Sobre carnitina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlosrojas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jun 2004 17:18

Sobre carnitina

Mensaje por carlosrojas » 07 Oct 2004 00:25

Hola, me gustaria consumir carnitina en cantidades prudenciales, pero tengo un inconveniente, yo tengo "mala hechura": piernas perfectas, pero barriguita, pechos, de chichas con grasa vamos.. si tomo la carnitina y el dia que la tomo realizo ejercicios tales como abdominales por ej, ¿quemaria grasa del musculo abdominal? o de todo el cuerpo? lo digo por que un amigo le pasaba exactamente lo mismo que ami (aunque el hacia bicicleta) y se quito esa chicha, pero se le quedaron unas piernas.. de pena, a ver si alguien me podria ayudar, saludos.

josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 14 Sep 2004 19:49
Ubicación: Ourense(Galicia xD)

Mensaje por josesolidus » 07 Oct 2004 01:25

Uno de los efectos de la carnitina es k la grasa no se acumula en un mismo sitio,pero al hacer abdominales no vas a kitar la grasa de esa zona(leete las preguntas frecuentes del foro de Maxmuscle,y con eso te resuelves la duda)

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 07 Oct 2004 01:26

Hola Carlos

Mira yo creo que no, al tomar carnitina aceleras el transporte de grasas pero lamentablemente no podemos elegir de que parte del cuerpo se quemara primero.

Yo no lo he hecho nunca, pero si escuche de las inyecciones de carnitina localizadas en la zona que quieres reducir grasa, pero ese ya es otro cantar.

Un saludo

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 07 Oct 2004 02:06

La carnitina lo unico que adelgaza es la cartera.

Es posible que lo notes en el rendimiento, pero el efecto sobre la cantidad de grasa corporal dudo que lo llegues a apreciar.

carlosrojas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jun 2004 17:18

Sobre carnitina

Mensaje por carlosrojas » 07 Oct 2004 18:48

Que dudas? pues machote si vieras a mis colegas.. cambiarias de idea.. 15 kilos y mas se han quitado de encima... y de bolsillo? donde yo la puedo comprar me vale el batido poco mas que un bio frutas.. saludos.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 07 Oct 2004 20:56

15 kilos también se pueden adelgazar sin la ayuda de la carnitina, y la uses o no, te va acostar bastante tiempo.
Yo creo que la única manera de saber si te va bien es empezar a hacer dieta y ejercicio aeróbico y cuando veas que te estancas empezar a consumirla.
Lo que te puedo asegurar es que la grasa no la vas a quemar de forma localizada, y una vez más LOS ABDOMINALES NO REDUCEN LA GRASA!! :bad-words:
Lo que tienes que hacer es lo que hacía tu amigo, bicicleta o cualquier otro ejercicio aeróbico. Eso no quiere decir que no hagas abdominales.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 08 Oct 2004 03:52

Pues nada carlos, preguntales a tus amigos como y cuanta tomaban y fin de la historia...

Avatar de Usuario
TURYN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2004 07:44
Ubicación: al fin del mundo
Contactar:

Mensaje por TURYN » 08 Oct 2004 07:09

:roll: la carnitina lo que hace es que es un transportador de acidos grasos que se acomulan en los adipositos, los lleve al musculo para ser introducidos ala mitocondria, donde transformaremos a energia... ahora....

si el presonaje come como cerdo, claro que va haber transporte de grasa, pero los Ch en exeso se tranformaran en grasa, entonces seria como un cero a la izquerda, no serviria de nada.

ahora los abdominales, aparte de tener un mayor tono muscular, existe una mayor irrigacion en esa zona, entonces existe la probabilidad de que pueda haber mas movimiento de acidos grasos cuando realizemos un trabajo aerobico... eso.... :lol!:

Responder