Una pregunta sobre lucha WT

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 17 Dic 2002 02:34

Bueno,entiendo que hay muchos gillis por el mundo,con mas pasta aun, me parece muy bien que le saquéis el dinerillo a los tontos.
Prometiendo el sistema mas eficaz de defensa personal del mundo. (Esto son palabras tuyas).


Lo siento PAI LEE pero si insultas o al menos faltas al respeto ,lo que opines de SIJO y DAI SIFU me importa muy poco ya que a mi quien me enseña es mi Sisuk y mi Sifu que son a los que conozco y los que nos dan todo su saber (si aunque te extrañe todo sin reservas) por ejemplo este fin de semana he estado en un curso y hemos estado haciendo 3º Grado Técnico y 5º Grado Practico (Chi Gerk) un saludo y de verdad no mezcles la política (de la Organización con sus cosas buenas y malas) con el Arte (Sistema de Combate eficaz donde los haya) que son malas aliadas, de nuevo un saludo y Feliz Navidad en las tierras Suizas, wtfight`_´r. :wink:

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 17 Dic 2002 03:11

Hombre si me sacas las fraces de todo contexto!

"""Sistema de Combate eficaz donde los haya(Esto son palabras tuyas)."""

Lo siento pero esto sera para ti, no para mi. Cuando entendáis que el sistema es relativo y cualquier AAMM. puede ser el mejor. Entonces no os podra faltar nadie!

Uno puede estar al máximo convencido de su sistema y al mismo tiempo respetar a las otras AAMM. Esto es lo que les falta a algunos del WT!

Un saludo y felices fiestas para todos

Pai Lee

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

ACLARACIÓN

Mensaje por wtfight`_´r » 17 Dic 2002 10:51

PAI LEE escribió:Hombre si me sacas las fraces de todo contexto!

"""Sistema de Combate eficaz donde los haya(Esto son palabras tuyas)."""

Lo siento pero esto sera para ti, no para mi. Cuando entendáis que el sistema es relativo y cualquier AAMM. puede ser el mejor. Entonces no os podra faltar nadie!

Uno puede estar al máximo convencido de su sistema y al mismo tiempo respetar a las otras AAMM. Esto es lo que les falta a algunos del WT!

Un saludo y felices fiestas para todos

Pai Lee
Por supuesto que son palabras mías y me imagino que todo el mundo pensara que su Sistema es eficaz (si no no entiendo para que lo entrena a no ser que su visión de las Artes Marciales no tenga nada que ver con la calle) en cuanto a lo de respeto estoy de acuerdo contigo pero yo siempre he dicho que un Sistema es mas eficaz que otro desde el punto de vista de la misma persona no comparando personas ya que hay entrarían muchos otros factores (fisico, agresividad, testiculina, experiencia ,etc) yo creo que la misma persona va a ser mas eficaz con unos Sistemas que con otros por una sencilla razón (y hay cosas obvias) que hay Estilos mas eficaces lo mires por donde lo mires, un saludo wtfight`_´r. :wink:
P.D.-Te pondré algunos ejemplos.-
Golpeo.-Boxeo
Golpeo-Pateo.-Sin lugar a dudas Muay Thai
Luxaciones (aunque tiene mas cosas).-Hapkido (a pesar de toda la polémica que tiene de estilos)
Suelo.-Esta claro que BJJ (sobre todo con GI) aunque el Shootfighting me parece muy completo.
Para los eventos de Vale Tudo.-MMA (sobre todo combinación de Muay Thai-Grappling) aunque la cantidad de reglas que tienen los estan echando a perder.
Para la calle cualquiera de ellos bien aplicado esta claro que funciona (aunque irse al suelo como primera opción me parece una locura ,BJJ).
Y por supuesto el WT (tu odiado WT que única y exclusivamente te prepara para la calle).

Esto es lo que me parece mas interesante de lo que conozco, es mi opinión supongo que otros opinaran distinto, wtfight`_´r. :wink:

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 17 Dic 2002 12:02

Hola wtfight`_´r

Primero, no odio al WT y mucho menos a sus practicantes!

