crecer

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2002 02:29

hola mi nombre es susana, tengo 16 años, este mismo año cumpplo los 17, mido 1, 65, y la verdad quisiera aumentar mi estatura ya que no me siento muy conforme con esta y quisiera ser mas alta, me gustaria saber si toda via tengo posibilidades de crecer y si se puede, que me dieran algunas sugerencias para lograrlo. gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 May 2002 01:10

Segun he leido, un ejercicio para crecer es: subirte a una silla o similar, saltar al suelo, segun caes te agachas, y saltas lo mas alto posible. Para que haga efecto tienes que hacerlo como minimo entre 100 y 120 veces al dia.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 06 May 2002 08:24

Sinceramente, me parece una bobada ese método. Lo único que conseguirás es fastidiarte las rodillas, y tener unos gemelos enormes. Lamentablemente no hay muchos métodos para crecer en altura 8-(

mrPOPI
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2002 02:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por mrPOPI » 06 May 2002 13:46

si no, puedes usar el método tradicional (que se suele decir siempre).
Este consiste en colgarte a una puerta o similar, algo que te mantenga colgada, y te quedas agarrada un rato dejando caer todo tu peso. El tiempo no lo se, calcula unos 20 - 30 segundos y lo haces bastantes veces al dia con constancia.

No conozco a nadie que lo haya probado, pero desde luego lo he oido de toda la vida.

Salu2

johan

crecer

Mensaje por johan » 02 Jun 2002 12:02

Anonymous escribió:hola mi nombre es susana, tengo 16 años, este mismo año cumpplo los 17, mido 1, 65, y la verdad quisiera aumentar mi estatura ya que no me siento muy conforme con esta y quisiera ser mas alta, me gustaria saber si toda via tengo posibilidades de crecer y si se puede, que me dieran algunas sugerencias para lograrlo. gracias.
No hagas caso de nada de eso, el crecimiento de una persona no se desarrolla (de forma permanente) con ejercicios y menos como los que te indican mas arriba, de todas formas eres muy joven, los últimos estudios indican que una persoa puede seguir creciendo como mínimo hasta los 24 años, claro que indirectamente proporcional con su edad.
Lleva una alimentación sana, no fumes, el alcohol moderalo al máximo, práctica deporte, (sin ser de competición).

Saludos

laaltura

Mensaje por laaltura » 09 Jul 2002 04:28

Susana yo mido 1.73 y no me gustan las tias altas....con lo que si no aumentas tu altura quizas podamos.............
:-)

Responder