Pronosticos para el K-1 Max...!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sok-keng

Ole, no estaba en forma

Mensaje por Sok-keng » 11 Dic 2002 00:47

kakutogi escribió:Hola Bcnbox,

Los rivales eran:
Nordin (Rumania) gano Laursen por KO en el 1
Faisal Muhamad (Sudan) gano Laursen en el 2 por KO tb.
En la misma gala pelearon sari,Kamel Jemel,Neungtrakan,Skarbowsky...

un saludo

PD/No podre ir a la gala de Barna aunque ya me gustaria,ya me contaras!!
Ole Laursen, el día que peleó con Carlos "bicicleta" Heredia, no estaba demasiado en forma, llevaba ocho meses sin pelear.
Además, los dos luchadores con los que peleó Ole los conozco perfectamente, y te aseguro que no son de lo mejorcito de la actualidad.
Con esto quiero decir que eso de gran campeón Carlos Heredia es más que discutible, incluyendo la decisión arbitral en sus dos últimos combates de Muay Thaï, primero contra un belga sin nombre que realmente le pegó un repaso, y luego con Ole Laursen, que con tan solo 15 combates como profesional para mi punto de vista y el de muchísima otra gente ganó el combate a Carlos, haciendo autentico Muay Thaï, llevando la iniciativa, conectando los golpes más claros (sobre todo nitidos, no en la guardia como Carlos), y los golpes mas efectivos y no como Carlos que tiene el complejo del cangrejo, siempre para atrás.
En fin, entiendo que le diesen el título por estar en casa, pero no para que nadie vaya pavoneando por ahí como si hubiese hecho una gran gesta.
Espero no ofender a nadie pero simplemente doy mi punto de vista y con muy buenos conocimientos de causa, ya que conozco a todos los peleadores en cuestión.
Un saludo y que gane el mejor en el K-1

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 11 Dic 2002 18:38

Hola Sok-keng,

Gracias por la informacion, :o
La verdad es que no conocia a los rivales de Laursen en Thailandia,evidentemente no son los killers actuales,pero tampoco serian tan malos :D para que Samy Kebchi les de plaza en el torneo, pero no me negaras que Ole Laursen forma parte de la elite mundial del Muay thai, y es cojonudo que un Espanol este codeandose con gente de ese nivel, no vi la pelea Heredia-Laursen o sea que no puedo opinar de si gano uno u otro o nulo, pero estan en el nivel.

Otra cosa visto el nivel del K-1 Max de japon y el Grand tournoi tenemos algunos Espanolitos que no lo harian nada mal (I.Sanchez,Heredia,Roqueni,Cordoba,Biel...Planas si vuelve...)

saludos :D

bcnbox

Para Sok-Keng

Mensaje por bcnbox » 11 Dic 2002 20:32

¡Hola Sok-Keng!.Yo si estube en la pelea Heredia-Laursen,es mas,en un mensaje en el foro que pone "velada de gerona"(aunque no fue ahi la pelea) te descrivo la pelea y expongo mis razones por las cuales veo a Carlos ganador.Por cierto¿le describes como "cangrejo" y "bicicleta"porque pelea a la contra?es cierto que es su estilo de pelea,pero ir para alante tragandose golpes lo puede hacer cualquiera que tenga 2 cojones y sepa aguantar el dolor(que no es poco)pero para pelear a la contra,se ha de saber mucho.Y espero que nadie dude que Carlos los tiene muy bien puestos y te pondre varios ejemplos:su 3er combate como profesional fue en Fracia con Cristophe Tendill cuando este era campeon de europa de kick(mas tarde lo fue del mundo y ahora lo es de Francia de boxeo) y perdio Heredia por 2 jueces a 1,acabando Carlos sin la menor marca y Tendill con una visible cojera.Tambien peleo con Perry "dinamita" Ubeda siendo avisado con cuatro dias de antelacion con una desventaja de 4kg ,realizando un gran combate hasta que Perry lo cazo.Tambien se pego con Amadeo Peña en full(la especialidad de Amadeo)y con gente como A.Dumas,R.Cocco y demas peleadores de nivel.
Con esto vengo a decirte que a lo que tu llamas "cangrejo" yo le llamo ser listo en un ring.
Sin mas,me despido de todos.Bye.
P.d:Que conste que no soy amigo de Heredia,tan solo lo conozco y la verdad es que no me llevo ni bien ni mal con el,pero creo que lo de llamarle cangrejo ha sido un tanto injusto

