Lo que me sorprende es que usted siga manteniendo que tiene mentores japoneses y que su organizacion la dirigen maestros japoneses cuando publicamente a sido descalificado por esas organizaciones que dice pertenecer.

Creo que no deberia avergonzarse de ser instructor de Jujutsu moderno y no creo que necesite inventarse falsos respaldos, falsos conocimientos en jujutsu tradicional y falsas relaciones con maestros japoneses para respaldar sus argumentos. No podra encontrar nunca la verdad ni progresar en su camino si se engaña a si mismo. Con ser usted mismo le basta y le sobra, no se engañe.

La gente abandona sus discusiones no por falta de argumentos si no por sus malos modos y lo poco razonable que es usted, no se confunda.

Si no quiere seguir con la discusion sobre la legitimidad de Bujinkan me parece bien, comprendo que se encuentra usted en un momento delicado de su carrera marcial y no voy a presionarle.

un saludo

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 13 Dic 2002 17:42

La verdad es q a pesar de q es tozudo como el solo (como muchos q estamos aqui) no se de donde ha salido eso de q las organizaciones a las q dice pertenecer le hayan desacreditado etc, shimazu, podrias explicarlo mejor? o dar datos? pq al menos yo acabo de flipar, tienes datos directamente de japon?

Un saludo

Selaine


Pd: q no estoy en contra de nadie!!!! solo quiero conocer!!! xD a ver si me vais a malinterpretar y acabo acogotado xD

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 13 Dic 2002 17:57

Shimazu quieto parao!!!!!

Tengu es alumno de gente avalada en japón igual que yo y la organizacion a la que pertenecemos, asi que tranqui y no te inventes nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2002 18:28

¿Quien es esa gente? ¿Podriais dar nombres?

un saludo

mudito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 07 Nov 2002 00:37

Mensaje por mudito » 13 Dic 2002 18:44

Por alusiones, pues yo soy miembro de la Bujinkan y sé retorcer un brazo....

Ay ay ay, Tengu me parece que con Shimazu has dado con la orma de tu zapato.... sigo diciendo olé por este nuevo defensor de la paz mundial ninja!!!!

A proposito, Tengu cariñin (de buen rollo, eh!), todavia no me has contestado sobre lo que he dicho (aunque de forma anonima) de que tus fuentes son siempre partidistas...

Cuanto me gustaria estar en Barcelona (por que eres de alli), bueno sois de alli algunos de los que criticais la Bujinkan, para poder quedar un dia con vosotros y entrenar en plan amigos , y asi poder demostrar que merecemos un respeto marcial.

Y esto es todo...me voy a entrenar!!

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 13 Dic 2002 19:11

Como "ninja" q soy me gustaria dejar claro q igual q pienso q tengu no tiene razon en algunos planteamientos, tampoco estoy de acuerdo en la avalancha q se le esta echando encima sin datos, asi q pliz, especificad con datos el tema de sus maestros y rganizaciones si vais a decir algo de el.

No me gusta ver como me tiran mis argumentos con suposiciones infundadas o partidistas, pero parece q a el le estais haciendo lo mismo ahora

Y repito q soy tan "ninja" como vosotros asi q no os echeis encima mia
:P

Un saludo
Selaine

Pedro

Tienes un problema, no eres nadie.

Mensaje por Pedro » 14 Dic 2002 12:02

Bueno chavalote, te quiero comentar que yo he hecho las prueba que realiza este señor en galicia, y antes de que ladres, te recomendaría que fueses a las pruebas y despues hables, te digo esto porque antes de empezar las pruebas todos los años vamos a una zona turistica con unas vistas impresionantes de uxia y corrubedo muy frecuentado por personas y sobre todo turistas como tu, que dejan la zona llena de porqueria,vasos, latas, bolsas, restos de comida etc, y LO LIMPIAMOS. Es por lo que me refiero hacia ti en el apartado de arriba ASUNTO; pues como iva diciendo antes de las pruebas recojemos en bolsas de basura toda la porqueria escrita anteriormente, por lo que yo soy y me siento tanto o mas identificado con el pueblo gallego, y sino recojo chapapote es porque no puedo estar alli, ahora mismo, por lo que espero poder verte en agosto recogiendo lo que personas como tu tirais en el campo y playas de galicia, y si tengo que ir a quitar chapapote lo haremos tambien. Por otro lado en como enseña mi maestro Juan Hombre no te lo voy a comentar, ya que no tengo porque decirte a ti lo que sufro y aprendo con mi maestro, eso me lo reservo para mi, solo... que estoy muy orgulloso de haber conocido a Juan Hombre y seguir entrenando con el. FELICES FIESTAS chapapote digo chavalote.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2002 17:14

Me parece estúpido y patético quien se refugia en linajes para dar algún sentido a su Arte Marcial.

Leo en este foro cómo mucha gente se deja timar por supuestos maestros sólo por el simple hecho de que tienen los ojos rasgados.

Es una tontería discutir por la veracidad de un Arte Marcial. Los ninjas no existen, ni los monjes shaolin son superinvencibles, ni Victor Gutierrez es capas de estrangular a veinte tios con un pelo del culo.

Lo que pasa es que mientras los que hacen kung fu - Wu shu reconocen que shaolin no es el planeta Kripton, y los que hacen WT reconocen que Victor no nació en este planeta. Pero la gente que se cree ninja sigue viviendo en un sueño.

En mi opinión Juan Hombre ha creado un bonito sistema; el problema es el nombre.

