MASS ALEJANDRO IGLESIAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2002 21:46

Ademas para tu información el SAD es mas caro.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 17 Dic 2002 05:39

Invitado ponte un nombre para que me pueda dirigir a ti, no querras que te llame Iglesias¡¡¡¡

Mira como digo en mi post "se han hecho famosos depués de abandonar a Iglesias" está claro que conocidos en Valencia ya eran, pero cuantas veces he leido en este foro:
-A parte de en el warriors war ¿donde mas ha peleado Tello?
-¿Es verdad que el niño peleó con Royler Gracie?
-Hasta Manu creia haber sido el primer español que fue a Abu Dabhi
-preguntas sobre el combate de Manu vs Firás
y mil cosas más y todo esto porque durante la época con Iglesias, a nivel nacional, no les conocía nadie, la gente no sabía nada de ellos.

Ahora, gracias a ellos, a que "pelean en su país, España" este deporte se ha movido mucho y son ellos los que tienen todo el mérito, seguro que a Iglesias en Chipenham y en Grecia le aprecian mucho, pero mis compañeros de gimnasio, foro, aficionados etc. vivimos en España.

Esto es como el fútbol, tenemos la mejor liga de Vale tudo Europea en España (lo digo porque tenemos los mejores equipos y profesores de BJJ y VT) lo que pasa es que iglesias juega en otra liga, contra equipos desconocidos. >Si quiere reconicimiento ¡¡¡¡Que juegue en casa¡¡¡

Mira más ejemplos, a Tito no lo conocía ni Dios cuando estaba con Iglesias y sabias que fue el primer español que peleó en Abu Dabhi en su categoria y ahora qué, se lo curró como nadie , se fué a Barcelona con Robin y ahora es tan bueno que puede jugar en cualquier liga y arrasar , de hecho si no recuerdo mal , por aqui se comentó que va a "jugar" en los mundiales de Brasil.


Si de cada luchador tenemos que pensar que todo lo que ha llegado a ser en la vida se lo debe al que fue su primer "profesor"....la gran mayoria de los de SAD no comenzaron en las artes marciales con Iglesias...

Es como si cualquier profesor de artes marciales salta ahora y dice que todo lo que uno de los campeones que tiene iglesias se lo debe a él porque fue su primer profesor . ¡venga ya¡

Yo no empiezo con niñatadas, aqui DINIOPOLLON pide consejo y las cosas claras, ¿conoces algo mas claro que la verdad?

Luego has dicho
:"Lo k pasa es k la gente del SAD llevan mas tiempo en esto, y muchos por no decir todos han pasado por SHOOT"
Te equivocas, ninguno o mas bien pocos de los del SAD ha pasado por el SHOOT , todos ibamos al Shooter Alpha donde Alejandro ponia la parte teorica y Firás, Tello y compañía ponían la práctica.

Tu conoces al profesor de Tyson, Mark Kerr,Tito Ortiz .... a mi no me importa quien es, porque yo conozco y admiro al que tiene cojones a subirse al ring y partirse la cara con quien sea¡¡

Lo que dices es verdad, no tengo ni idea del tema, a mi me viene todo por "Inspiración Divina"

Si hubiesen preguntado por Pankration seguramenrte le hubiese recomendado el SHOOT, porque tiene un monton de campeones.

Saludos

G.P.

TARANTINO

Mensaje por G.P. » 17 Dic 2002 09:57

Considero que estás muy informado de un montón de temas, y lo haces correctamente.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Dic 2002 10:41

Estoy de acuerdo con Tarantino, pero difiero en una cosa, creo que el equipo mas importante de Valetudo en Europa es el Golden Glory de Holanda (Heath Herring, Overeem brothers, Gilbert Yvel, Remco Pardoel...).
Quizas el nivel del Brazilian Jiu Jitsu si es el mas alto de Europa, o si no, seguro que dentro de poco lo sera (Fabrizio Werdum, Taz Canarias, Gracie Barcelona, SAD Valencia, Fabricio Pereira... todas las academias tienen luchadores muy buenos de BJJ).

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 17 Dic 2002 10:42

Muchas gracias G.P.
En este foro da gusto escribir gracias a gente como tu, que respeta la opinión de los demás.

Saludos







--------------------------------
"Páselo bien , feliz navidad"
--------------------------------

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Dic 2002 11:05

Perdon, creo que no entendi bien la parte del post de Tarantino, en que decia:
tenemos la mejor liga de Vale tudo Europea en España (lo digo porque tenemos los mejores equipos y profesores de BJJ y VT)
Creia que se referia a los mejores de Europa en Valetudo, cuando en realidad se referia a "liga interna", y en eso si estoy de acuerdo con el.
Es decir, Tarantino, no difiero en nada de tu post ;)

Tarantonto

Mensaje por Tarantonto » 17 Dic 2002 11:31

Me dices k conocidos en valencia ya eran, y antes decias k no los conocia nadie.

Bueno decirte k estoy deacuerdo con lo k dices, emparte, claro.