Sok keng

para bcn box

Mensaje por Sok keng » 12 Dic 2002 15:36

Tienes razón en bastantes cosas bcn, pero te aseguro que lo conozco muy bien, y desde hace unos cuantos años y si fuese una persona como Cesar Córdoba, Oscar Viel, etc..., gente que aunque están subiendo y trabajan para mi justo mucho mejor que él, no se creen los amos del mundo y miran por encima del hombro a los demás, cosa que Carlos si hace y además de una manera muy despota. Que raro que la mayoría de sus compañeros de entreno no lo tragen.....?????
Entiendo tu postura, porque es inteligente peleando, pero te aseguro que el 80 % de esa inteligencia está en su esquina con Juanjo.
Conozco toda su carrera, desde los comienzos, admás de muy cerca, y todo tiene su lado claro y su lado oscuro. Por ejemplo, cuando peleó con Perry Ubeda, ¿Te han dicho como estaba Perry?, a que no, pues bien, cuando enfilaba el caminillo a la salida de los vestuarios hacia el Ring, tuvo que volver atras para vomitar, tenía una gastrointeritis de caballo, y aún así subió. Cuando peleó con Mamadeus, ¿sabes cuantos meses estuvo preparando la pelea Juanjo? Mamadeus es un tío ideal para Carlos ya que pasa mucho los golpes, pero más si uno sabe hasta el último movimiento del otro y el otro no tiene ni idea de quien es su rival. Cuando peleó con Sak Sakubon (El Thaï) ¿Sabes cuantos kilos le sacaba al ThaÏ? 9, no 3 como dijeron (lo se de primeras, no por otros) Cuando quedó campeón de Europa, ¿Sabes con quien peleó? con un ex-campeón de Europa "Menache" de hace unos diez años (desde entonces no peleaba, es más ni si quiera entrenaba, era el entrenador del equipo Belga que vino).
Tu crees si viste sus dos campeonatos del mundo de Thaï, que el hizo Thaï, yo creo que no, por lo tanto que siga con el kick y no se de prestigio en algo que no sabe hacer Muay Thaï. Por ejemplo con Ole, apenas lanzó ninguna rodilla, mientras que el danés le cazó muy buenas, al igual que los middle kicks de uno y de otro. No se si sabes que en Thaï ha de puntuar mas los codos, las rodillas y las piernas que las manos. (No te trato de ignorante, solo pregunto)
En fin, es un tío valido para estar ahí, pero no para creerse que es de lo mejor de la elite, y te repito que el se lo cree pero además por encima de todos.
Te agradezco que me contestases porque así te he podido explicar el porque de mi anterior mensaje.
Como puedes ver tambien soy un gran amante de este deporte, y estoy muy metido en este mundo como creo que tu estás, seguramente nos conocemos, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.
Solo decirte que todo lo que pongo aquí es totalmente cierto, y que no tengo ninguna necesidad de ir en contra de nadie, solo que quiero que se sepa todo, no solo lo que interesa a algunos.
Un saludo, y espero tu respuesta.

bcnbox

sok keng

Mensaje por bcnbox » 12 Dic 2002 20:05

Que tal Sok Keng?
Me parece que o bien tu no me entendiste o bien yo no supe expresarme correctamente en mi anterior mensaje.Yo solo te reprendi(por llamarlo de alguna manera)por llamar a Heredia "cangrejo" o "bicicleta",creo que Carlos se ha pegado con gente muy buena y que los tiene muy bien puestos.Respecto a la personalidad de Heredia dices que "mira por encima del hombro" "es un despota" "la mayoria de sus compañeros de entreno no le tragan",pues bien creo que eso ya son valoraciones personales de cada uno,a mi que me caiga bien o no puede servirme para hablar mas o menos con el,no para juzgar su calidad como pugil.Respecto a que" parte de su inteligencia en el ring esta en su esquina con Juanjo"estoy deacuerdo,Juanjo sabe mucho,pero una cosa es lo que te digan y otra lo que tu hagas en el ring y si eres de" ir palante" o de pelear a la contra es muy complicado que te cambien totalmente el chip.
Dices que si he visto los mundiales de Thai y el europeo de kick,pues los que ha disputado en cataluña si,los he visto(no acostumbro a perderme 1 velada) y Carlos a jugado a pegar y que no le peguen ,pero volvemos a lo mismo,es su estilo.
Respecto a lo que en el thai puntuan mas los codos y rodillas que las patadas y los puñetazos,lo se y estas en lo cierto,pero en los combates de Carlos(en el ultimo por ejemplo)por cada rodillazo que recibia,el contraba con un par de puñetazos y una patada,por lo cual,bajo mi punto de vista,la cosa queda equilibrada.Y por ultimo en lo de los rivales(estado de salud,peso,etc)a mis oidos han llegado toda clase de versiones pero piensa que estos comentarios tipo"no se ha pegado con nadie""el rival estaba enfermo" pasa con todos los peleadores un poco buenos,por lo tanto no voy a entrar en esa guerra,ya que realmente no se a quien creerme.
Bueno Sok Keng,decirte que estoy encantado de debatir contigo ya que demuestras conocimientos del tema y educacion,¡¡¡ha sido un placer!!!
Nos vemos el sabado en badalona