En cuanto a toda la gente que sigue flipando con las tonterías que les dicen cuatro japos les diré una cosa. El mejor ninja del mundo es...

MICHAEL DUDIKOFF!!!

Curioso

Mensaje por Curioso » 14 Dic 2002 20:07

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y al ir leyendo me he quedado :o de todo lo que he leido.

Me considero un eterno aprendiz de las Artes Marciales japonesas, pues llevo 25 años aprendiendo yaunque lleve 10 años de enseñanza seguiré considerándome siempre un alumno en proceso de aprendizaje.

Mi camino me ha llevado por las sendas del Karate, Kobudo de Okinawa, Judo......y actualmente me encuentro dentro de la Bujinkan, por cierto mas feliz e ilusionado que en toda mi vida.

El señor nosequien de la linea de nosecuantos que cedio al señor x y este desterro al señor y....................bla bla bla bla bla. Esta es mi opnión sobre esta eterna discusión sobre el Bujinkan Budo Tai jutsu, el Karate, el Judo o lo que sea. Para mi hay uns principios básicos, RESPETO, TRABAJO y HUMILDAD. Esto lo he encontrado en este Arte Marcial y en concreto en el grupo de Valladolid de la Bujinkan (un saludo para todos ellos).

Señores (en general) para algo me dedico a la investigación histórica tras acabar una dura carrera universitaria y puedo afirmar que a todos les falta alfo FUNDAMENTAL. ¡ SUS FUENTES !. ¿De dónde sacan esa preciosa información?.

NO HAY FUENTES = POSIBLE MENTIRA
SE PERO NO PUEDO DECIR = MENTIRA CASI SEGURA

Esa es mi teoría sobre su discusión, que por otra parte me parece inutil. Por favor no discutan de linajes, entrenen y disfruten. No enseñen a sus discípulos la verdad que no existe, seamos mas humildes respetémonos y enseñemos ese principio fundamental a todo el mundo, y entonces habremos encontrado el auténtico camino marcial.

Gracias a todos por leer mi humilde comentario.

Buen entrenamiento a todos y ojála pudiéramos entrenar alguna vez todos juntos para aprender unos de otros en armonia.


LA VERDAD NO EXISTE

curioso

Por favor. ¡ Respóndanme !, ¿ Donde están sus fuentes ?

Mensaje por curioso » 15 Dic 2002 23:57

Hola a todos de nuevo:


Me gustaría que me respondieran a mi pregunta sobre las fuentes que utilizan todos uds. Mi curiosidad sigue aumentando ( curiosidad sana ).

Gracias y espero su respuesta.


LA VERDAD NO EXISTE

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 16 Dic 2002 11:58

Hola

Acabo de leer los improperios que me ha dedicado Shimazu y he alucinado. Como bien dice mi amigo Kopiller y el resto, mi aval japonés es del todo comprobable y justificado. Shimazu, a ver si te enteras cariño, lo que has leído, que te ha hecho decir que me han puesto a caldo las propias organizaciones japonesas, era una discusión entre Shintaikan y Tengu, que soy yo. Si lees el post "Nihon Jujutsu, Aikijutsu, etc..." verás que me presento y explico quién soy y de dónde vengo. Hablo de un tal Pau Ramon PLanellas, mi maestro, la persona que tiene el contacto en Japón y el aaval directo de Japón y hablo de la relación que nos une.

El Sr Shintaikan y el Sr Pau Ramon Planellas SON LA MISMA PERSONA. O sea que, lo que has leído y argumentado en mi contra, ME RESBALA, porque al fín y al cabo, se han dado de palos (en debate) maestro y alumno, y aunque se hayan utilizado unas palabras más altas que otras y argumentos fuertes TODO QUEDA EN CASA. Así que, yo de tí cerraría el pico de una vez, me dedicaría a leer bien lo que dice la gente y lo que dice Tengu, y en función de eso opinar. Ya has visto que, a pesar de no haber replicado, han salido en mi defensa, tanto amigos como enemigos. Además, la resolución de esa discusión se realizó de forma privada.

Yo no represento al maestro Kai, pero resulta que mi maestro es su alumno directo desde hace 17 años. Yo he estado junto a Shintaikan los últimos 7 años de mi vida marcial y me ha traspasado mucho y abundante conocimiento, buena parte de él procedente del maestro Kai. Con lo cual, verá usted, que la relación que yo pueda tener con Kai es seria y directa. Repito LEA BIEN y NO SE PASE DE LISTO. Y por cierto, abandone ese tono maleducado y agresivo por que no le ayuda en nada.

Finalmente, creo que bastantes datos, argumentos y palabras he dedicado ya al Ninjutsu, para no haber sacado nada en claro. Así que, a otra cosa mariposa.

Saludos y Feliz Navidad
Tengu :evil:

curiosos

¡ Fuentes !

Mensaje por curiosos » 16 Dic 2002 13:10

Hola de nuevo:


Tengu ay que te has pasado por aquí me gustaría que por lo menos tu me respondieras a mi curiosidad acerca de las fuentes que utilizas, que de esa manera me aclararía todo un poco. Por fuentes quiero decir docum entos y no palabras dichas por el maestro tal o cual, es decir dame pruebas.

También me gustaría que TODOS mejorarais la imagen de nuestras queridas artes marciales con menos alusiones personales y mas discusión constructiva.

Gracias a todos.



LA VERDAD NO EXISTE

Responder