MASS ALEJANDRO IGLESIAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DINIOPOLLON

MASS ALEJANDRO IGLESIAS

Mensaje por DINIOPOLLON » 13 Dic 2002 12:09

MIRAD A MI NO ME IMPORTA SI A LA NOVIA DE TITO SE LA foll*** TODO EL GYM.QUIERO SABER SOBRE ALEJANDRO IGLESIAS PUES ES CON EL QUE TENGO PENSADO ENTRENAR.

QUE QUIERE DECIR "EL DROGAS" CON CUIDADO COMO SE MUEVE LA COSA POR AQUI.QUE PASA CON ESTE ALEJANDRO IGLESIAS,MUCHOS HABLAIS MAL DE QUE ES MALA PERSONA PERO NO DECIS MOTIVOS.EN ENERO QUIERO EMPEZAR MIS ENTRENOS Y ME GUSTARIA SABER COMO ES ESTE TIO DE VERDAD.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2002 15:53

Si ya tienes pensado con quién vas a entrenar que mas te da lo que digan de él.
Ve con él, entrena, conócelo y arrepiéntete de haberle conocido como hemos hecho la gran mayoria.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Dic 2002 16:26

A ver si es posible que este tema siga sin la necesidad de terminar como el anterior.

DINIOPOLLON

Mensaje por DINIOPOLLON » 13 Dic 2002 17:51

si lo tuviera ya decidido no os pediria informacion,lo tengo pensado pero no decidido, aunque con comentarios como el tuyo poco me ayudais, por que os arrepentis, si alguien no te gusta pues al primer mes lo dejas y se acabo,pero no creo que haya que hacer un drama, me jode porque hablais pero nunca claro sobre el,decidme algo claro.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2002 01:10

lo que pasa que tienes que pagar todo el año!!!!!1 y encima te tanga parar ya con este tema que cansa,mejor que vallas y pases la experiencia.jeje

PeRuJo CLoN

Mensaje por PeRuJo CLoN » 14 Dic 2002 01:27

El curriculum de este personaje se comenta que tiene mas imaginación que el de PeRuJo que ya es decir

La VeRDad

Mensaje por La VeRDad » 14 Dic 2002 01:30

¿Cual fué el motivo por lo muchos instructores se marcharan de esa academia y se fueran SAD?se rumorean mil motivos y me gustaría que se aclarara el porqué.Si los del Sad son tan buenos y vinieron del ShooT sera porque Alejandro no será tan malo, o por lo menos será buen profesor.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2002 13:27

Mira, los instructores de SAD se han hecho "Famosos" por decirlo de alguna manera, despues de abandonar a Iglesias, junto a Iglesias nadie les conocia, eran un Gym más , después de abandonarle han ido al K1 , al warriors war, Tito se ha hecho el rey de Bjj a nivel Europeo y Tello a pasado a ser el luchador de VT español más conocido a nivel mundial (junto a Manu), de Firás que decir, desde una punta de España hasta la otra se habla de él, ahora dime tu quien conoce a Iglesias o a alguno de sus actuales alumnos, pero ¡¡¡si tienen que pagar para poder sacar un pequeño articulo en CN¡¡¡¡
Quieres explicaciones o motivos de como es Iglesias, conoces a Roldán , al Dioni, a mi no me han hecho nada, pero por lo visto son unos pajaros de cuidado y por lo que he oido de ellos, me hago a la idea de que no les dejaría 1200€ ni aunque fuese el tio más rico del mundo, claro que a lo mejor tu estás forrado y te gusta regalar el dinero.
Mira para que lo entiendas.
Si por 1200€ me puedo comprar una marca conocidad, con prestigio, garantia de calidad y que me da facilidades de pago (SAD) para que me voy a arriesgar con otros de los que la gente no habla bien y que no me dan facilidades de pago.
Yo lo veo así, si pudiera elegir me iba con los del SAD

Saludos Tarantino

excelente

Mensaje por excelente » 14 Dic 2002 13:48

tarantino vente a la nueva academia de sad alianza que te pago dos clases con tello por la labia que tienes!!! enserio pasate en este mes que te lo dejo pagado y di que eres tarantino.ok?ya nos vemos hay!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2002 15:17