Sok keng

Mensaje por Sok keng » 13 Dic 2002 02:37

Hola bcn box!
Te vuelvo a decir que tienes razón en muchas de las cosas que dices, como que no tiene nada que ver el carácter de cada uno en lo personal con la forma de luchar, pero sabes que una persona es apreciada en lo que hace si es buena persona y respeta a los demás que hacen lo mismo que él, mejor o peor, pero hay que respetar, sinó para mí ese campeón no merece ese respeto.
Entiendo que no quieras entrar en "guerras" del tipo de estaba enfermo, etc, etc, pero verdad que si que comentais siempre -.....con Perry Ubeda y le sacaba cuatro kilos, eh!- pues si, es cierto y yo no lo discuto, al revés lo elogio, pero también es cierto lo de la gastrointeritis de caballo, y eso lo debatiis, no me lo invento, toda Holanda lo sabe, y en Galicia más de uno lo vió y se de muy pero que muy buena tinta quien lo vió.
Respecto a lo del combate contra Ole, también tienes razón en lo de una rodilla, dos manos y una pierna de contra de Carlos, pero si tienes oportunidad, mira el video, excepto mitad del 4º y en el 5º asalto, el resto del combate es como tu dices pero Ole conecta nitidamente en el torso o cara de Carlos, mientras que Carlos contra rapido y bien, pero todo excepto algunos low kicks,solo llegan a la guardia cerrada de Ole, por lo tanto son golpes neutralizados defensivamente.
Hazme caso amigo, mira el video y creo que me darás la razón, yo lo he mirado y remirado, y el conjunto me lleva a dar ganador a Ole, eso si en su casa, porque aquí o gana por k.o. o no gana, igual que nosotros cuando vamos fuera, y todo esto es algo que me gustaría que se terminase, tanto aquí como allí.
Yo he sido competidor durante muchos años, y aunque te parezca mentira me caracterizaba por ir a la contra, y la verdad casi todo mi palmarés fueron victorias, pero te aseguro que se puede trabajar de contra de muchas otras maneras igual de efectivas, pero eso si, mucho mas expectaculares. No olvidemos que esto es un deporte espectacular, y eso creo que es lo que nos gusta de él.
Tambien ha sido un placer para mi "discutir" contigo, porque más que discutir intercambiamos opiniones, y además te entiendo porque comprendo tu punto de vista, pero sigo pensando que Carlos no es un Campeón de los de verdad, como Perry, Ramon, Kaman, Hoost, Saimai, Abel el Quandili, Sari, Nikiema......(Los primeros que se me han ocurrido), ojo como tampoco creo que lo haya sido Amadeo Peña, Xavi Moya, .... que son competidores muy válidos y con muchos meritos, pero con mucha facilidad de ponerse un cinturón de la k.l.j.h.d.o.s. o lo que tu quieras de federación, o ISKA descafeinada, que quizá si en toda regla sean campeones del mundo en su momento, pero en un momento que no tenían a ninguno de los que tu y yo sabemos delante, es decir a ningún Perry Ubeda por ejemplo.
Por último decirte que tu otro compañero (que se que eres del Sparta, jejeje) Cesar Cordoba, si lo veo como un verdadero campeón, a años luz de Carlos con la mitad de experiencia y la mitad de sobervia, chulería si, pero es normal es joven y puede. Solo bastó con verlos cuando hicieron la exhibición en Canovelles cuando no se presentó el Muntané ni el del Carlos, el pobre parecía un pelele (con perdón) y mientras Cesar jugaba Carlos iba de culo por darle una.
Bueno amigo, lo dicho nos vemos en el "Madison Square Juventud" que gane el mejor, que espero que no sea Carlos, jejejeje es broma.
Un saludo