Lo que odio, es con el fanatismo que afirmáis tener el mejor sistema, guando para mucha gente no lo es!

Los estilos por ti nombrados tienen todos una cosa en comun. El continuo y constante aplicar, del combate real y a contacto lleno en los entrenamiemtos y competiciones.

Cumpliendo estos requisitos hasta el WT puede ser eficaz! :lol:

Aqui, (no se en españa) el WT lo practican sobre todo gente que son muy teóricos, muchas formas, muchos grados, mucha pasta y poco o ningún combate libre y real.
Son gente muy pija a los que ni su padre les a dado un tortazo cuando se lo merecían.
Claro que cuando sale un tio como Emin Boztepe, se les convierte en el ídolo.
Este hombre es precisamente lo contratio del tipico Wtler.


El WT me parece muy importante que exista, porque es uno de los pocos estilos, que les da un poco de securidad al mas torpe de los torpes. Sin que necesite ningun atributo de un verdadero luchador.

En cualquier otra escuela de combate real esta gente no acuantaria ni fisicamente ni mentalmente.

Claro que despues hay gente como tu que son profesionales y no entran en este topico.

Para mi y sin querer ofender ni faltarle a anadie, el WT es el mejor sistema para todos los que se quieren creer que se pueden defender, sin sudar, sufrir y partirse la cara en el dia a dia de un gimnasio de combate real.

Otra cosa, e estado mirando tu web y lo que e visto, como aplicaciones es todo grappling, yo por lo menos no e visto a Leung Ting hacer lo que tu haces. Estas seguro que lo que practicas es WT?

Saludos amigo

Pai Lee

Gatsu

Mensaje por Gatsu » 17 Dic 2002 12:31

Hola amigos:

Me gustaria saber si hay algun sitio de donde se pueda bajar el video de Boztepe vs. Cheung completo, yo tengo los famosos treinta segundos, pero me gustaria verlo completo, si es posible.

Gracias de antemano.

Un saludo familia.

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 17 Dic 2002 12:39

No! no lo hay!

Aver si te ayuda alquien de la EBMAS!


Saludos

Daguiru

ELPAYASO DE PAI LEE

Mensaje por Daguiru » 17 Dic 2002 14:05

PAI LEE SOS UN TRISTE PAYASO, SEGURO QUE SOS PUTO Y TENEIAS UN NOVIO QUE HACE WT Y TE DEJO POR ESO TU ODIO AL WT, DECIS QUE EN SUISA EL WT NO SIRVE,JAJAJA MI SIFU DOMENICO BELLO ES DE SUISA Y TRABAJO AÑOS EN SEGURIDAD EN UNA DISCO ASI QUE EXPERIENCIA EN LA CALLE NO CREO QUE LE FALTE, SI NO PREGUNTALE A WFIGTHER QUE HACE LO MISMO, VOS QUE PTACTICAS? TETO?

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 15 Oct 2002 17:26
Ubicación: Antartica

Mensaje por Pavel Saenz » 17 Dic 2002 14:07

Invitado escribio:
"Espero que no se enfaden por mis preguntas, pero es por curiosidad pues yo he visto muchas peleas callejeras, (por desgracia) y el que sabe kick boxing, por ejemplo, se nota en una pelea, pero el de WT parecia no tener ni idea de WT."

Tambien he estado y he visto muchas peleas callejeras, y concuerdo contigo. ¿Por que sera, que el que sabe kick boxing se nota en una pelea? ¿Por que sera, que en ese video ninguno de los dos parecia estar haciendo WT? A nadie parecio importarle tu pregunta, que es muy certera. ¿Sera porque los deportes de contacto son aplicables en la realidad y el WT no? ¿Sera porque los atletas de combate HACEN y no suponen? ¿Porque en los deportes de combate no existen las katas, los jurus, el chi sao, ni tampoco existen en una pelea real? ¿Sera porque no son naturales como boxear, patear, luchar?

