el wt afianza su union con telepizza

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

raper

el wt afianza su union con telepizza

Mensaje por raper » 15 Dic 2002 12:51

si señores la cadena de "negocios" de el wing tsung se expande en nuestro pais con tropecientasmil academias que montan como los telepizzas.si con nuebos metodos para sacar las pasta mejorados y relucintes.
como ese kali de risaaaaa que tienennnn.que no saben ni cojer el kali.
y eso de las espadas mediovales cojiendo la espada por el filo.jajajajajajajajajajja.
y esos articulos con palabras tecnicas que alfinal no dicen nada.y siguen saliendo en cinturon negro por que tienen mucha pasta pa pagarlo....
timadores profesionales.
y esas historias de clases en las que los alumnos son maltratadosa por venir de otras artes marciales.
o esos rumores que corren de que si eres instructor y te marchas se te presentan cuatro tios para que no lo hagas y te dan una paliza.
o el desprecio categorico que dirijen por sistema a los demas artistas marciales......
nada mas reiros un rato....... :lol:

GONCI

Mensaje por GONCI » 15 Dic 2002 12:56

muy pero que muy bueno, sabia lo mafiosos que eran porque conozco a mucha gente que a tenido que marcharse de el wt .porque no hacian mas que sacarle dinero o por que su manera de enseñar carecia de sentido,
pero esto ya es una cosa que clama al cielo.

un saludo a rapero y a charly :P

fabricante de pizzas

Mensaje por fabricante de pizzas » 15 Dic 2002 12:57

CAPULLO

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Espadas medievales

Mensaje por Jordi V. » 15 Dic 2002 14:45

No quisiera parecer grosero, pero se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.

Las espadas medievales sí que podían cogerse por el filo, en la zona tercia. Si hubieses leído el Flos DUellatorum, o algún fechtbuch de verdad o simplemente practicado de verdad con mandoble, claymore, etc., no dirías estas cosas.


Sobre el resto de cosas que dices, pódríamos debatir, pero me parece que no vale la pena seguir este tema.

Un saludo

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: el wt afianza su union con telepizza

Mensaje por wtfight`_´r » 15 Dic 2002 16:00

Me encantan las Pizzas (lastima que este a dieta) pero a capullos como tu la verdad es que me los comeria a gusto,un saludo y a decir tonterias a otro lado,wtfight`_´r. :evil:

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Para wtfight`_´r

Mensaje por marino » 15 Dic 2002 16:15

Yo no he contestado por que tal vez asi consigamos " limpiar " esto de energumenos.

Está claro que en un foro puede opinar todo el mundo, pero tambien tenemos el derecho de contestar solamente a quien se lo merece.

Salu2 desde el sur.

bobito

Mensaje por bobito » 15 Dic 2002 16:58

Ahhhh, como les jode a algunos que se les terminase el chiringuito, eh? que tiempos aquellos en los que lo único que valía era la palabra del maestro, en los que los alumnos se limitaban a repetirle a los neófitos los refranes-argumentos de su maestro, y el neófito no sabía que pensar, si lo estaban intentando convencer a él, o el alumno se estaba intentando convencer a si mismo.
QUé tiempso aquellos en los que "por educación", pero en realidad, por un "pacto de no agresión", todos coincidían en que todas las artes marciales eran igual de buenas y efectivas. No importaba si era un arte probado en el ring, o el penúltimo invento del iluminado de turno: mientras tú no me criticases a mi, yo no te criticaba a tí.
Y mientras todos repetían ese mantra, todos sonre´`ian pensando en el fondo que el suyo SI ERA EL MEJOR, y que los demás eran unos capullos...
Que tiempos aquellos en los que si alguien se atrevía a hacer una comparativa entre dos aamm se pasaba más tiempo intentando complacer a ambos estilos que buscando una conclusión clara y lógica, en los quel el periodista se devanaba los sesos intentando adivinar que poder decir de tal o cual AAMM para que la comparativa no quedase descompensada.... (esos artículos en los que el aikido empata con el kick, karate y wushú quedan a la misma altura, etc... aunque si alguien los añora, en la DOJO siguen con ellos)
Y que decir de la publicidad, todos perdiendo el culo por salir en las revistas, todos gastando las pelas en los anuncios... la de folletos que he visto yo de AAMM tradicionales asegurando que eran el mejor sistema de defensa personal.. bueno, supongo que decir eso no estaba mál, siempre que tu fueses el que lo dijeses más alto.
Pero claro, cuando apareció alguien que lo decía alto y claro, sin complejos; que estaba dispuesto a demostrarlo; que respaldaba sus palabras con hechos (para los que quisieran ver los hechos, claro; pronto muchos descubrieron que la mejor forma de negar la evidencia era cerrar los ojos), que se publicitaba lo mejor que podía, oh, dios mio, pecado, anatema, hereje¡
De repente, estaba mal hacer publicidad lo mejor que uno pudiese (ya que ese "mejor que uno pudiese" era bastante más de los que otros podían)
De repente estaba mal decir que su estilo era muy eficaz (a pesar de que en todos los gimnasios te comían la cabeza con su respectivo estilo).
De repente estaba mal que el maestro respondiese a las preguntas del alumno con algo más que con refranes y viejos dichos que se repiten como oraciones sin sentido, sin intentar comprenderlas...
De repente estaba mal intentar formar instructores, conceder zonas en exclusiva a los instructores, dar cursillos, etc....
Pues tranqui, tio, que si tu eres feliz en tu dojo, no salgas de él, no sea que veas algo que te deje incómodo el resto de tu vida. Los que seguimos buscando y no cerramos los ojos, hemos llegado al WT, hemos llegado a otros estilos (Vale tudo, BJJ, etc..) y seguiremos caminando hacia delante, siempre buscando, y afortunadamente, sin tu compañía.
Tu decidiste quedarte al principio del camino, demasiado asustado como para seguir esforzándote, intentando convecerte de que tu dojo abarcaba todo el mundo, e intentando convecerte de que aquella parada era el final del camino, y no solo un escalón más.
Pues que te aproveche, curasao, que a mi la pizza "WT CUATRO PRINCIPIOS Y MIL SABORES" me encanta, y siempre lo acompaño con "Vale Tudo con doble de queso", y yo encantado de la vida