rafa

los cº

Mensaje por rafa » 13 Dic 2002 10:01

Mira respeto tu opinon en lo de Carlos Heredia, pero que me metas en el mismo saco a Amadeo Peña no lo veo bien, solo por historial se merece mas cinturones que los que pululan por ahi, y si solo pelea en full y boxeo es por una lesion de rodilla, pero cuando un competidor se ha pegado con Planas, Ignacio Sanchez, Batifol Matlouti, Heredia, Moya, Lachene, Nyman, Pollo Ramirez, Escriche, Pedenau, Dalomba, y en el ultimo con Andrea Liberati, creo que ha hecho meritos para llevar algun cinturon, en cuanto a que no es una macro estrella de acuerdo pero desde el ZORRO Eguskiza no ha habido otro, y si muchos dignos que por desgracia han tenido menos nombre que otros, entre ellos Planas, Pinel, Pablo Sanchez, Javi Martinez, J-Carlos Martinez, Roqueñi, Del Valle chavales que por desgracia no son lo suficiente conocidos a nivel nacional pero que han dado grandes combates, el problema del kick es que esta mediatizado por zonas y la informacion que llega esta tergiversada, dos ejemplos competidores poco conocidos y que por ser Españoles no han tenido resorte y la reviste Karate Francesa los ha ignorado aunque no el publico
Frank hurtado al vencer a Castaña en el TK2 de Marsella
Marcelo Ferreira al vencer a Draoui en Marsella torneo del peso medio
A parte de polemizar y hechar chicha que va bien y alegras las mañanas, tambien hay que justificar un poco lo que se pone y si estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices no puedo estarlo conque meta a todos en un mismo saco
un saludo

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 13 Dic 2002 18:48

Hombre....por fin estamos de acuerdo en algo...sin ninguna intencion de ofender a nadie tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo "rafa", no se puede incluir a Amadeo Peña en el mismo saco que Carlos Heredia, ya que bajo mi punto de vista a Amadeo le queda aun muy lejos el tener el nivel que tiene Carlos.

Por cierto "Rafa", supongo que ya habras colgado algo del K-1 Max en la pagina de FIDAM...no? Como siempre se presume de que publicais informaciones de primera linea pienso que no tiene que faltar un hueco para el K-1 Max.......¿no es cierto? y no me digas que no es lo suficientemente importante porque tengo entendido que se va a retransmitir en Japon incluso....

UN SALUDO!!!!

rafa

K1

Mensaje por rafa » 13 Dic 2002 19:34

PUES MIRA HEMOS PUESTO EL POSTER Y LA INFORMACION, VEO QUE NO MIRAS NUESTRA PAGINA MUY A MENUDO :-) LO ENTIENDO, YA QUE SOMOS POCOS MALOS Y VOSOTROS LOS MEJORES. LE DESEO AL ORGANIZADOR TODA LA SUERTE DEL MUNDO, Y NOSOTROS EN FIDAM SEGUIREMOS HACIENDO EL RIDICULO, YENDO AL K1 DE MARSELLA O AL TK2 O AL OCTAGON.

Kakutogi

Mensaje por Kakutogi » 13 Dic 2002 20:47

Kakutogi independiente 8) .

La verdad es que en la revista de FIDAM es en la unica web de deportes de contacto donde tienen cabida todos los resultados y noticias de cualquier asociacion,federacion etc...todos!!
Yo la visito desde su creacion y alli se habla de Heredia,de Ignacio Sanchez,de Amadeo, de todo el mundo que mande su informacion.

un saludo y buen rollo en el mundo del Kick :wink:

Rafa

er mejo

Mensaje por Rafa » 13 Dic 2002 20:55

Kakutogi no te conozco personalmente pero eres el mejor te tendrias que dedicar a la politica :P siempre pones paz y buen rollete, sinceramente creo que ere el mejor informado del mercado y tus opiniones, son sincera prescidiendo de politiqueos sigues asi pa que los demas nos podamos poner verdes ya que morados no nos dejan

bcnbox

Buen rollo

Mensaje por bcnbox » 13 Dic 2002 22:18

Creo que no tenemos que sacar las cosas de madre.Amadeo Peña es un peleador como la copa de un pino independientemente de las modalidades de combate que practique,tiene un estilo muy diferente al de,por ejemplo Heredia,pero igualmente efectivo.
Respecto a lo de esta asociacion es muy buena y esta muy mala creo que estas guerras no conducen a nada.Si yo veo un cartel de f.i.d.a.m.-i.s.k.a.-w.k.o.;o la organizacion que sea y dicho cartel me atrae,pago religiosamente mi entrada y veo la velada como si quiero ir al cine ,al teatro o a la doma de ranas salvajes.El que quiera que lo vaya a ver y punto.Dejemos que cada colectivo haga su trabajo por el bien del kick-boxing,sin torpedearse mutuamente,que al fin y al cabo todos trabajamos para difundir los deportes de contacto y dejemonos de guerras absurdas.
Desde bcn......¡buen rollito!

rafa

Buen rollito

Mensaje por rafa » 14 Dic 2002 09:07

BCN demuestras ser inteligente, solo un punto de discrepancia, cada uno esta con quien quiere, y hay una guerra de federaciones asociaciones que esta destruyendo el kick las siglas incluidas las mias son una full cuando veas un cartel no te fijes nunca en las siglas sino en quien pelea acertaras mas a la hora de ver una buena velada, un saludo y a divertirse esta noche

bcnbox

Para Rafa

Mensaje por bcnbox » 14 Dic 2002 14:24

Hola Rafa.
He de decirte que cuando voy a una velada voy porque me creo que los peleadores que en ella actuan pueden ofrecerme un espectaculo de calidad,te repito que me es indiferente que asociacion sanciona la velada.
Un punto en el que te doy la razon es que cada uno esta con quien quiere,gracias a Dios en este pais existe el libre asociacionismo,que cada uno este con el que mas le guste o este mas comodo,pero no me negaras que seria genial(aunque todos sabemos que es una utopía)que estubieramos todos juntos.
Cambiando de tema,en un mensaje anterior dijiste que Amadeo se ha pegado,entre otros,con Planas y con I.Sanchez y me gustaria saber como y cuando fueron esas peleas,resultado y si fueron en full ya que segun tengo entendido esos pugiles son especialistas en kick y savate.
Un saludo Rafa.

chiquitin

carlos heredia

Mensaje por chiquitin » 14 Dic 2002 15:06

Hola a todos y a ver si segumos asi... dandole vidilla a nuestro deporte pero siempre con respeto ...

Y de respeto debemos hablar ... el señor Sok-Keng, demuestra estar bastante mediatizado y, como CREES que conoces a Carlos (permiteme que te informe que yo SI lo conozco bien) dejame que te hable un poquito de lo que tu llamas "mirar por encima""despota" y demas... De verdad que no se de donde sacas esa mala leche hacia el pero solo cabe la envidia , sabiendo quien eres solo me cabe felicitarte por TU TRABAJO pero debo estar muy en desacuerdo con TU OPINION que viene envenenada por muchos piques extradeportivos TUYOS Y EXCLUSIVAMENTE TUYOS con Carlos ... ¿sus compañeros?¿hablas de Cesar, Lloret, Racaj, Sanchez, Calvet,...? ves y preguntales (que se que no lo has hecho y si dices que si vas a tener que exponerlo, que hablar es facil pero demostrar es otro tema)... Cesar lo tiene en muy alta estima tanto personal como deportiva, para Luis es poco menos que un ejemplo a seguir (por ejemplo)... ¿o hablas de sus pugiles? porque cuando uno es pugil o alumno de alguien y ese alguien es un despota ... ¿no crees que lo notaras en tu piel? bien pues , quien quiera, que se dirija a CUALQUIER competidor de Carlos y le pregunte en lo personal y deportivo que le parece Carlos ... la verdad no es del color que uno lo mira, la verdad se expone desnuda y sin opiniones.

Me imagino que este pique viene por una serie de eventos organizados hace poco y unas discusiones de fechas que tuvisteis ambos hace poco (¿verdad?) y ¿que debia hacer el?¿ceder porque tu querias o defender lo que el cree que es justo? y si quieres decirlo, di que al final EL CEDIO por no seguir discutiendo CONTIGO... si esto te molesta y que se te discutan tus decisiones te ofende... deberias empezar a pensar que quizas el despota eres tu.