La pelea ya es suficientemente compleja como para complicarla aun mas. Una demostracion puede ser muy bonita, pero eso tiene que ser descartado si realmente quieres explorar, como controlar, dominar, pasar por encima de tu adversario. Los boxeadores lo hacen TODOS lo dias, los greco-romanos lo hacen TODOS los dias, los grapplers lo hacen TODOS los dias, sin demostracion con cooperacion, te lo demuestran con un oponente que se resiste, que no se deja, y eso es real. No una complicada tecnica, misteriosa, que uno nunca a visto aplicarse en realidad.

Saludos

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 17 Dic 2002 14:55

Hola Chavales

@Pavel Saenz

Exactamente lo que pienso yo! Solo que esto supone sufrir los que no valen se les ve a kilometros. Asi que para poder canar mucho dinero se les tiene 25 años o mas a aprender algo que ni ellos saben!


@Daguiru

Eres el tipico WTler sin argumentos, tonto, y diciendo, cuidado que tengo un primo el del sumo sol!

Si quieres saber qien soy pues pregunta le a Rolf Frutschi el responsable del WT en esta region, 3Grado Tecnico, que en su hora cobro una buena paliza cuando me conoció.

Y ahora corre a esconderte detras de tu primo, antes de que te arrolle un tren que no veas venir!

Hasta Luego

Pai Lee

Buitre

Mensaje por Buitre » 17 Dic 2002 15:45

La pelea que he visto de Emin vs Cheung deja bastante que desear.

Pero la verdad es que todas las peleas que he visto en las que participaban otras escuelas han sido aún más patéticas.

Véase la famosa pelea de Ving Tsung Gung Fu de Abel en el UFC.

Véase también la peleita de Wing Chun Tradicional contra Karate Kiokushinkaikan en la página mcdojo.com.

Conozco gente que trabaja en puerta (discotecas) y practica WT; lo practica porque es lo que mejor se adecua a sus necesidades.

La verdad es que te veo muy chulo y prepotente en tu último mensaje:

Recordad todos una cosa:

Los del WT no han demostrado NADA públicamente.


Pero los del Wing Chun lo han intentado más de tres veces y han recibido unas palizas vergonzosas.

Asi que antes de abrir tanto la boquita contra otros estilos, dedícate a mejorar el tuyo.

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 17 Dic 2002 16:39

@Buitre

Conozco gente que trabaja en puerta (discotecas) y practica WT; lo practica porque es lo que mejor se adecua a sus necesidades.
Yo no conozco solamente a gente que a trabajado en las puertas de discotecas, si no que yo mismo e trabajado durante mas de 15 años en el sur de Italia, España y Suiza.
Ademas e estado trabajando en seguridad privada 4 años en españa, donde me tuve que sacar el titulo de vigilante de seguridad bajo la policia nacional.
Y te puedo asegurar, que lo de trabajar en la puerta, no tiene nada que ver con AAMM. Y mucho menos con WT!

La verdad es que te veo muy chulo y prepotente en tu último mensaje:
Hombre, a ver si alguien te da de maricón como te quedas?


Pero los del Wing Chun lo han intentado más de tres veces y han recibido unas palizas vergonzosas.

Asi que antes de abrir tanto la boquita contra otros estilos, dedícate a mejorar el tuyo.
Bueno y esto que tiene que ver con mico? Yo no soy un representante del Wing Chun!

La boquita la abro cuando a mi me da la cana, como lo haces tu, que no te falta decir chorradas!

Saludos amigos

Pai Lee

el zorro

pregunta a pai li

Mensaje por el zorro » 17 Dic 2002 23:02

hola pai li, te puedo hacer una pregunta en base a algo que dijiste?

" son gente muy pija a los que ni su padre les a dado un tortazo cuando se lo merecian!"
especificamente: que es gente pija?
te lo pregunto por que pija es un argentinismo...y como dices ser suizo...

me puedes explicar que quisiste decir con eso?

un abrazo pai li y felices fiestas!

