WU-TAO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fel

Mensaje por fel » 09 Dic 2002 15:40

Mas bién debería haber sido A.G.R. el que contase la verdad, el que mentía era el.
Un saludo.

F.O.I.

Mensaje por F.O.I. » 11 Dic 2002 00:25

FEL VEO QUE ESTE TEMA TE INTERESA YA QUE TE METES EN ESTE FORO Y EN LOS APARTADOS DE ESTE.
TU SABES DONDE ENCONTRAR A A.G.R. DIRECCION Nº DE TELEFONO POR FABOR FACILITANOLO ME PARECE INTERESANTE, O LA DIRECCION DE ALGUIEN QUE NOS AYUDE A INTERCECTAR CON EL

wu-tao/toledo

respuesta a FOI

Mensaje por wu-tao/toledo » 15 Dic 2002 21:18

hola foi!
soy alumno del mencionado A.G.R. y puedes preguntarme todo lo q quieras hacerca de él, si tanto te interesa el tema. bueno, ya sabes donde s encontarme, como ves no nos escondemos.
gracias y hasta luego! :)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 Dic 2002 21:23

me alegro de verte en este foro wu-tao/toledo

abrazos!!


nos vemos en el gym!!!

Paco Malaga

Mensaje por Paco Malaga » 15 Dic 2002 21:45

saludos a todos, queria decirle al que ha criticado a Angel Garcia Soldado(kajukenbo), que yo tuve la suerte de conocerle no hace mucho y me ha parecido una gran persona y un gran maestro. No entiendo la manía de todo el mundo de criticar, no se si será envidia o que, pero en vez de hablar sobre tecnicas, katas(formas) o algo mas interesante,solo nos dedicamos a criticar a unos y a otros.

liro

Mensaje por liro » 07 Feb 2003 11:42

No se porqué tanta polémica, total la persona aludida solo se ha inventado un estilo de Kung Fu, un estilo propio de MTC, que hay de malo en ello.

liro

Mensaje por liro » 07 Feb 2003 12:26

Perdón x la respuesta anterior, no quise decir MTC, si no TJQ.

Yô KUNG-FU

PARA LIRO

Mensaje por Yô KUNG-FU » 25 Feb 2003 17:55

LIRO QUE QUIERE DECIR TJQ

liro

Mensaje por liro » 25 Feb 2003 19:05

TJQ son las siglas de TaiJi Quan.

YÔ KUNG-FU

PARA LIRO

Mensaje por YÔ KUNG-FU » 27 Feb 2003 13:02

PERDONA MI IGNORANCIA PERO ESTOI DE ACUERDO CONTIGO
UN SALUDO :P

Responder