Y no te equibokes he intentes descalificarme, yo siempre he respetado tu opinion, no se a k biene esta puntada k me has tirado.

y cito:
y todo esto porque durante la época con Iglesias, a nivel nacional, no les conocía nadie, la gente no sabía nada de ellos.

Tampoco conocian a Robin, ni a Manu practicamente.

Repito nunca te he querido faltar al respeto, has sido tu el k has faltado al respeto a alejandro y a miembros de su academia.

Lo k kiero decir con todo esto es:

K ALEJANDRO ES UN MAGNIFICO PROFESOR, Y K LOS DEL SAD HAN SIDO ALUMNOS SUYOS. (LOS MEJORES DEL SAD) HAN SIDO ALUMNOS SUYOS, ENTONCES NO SERA MAL PROFESOR; SIEMPRE HA FORMADO A CAMPEONES, Y LO SEGUIRA HACIENDO.

UN SALUDO.

Tarantonto

Mensaje por Tarantonto » 17 Dic 2002 11:37

No te moskees por lo de mi nick.

Todos tenemos derecho a llevar un nombre, y este me ha parecido gracioso, perdona si te molesta, si es asi dimelo y lo cambiare.

Otra cosa me encanta esto k hacen los del SAD de hacer competiciones y fomentar el vale tudo en España.

Enhorabuena por ellos.

Enserio si te molesta lo del nick dimelo, no es mi intencion ofenderte; es k tengo poca imaginacion.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 17 Dic 2002 12:08

Que has respetado mi opinión¡¡¡ y eso de:
"se nota que no tienes ni idea del tema"

Tu que ni siquiera sabes como llamar a la posicion del niño con el boxeador¡¡¡
Dijiste:"Tambien se k te retaste con un boxeador y bueno ya sabes a lescoste y mataleao (si es k se dice asi, por lo menos se pronuncia asi)"

1º Si yo he faltado al respeto a Alejandro es su problema y el mio.

2º Yo no falto o he faltado al respeto a ningun miembro de su academia, o al menos esa no ha sido mi intención.

A Manu lo conocía toda España por cinturon negro y la llegada de Robin se caracterizó por una portada en Cinturon negro titulada :"Un gracie en el viejo continente" si no recuerdo mal, así que hay te has vuelto a equivocar¡¡¡

Que puntada te he tirado? si tanto admiras a Iglesias no tendrias que ofenderte si te comparo con él ¿no? y si es por lo que le he dicho a GP,es tu problema si te sientes aludido.

Mi problema no es con ninguno de esos competidores, alumnos que tiene Iglesias que se esfuerzan a diario por conseguir llegar a lo más alto, no te equivoques y no mezcles las cosas.

Yo no he dicho que no sea buen profesor, pero lo puedes comparar con cualquiera de SAD, por favor, el aporta solo teoría ,Firás, Tello y compañia aportan teoria y practica, osease, aportan mas conocimientos de todo, pero joder, si son un equipo de ensueño o me diras que Iglesias sabe mas Grappling que firás, mas vale tudo que Tello o mas BJJ que tito.

Por cierto, eres tu el que se ha metido en esta cruzada por defender a Iglesias. Que entre él y se defienda solito, que labia no le falta, yo te respeto y respeto tu opinión, pero hay veces en las que hay que decir las cosas claras y la verdad solo perjudica al que miente.

Podemos dejarlo aqui o podemos seguir. ¿Tu elijes?
Por mi parte estoy encantado de debatir contigo, si quiere iglesias que entre también, es un tio culto, listo, inteligente, con labia.....y yo solo aporto la verdad, vamos a ver que pasa.


Saludos


------------------------------
Páselo bien, feliz navidad
------------------------------

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 17 Dic 2002 12:12

No me importa lo del nick, si quieres llevar un nick que haga referencia a tu coeficiente intelectual, por mi no hay problema. :lol:

Saludos

Tarantonto

Mensaje por Tarantonto » 17 Dic 2002 14:44

Eres un pikao, un pelota.

Yo no te he faltado al respeto, y tu a mi si; decir k no tienes idea del tema es faltar al respeto?

Pobrecitomio, eres un poco sensible no?

Alomejor estas un pokito afeminado, yo no defiendo a iglesias defiendo la verdad, y la verdad es k es un gran profesor.

No voy por ahi haciendo la pelotilla k si firás, k si tello; esta bien k kieras caerle bien a la gente del foro, pero se te nota demasiado k eres un bienkedas.

Bueno Tarantino, por mi podemos seguir debatiendo, pero sobre esto ya vale, k se me hace pesado y esta muy hablado.

Enserio k lo del nick no iba con mala intención.

Bueno feliz navidad a ti tambien y un abrazo.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 17 Dic 2002 19:06

Bueno, veo que respondes a lo que quieres, a lo que te conviene, yo he respondido a todo lo que tu planteabas, si solo respondes con repuestas simples, saliendote de la movida diciendo que soy un picao ......
es que poco te queda que aportar.