En cuanto a sus peleas y carrera deportiva (siempre es lo mismo, hay que justificar hasta cuando se gana, asi no avanzaremos jamas)....

1º lo del thai , Sak Sakubon (que con la envidia desde otros sectores se dijo de el que era un don nadie... cuanta ignorancia) estamos de acuerdo que no era esa diferencia de peso YO TAMBIEN VI EL PESAJE, pero , si sabes de thai y se que asi es (aunque tus emociones te traicionen) entrarias a la guerra en el terreno que mejor domina Sakubon? entrarias a la guerra por el grappling y los codos? ... si son tus unicas armas no te quedara otro remedio pero si sabes que boxeas mejor que el, entras y sales mas rapido y golpeas con precision ... ¿no aprovecharas eso? lo otro seria de imbeciles.
2º Lo de Ubeda... vamos a ver, ¿hablamos de su decision o de la situacion?¿acaso creias que cuando llamaron a Heredia para pelear contra UBEDA en inferioridad de peso y con cuatro dias de antelacion sabia que iba a tener gastritis? no me disfraces las cosas... le dijeron de pelear con Ubeda en cuatro dias y el ACEPTO... lo demas son situaciones que no se controlan (¿o ahora resulta que eso tambien?) ....
3º Su europeo ... ¿crees que el pidio pelear con Menacchio? ¿o se lo impuso el organizador ante la lesion de ultima hora del rival pactado?¿acaso eso tambien lo sabia él, que el rival se lesionaria y decidirian que subiria a pelear su entrenador?
4º en cuanto al "belga sin nombre" es Campeon del Mundo profesional de WKN el tal Gathez, y aunque si ahi Carlos estaba algo justo de forma (¿sabes que su peso es de 72,5 y ayer dio 69 para poder pelear en K-1? eso no se consigue en un mes ni en dos ... ¿sabias que el TAMBIEN pasa gripes y le pillo una el dia del belga?¿o es que para los demas valen como atenuantes y para el NO?) ... en cuanto al combate... cuentan los colpes lanzados o los IMPACTADOS? porque mucha rodillita en salto del belga pero no entro NI UNA y las contras de Carlos se las comio bien agustito, y si dices lo contrario, con el video y sentados tranquilamente y de buen rollo lo repasamos... que yo lo he hecho...
5º LAURSEN dos cuartos de lo mismo ... vas al choque con un tio mas poderoso fisicamente que tu? o peleas con inteligencia y colocando golpes devastadores a la contra? (no recuerdas los bestiales low kicks a la contra sobre los middles de Laursen? ni como le bailaba la cabeza a Laursen cada vez que Carlos conectaba una combinacion de dos o tres manos y pierna?...
6º ¿es un pecado prepararse las peleas con tiempo y bien repasadas? hablamos de Mamadeus ... ahi tambien hizo una mierda de combate ¿verdad?¿lo viste o no?

No se Sok-Keng.... tu juego no es limpio y menos entre compañeros.... cuando quieras repasamos la carrera de otros ilustres que yo tambien estoy informado... ya me entiendes.

En cuanto a Rafa, totalmente de acuerdo, no hay que meter en el mismo saco a nadie, ni Carlos es mas que Amadeo ni viceversa... ambos estan en momentos diferentes de su carrera deportiva y, tanto Peña como Heredia, merecen el mayor de los respetos ... a mi Peña me parece un PEDAZO de luchador y su palmares bien merece un mayor reconocimiento ... pero es como querer comparar a Tyson con Gracie(es un ejemplo ... ya sabemos que ninguno de los dos tiene el impacto mediatico de los antes mencionados, ni su cuenta corriente!!)... cada uno en su estilo, en su momento y en su circunstancias... lo demas es demagogia barata , y . como tu dices, yo no miro las siglas miro QUIEN PELEA, que al fin de cuentas son el bastion de este deporte y muchas veces los mas olvidados o vilipendiandos!!! trabajemos y dejemos trabajar.

Saludos a todos y nos vemos en Badalona ... y dejemos la envidia y trabajemos todos por este deporte... que esta la cosa muy jodida.

Chiquitin

Responder