CHARLY.

SIEMPRE LO MISMO

Mensaje por CHARLY. » 15 Dic 2002 17:47

NO SOIS CAPACES DE RESPONDENDER A TODOS ESOS PUNTOS PORQUE SOIS DEMASIADO LIMITADOS PARA VERLOS
LO DE LA RESPUESTA AL MANDOBLE A ESTADO MUY BIEN ,ME PARECE CORRECTO.
PERO Y TODO LO DEMAS .......
ESA RESPUESTA TAN EXTENSA ES COMO TODAS MUCHO PALABRERIO PERO SIN DECIR NADA.
VAMOS HABER VOSOTROS LOS DE WT ESTAIS HACIENDO LO QUE BRUCE LEE HIZO HACE UN MONTON DE AÑOS ATRAS Y TODAVIA DECIS QUE BRUCE LEE SE TUBO QUE BUSCAR LA VIDA PORQUE NO LO LE ENSEÑARON EL SISTEMA COMPLETO.
VOSOTROS MISMOS SABREIS SI ESTO ES ASI(ESTO SALE EN UNA RESPUESTA DE BUESTRO MAGACINE EN CINTURON NEGRO)
SEÑORES ESO QUE DECIS HACER ES JUN FAN O ALMENOS SE LE PARECE MUCHO ,PORQUE SERA?
Y EN CUANTO AL KALI,LAS RISOTADAS DE LOS MAESTRO DE FILIPINAS
SE ESCUCHAN DESDE AQUI CUANDO SE LES HABLA DE RENE LATOSA.
SI EN WING CHUN NO ES MALO ES UN BUEN SISTEMA PERO QUIEN LO LLEVA ESO ES OTRO CANTAR.
YA VEO COMO VA EL SISTEMA CON EL SEÑOR KERPECH O COMO SE PONGA COMPRANDOSE CASTILLOS.
O EL RENE LATOSA FUMANDO PUROS DESPUES DE UN CURSO.DISFRUTANDO DE CHULETONES

wingtiger

Mensaje por wingtiger » 15 Dic 2002 19:24

Hola a todos y en especial a ti raper. Me ha impresionado tu poder de critica comedida y documentada. Se nota q tienes un don de palabra fuera de lo inusual (sic!), la comparacion que haces del wt con el telepizza es ..., inusitada.

Ahora bien, ¿como has llegado a comprender la forma ridicula que tenemos la gente de wt/escrima de coger el "kali", es decir, por uno de los dos extremos del palo?

De tus sabias palabras deduzco q tu lo coges por su parte media, cosa muy logica; o que dejas q sobresalga unos cinco o diez centimetros de tu mano por la parte inferior, permitiendo q tu oponente la posibilidad de agarrar tu propia arma y gracias a la maravillosa propiedad de la palanca, abrirte la cabeza con tu "kali"; maravilloso, me dejas anodadado.

Y tienes razon en una cosa, me dejo una pasta en wt. Pero mas dinero me dejo en mi novia, y no pienso abandonarla por ese motivo, cuando esta mas buena y es mas guapa y simpatica q el resto (por si no te has dado cuenta, ademas de ser una verdad como una casa lo de mi novia, es un simil con el wt).