Gracias hombre¡¡¡ Primero dime quien eres , sabes, es que si le digo a Tello que un tipo por Internet me ha dejado pagadas dos clases ....
Mandame un mail y dejame el telefono de la nueva academia que si eso un dia quedamos y te llamo allí, pero no pagues nada, la única vez que estuve en SAD pagué un mes y fuí tres días. :cry:

BJJTarantino@eremas.com

Saludos Tarantino

Post: Iglesias no lo intentes que a la tuya no voy ni aunque me pagues¡¡
:wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2002 21:49

Pero como podeis decir k cuando estaban con Alejandro no los conocia nadie, no sera k aun no se conocia tanto como ahora esto del valetudo?

c**o k luego han hido al k1 de España. (impresionante) mi enorabuena para ellos.

Tambien Firas es muy conocido y famoso, por todas las peleas k ha realizado despues de estar con Iglesias. (impresionate) mi enhora buena a firas por sus victorias.

Tambien kiero felizitar al niño, por ese combate contra un boxeador. (impresionante).

Y mi enhorabuena a tito por su victoria en Alboraya. (impresionante)

Ahora enserio, estos tios son buenos, bastante buenos en lo k hacen, pero prefiero felicitarlos de esta manera:

Enhorabuena firas por estar en abudaby y por tu victoria ante manu, y otras más.

Enhorabuena niño por estar en abudaby y pelear contra Royler o Royce no recuerdo bien kien era pero si se k lo hiciste de puta madre, le cojiste la espalda aun gracie te escapaste de una llave de pierna de una kimura y de una llave de brazo, aunke perdiste con un triangulo, pero lo hicistes muy bien.

Tambien se k te retaste con un boxeador y bueno ya sabes a lescoste y mataleao (si es k se dice asi, por lo menos se pronuncia asi)

Y todo esto con iglesias.

Yo no digo k ahora sean peores k antes solo k antes, ya sabeis, con Iglesias no les iba tan mal. no?

Un saludo a todos, y bueno decir k en mi opinion Iglesias es el maximo exponente España del valetudo.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 15 Dic 2002 23:57

Bueno , como veo que aún te quedan dudas, te lo dejaré mas claro todavía con un ejemplo :

La OPEL y la BMW son dos marcas alemanas , la base es la misma,son coches alemanes,todo el mundo sabe que un coche aleman es un buen coche, los dos son unos buenos coches, pero:
¿tu pagarías por un OPEL, lo que vale un BMW? creo que no.

Tienes el BMW y el OPEL al mismo precio, ¿cual te llevas?

Si estuvieses en un pais tercermundista seguramente te daria igual porque solo querrias un puto coche que te llevase, pero estas en España y aqui de tercermundistas nada asi que coje el flamante BMW y dale toda la caña que puedas que tienes motor para rato porque si coges el OPEL y le das mucha caña...puede que te quedes tirado a medio camino 8)

Saludos

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 16 Dic 2002 01:12

Por cierto,
OPEL = SHOOT
BMW = SAD

¿tu elijes?

el precios!!

Mensaje por el precios!! » 16 Dic 2002 11:08

Pos yo creia que el sad y el shoot se llevaban una diferencia de precio de casi 50 mil pelas.Alguien puede confirmar esto?

Invitado

Para tarantino

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2002 21:45

Yo solo digo k con Alejandro les iba muy bien; por k tu decias todo lo contrario, a k biene esto de cual es mejor o peor.

No empezemos con niñatadas.

Lo k pasa es k la gente del SAD llevan mas tiempo en esto, y muchos por no decir todos han pasado por SHOOT.

A si k logicamente, no sera tan mal profesor, no?

No kiero k empezemos con k es mejor o peor, solo te correji cuando dijiste:

k no los conocia nadie cuando estaban con Alejandro y ahora si, y eso es una gran mentira, ademas se nota k no tienes ni idea del tema.

Saludos.

Cerrado