-"Yo no te he faltado al respeto, y tu a mi si; decir k no tienes idea del tema es faltar al respeto? "

Acercate a un seguidor de Valencia,no a uno cualquiera, a uno de esos que le gusta de verdad el fútbol y dile que no tiene ni idea del tema a ver que pasa, tio listo¡¡¡

Aqui tienes el placer de debatir con un autético aficinado al VT, al grappling y al BJJ y no haces mas que desvariar, salirte del tema e insultar, pero tranquilo, es normal, estoy acostumbrado a ignorantes como tu, hablas sin conocimiento profundo del tema y acabas rebajandote a los insultos, con ese post lo has dicho todo de tu persona, hazle un favor a Iglesias y no lo defiendas más, que al final te echará de la academia.


-"Pobrecitomio, eres un poco sensible no?
A lo mejor estas un pokito afeminado, yo no defiendo a iglesias defiendo la verdad, y la verdad es k es un gran profesor"

Te vuelves a equivocar¡¡¡, yo no he dicho que iglesias sea mal profesor pero los otros son mejores,desde mi punto de vista, te recuerdo que tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión, tanto si te gusta como si no.


-"No voy por ahi haciendo la pelotilla k si firás, k si tello; esta bien k kieras caerle bien a la gente del foro, pero se te nota demasiado k eres un bienkedas"

Un bien quedas, te vuelves a equivocar¡¡¡¡ a mi me gusta el Vale tudo, el Grappling y el BJJ y por eso admiro a todos los que nombras y a otros más como por ejemplo Robin Gracie, Fabricio Pereira, Werdum....
Ves a un seguidor del Valencia que diga que el Valencia es el mejor a decirle que es un bien quedas.

Recuerda que si algún día este deporte llega ha algo será por la gente como yo, un aficionado, que pagará su entrada para ver lo que más le gusta.

-"Enserio k lo del nick no iba con mala intención. "
En serio que el nick te hace justicia.

-"Bueno feliz navidad a ti tambien y un abrazo"
Páselo bien, feliz navidad

Respecto a todos los insultos, yo soy un caballero, no voy a discutir contigo, eres libre de ver las cosas como quieras,hasta me puedes insultar si quieres, mi primo de 2 años lo hace y sabes, nunca se me ha ocurrido devolverle el insulto, estrangularle o partirle un brazo por ello, tan solo me hace gracia, contigo me pasa lo mismo.

Ahora te voy a dar un consejo para el futuro, cambiate el nick, te quedara mejor "FUTUROARREPENTIDO", no te lo puedo explicar, con el tiempo espero que tu inteligencia se desarrolle y lo llegues a comprender.

Saludos

Tarantonto

Mensaje por Tarantonto » 17 Dic 2002 22:32

koño k no devuelves los insultos por k son como un crio, pues bueno tu has demostrado ser otro y te recuerdo k fuistes tu el k empezo a faltar al respeto.

Te estara saliendo humo de la cabeza colega, desdeluego has kedado como un campeón. :lol:

No hace falta k te esfuerzes tanto, yo puse el foro lei lo k digistes y di mi opinión, la verdad es k no suelo escribir te estaba siguiendo el royo por k me parecia divertido, pero ya no me hace gracia........

bueno ahora me descojono.


FUTUROARREPENTIDO!!! muy bueno, ahun te falta mucho para sacarme de kicio, y a mi no me cuesta nada.

Bueno feliz navidad.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 17 Dic 2002 22:59

Sabes,he estado pensando porque hay alguien que quiere dar caña a un tema que esta mas que visto en este foro, me ha picado la curiosidad y me he molestado en leer todo lo referente a Alejandro Iglesias que hay en este foro desde el principio y la primera idea que me ha venido a la cabeza es que los señores Tarantonto, Diniopollon y armando sois el mismo, pero luego me he fijado en la forma de escribir y ahora estoy seguro Tarantonto y Diniopollon sois el mismo, armando es mas ingenioso y hasta "sin querer" defiende a iglesias mejor que tu.

Has sacado este tema con tu pregunta inicial porque ya sabias que la cosa se podia caldear y querias enseñarle a todo el mundo que tu profesor no es tan malo como dicen algunos, pero la jugada te ha salido como el culo y ahora estas mosqueado, ese es tu problema, a mi me encanta debatir y cuanto mas contestas, más audiencia (mira cuanta gente lee este post) animo, con tu pregunta de DINIOPOLLON te colocaras en el top de los mas leidos.

Asi que no te hace gracia y te descojonas ¡¡¡EXPLICAME ESO¡¡¡

Compañero, deja de contradecirte , te estas derrumbando
y "cuida tus amistades que la mierda salpica"

No te preocupes por mis esfuerzos, para debatir contigo no hay que emplearse muy a fondo.

Saludos y Páselo bien , Feliz Navidad "FUTUROARREPENTIDO"

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 18 Dic 2002 14:00

Ánimo DINIOPOLLON, TARANTONOTO o como quiera que te hagas llamar ahora, el record de lecturas si no me equivoco está por unas 1260 en un post bastante antiguo. ¿Que tal si lo superamos?


Saludos

Cerrado