Z

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

APLICACIONES

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Dic 2002 01:07

Hola PAI LEE ,no se a que videos te refieres, me imagino que será a los de técnicas de Grappling, pero junto a ellos están aplicaciones de WT contra dichas técnicas, de todos modos si no lees todo el trabajo que estaba haciendo en ese momento (es del año pasado no lo vas a entender) para los practicantes de Grappling que vean los videos y las fotos que me perdonen por las carencias técnicas ya que como explico en la web soy autodidacta (videos y libros) ya que aquí no tenemos la suerte de tener un Maestro cualificado de BJJ o Grappling, mi filosofía es que el saber no ocupa lugar y aunque el WT para mi es lo principal el aprender otras cosas te abre la mente y te hace ser mucho mejor (sobre todo al conocer mejor las técnicas de tu contrario tendrás mas posibilidades de defenderte de ellas //sin faltar a nadie//) el trabajo que estaba haciendo se vio interrumpido por quedarme sin compañero de entreno (cuestiones laborales) aunque de vez en cuando quedamos para grapplear un rato, este es el enlace de la pagina donde empieza el tema del ”Grappling” http://www.wingtsuncantabria.com/pagina3.htm ,un saludo a todos y en especial a PAI LEE (la pesadilla anti-WT......es broma :wink: )

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 18 Dic 2002 09:05

Hola Chavales


@el zorro

Pijos = Snob = Que creen que son algo superior etc.

En sevilla donde tengo a mis padres, e escuchado decir muchas veces pijo, pero bueno, no se bien el español, asi que puede que diga mas de una vez barbaridades. :-?

@ wtfight`_´r

y aunque el WT para mi es lo principal el aprender otras cosas te abre la mente y te hace ser mucho mejor
Muy bien! Me parece la actitud correcta! :wink:


Saludos, en especial para wtfight`_´r (el paladín del WT ......... :D )

Pai Lee

Necroniano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 Dic 2002 12:33
Ubicación: Orense

Mensaje por Necroniano » 18 Dic 2002 15:36

Acabo de leer el post y me parece que el señor Pai Lee tiene razón y a la vez está equivocado.

Usted habla de lo que conoce, y lo que está viendo es lo que pasa con el WT en su región.

Sin embargo me gustaría que pasase por España y viera como se entrena aquí; ya que como le he dicho la última vez que me referí a usted, aqui no se entrena como por ejemplo en Inglaterra.

Por mucho que yo o cualquiera le hablemos o describamos el entrenamiento o por muchos videos que vea (usted seguramente ya lo sabe) este es un arte que entra por el tacto, no por la vista.

Yo le pediría que comprobase el WT que se practica aqui en España, entonces puede dar su opinión de una forma más cercana a la gente que lee este foro; siempre de forma respetuosa, ya que las opiniones formadas de manera agresiva genera una marea de insultos por parte de personas que pierden los nervios al leerlas.

Yo en la anterior ocasión en la que me referí a usted le pedí que expusiese toda la información posible respecto a los "trapos sucios" del WT. Visto que esa información puede llegar a molestar a ciertas personas le rogaría que se pusiese en contacto conmigo a necroniano@hotmail.com donde si se siente más cómodo puede escribirme en inglés.

Por último le pondré un pequeño ejemplo; si yo vivo en la región X y en esa región el Arte Marcial Y tiene un nivel muy bajo o no está representado por la gente adecuada, posiblemente tenga una mala opinión sobre el Arte Y. Pero ¿Que pasa si en otra región Z se practica el Arte Y con un nivel y un enfoque distintos al de la región X?. Quizá una visita a la región Z haga que mi opinión sobre este Arte cambie; aunque por supuesto sigo estando en mi derecho de criticar a los que llevan el Arte en la región X.

La verdad es que toda la palabrería anterior se puede aplicar a muchas Artes Marciales, pero en este caso creo que está claro qué son X, Y, y Z.

Bueno, después de esta clase de álgebra (hay que ver que escribo pocas veces, pero cuando lo hago soy un pesado...) me despido.

Atte

Necroniano

Responder