Un saludo a todos y me gustaria q me contases como debo agarrar mi arma; agradeceria sobremanera tu sabio consejo.

bobito

Mensaje por bobito » 16 Dic 2002 00:37

Para Charly
CUando dices que no somos capaces de responder, a que debemos responder? a que si es cierto que el wt se va a aliar con telepizza? a otras chorradas por el estilo?
EN cuanto a lo de una respuesta con mucha palabrería pero sin decir nada, eso será para el que no quiera o no sepa entender.
Lo de que porque el WT se parece al jun fan, eso ya es la hostia... pero tio, tu entiendes la relación causa efecto? que entre tú y tu padre haya un parecido, no cambia el hecho de que tu padre es anterior a tí, y no al revés. Si bruce lee practicó wing chun, y conociendo solo eso, buscó otras artes y se las añadió para hacer jun fan, es lógico que EL JUN FAN SE PAREZCA AL WING CHUN... y no al revés, porque en esta caso, fué antes el huevo que la gallina.
En cuanto a lo de las risotadas de otros maestros de escrima, pues que quieres que te diga. Que yo no he oído tales risotadas y que en el campo de la escrima, hay los mismos malos rollos entre maestros y la misma cantinela de "mi estilo es el más realista, yo soy el MÁS MEJOR" que hay en el resto de las AAMM.
Y francamente, me la suda lo que fume o coma René latosa, y no sé que c**o tiene que ver con su estilo

prim

Mensaje por prim » 16 Dic 2002 09:00

hablanbo de bruce lee, hace tiempo bajé un clip de la web, en la que aparecia bruce en una entrevista allá por los años 60, en blanco y negro, y las tecnicas que realiza, no siguen ni un solo principio de wt, lo que me hace pensar que no debia conocer todo el sistema, ni el principio del mismo.
un saludo

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 16 Dic 2002 10:25

Hola Chavales


No insultéis al gran Bruce Lee!

Bruce Lee no tiene nada que ver con el WT inventado por Leung Ting.

Lo que practico Bruce Lee fue Wing Chun, que poco tiene que ver con el WT.

Ademas me parece muy bien que se espanda el WT como la telepizza. Los que han comido una verdadera Pizza Napoletana saben demasiado bien, la diferencia entre el Fake y la verdadera!

Es el viejo cuento de los del WT. Si alquien no esta en su organización
no han entendido nada, mira a todos los maestros que se estan marchando de esta. Antes eran los mejores, pero como se han ido de la santa EWTO, ahora no son nada. Emin Boztepe - Rene Latosa -Sali Avci etc. etc. etc. y como les viene bien, meten tambien al famoso Bruce Lee.

A todos los que estais en busca del sistema mas efectivo de AAMM, si a veis llegado hasta el WT, no guardéis la mochila, que todavia no a veis llegado!

Saludos amigos

Pai Lee

raper

Mensaje por raper » 16 Dic 2002 22:08

pero vamos la vase del jeet kune do es jun fan que a su vez es wing chun modificado.
porque modifica el wing chun bruce lee ?
porque no cubria todas las areas del combate
porque modifican los de wt el wing chun ?
porque no cubria todas las areas del combate
porque dan inosanto añade kali y sus comceptos?
para tener un sistema de armas bueno y efectivo
porque los de wt añaden kali y sus comceptos?
por el mismo motivo
entoces a que se parece el wt?????? :wink:

charly.

Mensaje por charly. » 16 Dic 2002 22:20

no si cobrar esta bien ,pero el lucrarse con esto pme parece algo fuera de lugar.
si el sistema estuviera estudiado para ayudar pos de puta madre pero esta pensado para ordeñar cuanto mas y mejor a los alumnos.
con una calidad vastante cuestionable.
porque si lo que aprendeis en wt os digera que lo podeis aprender con la misma calidad pero en la mitad de tiempo.que conclusion sacais?
si el problema no es lo que enseñan,sino como lo enseñan.
encuanto a los articulos del wt esque son incomprensibles porque no es que yo lo diga esque .alumnos destacados de la inosanto academy !no los an entendido!! hablo de personas que tienen mas de 20 años de experiencia y son reconocidos internacionalmente.
con entender me refiero a que no dicen nada......

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 16 Dic 2002 22:54

1.El WT no tiene nada que ver con el Jun Fan o el Jeet Kune Do de Bruce Lee!
2.Wing Chun es el nombre genérico de los derivados del estilo de Yip Man.
3.Wing Chun no es = Wing Chun. Cada maestro y directo alumno de Yip Man, tiene su estilo y interpreta esta AAMM. como a el le parece.
4. Es mas, hay estilos de Wing Chun, que no tienen nada que ver con Yip Man, como por ejemplo el Weng Chun(]http://www.wengchun.net/index_d.htm), estilo hermano del Hung Gar y para muchos el verdadero Wing Chun tradicional antes que lo modificara Yip Man.
5.Para los que quieran ver la cantidad de estilos de Wing Chun que hay, aqui la direccion del Wing Chun Museum:
http://home.vtmuseum.org/community/websites/index.php

Saludos amigos

Pai Lee

Cerrado