IVANPERUJO.COM Y SU GIMNASIO CERRADOS YA!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

infokick

IVANPERUJO.COM Y SU GIMNASIO CERRADOS YA!

Mensaje por infokick » 16 Dic 2002 15:15

JAJAJA. CADA COSA EN SU SITIO.
PERUJO OUT!!
PERUJO HA RETIRADO SU WEB POR VERGUENZA HACIA SUS PROPIAS MENTIRAS Y ASEGURA Q EMPEZARA DE CERO - CINTO BLANCO- PARA PODER HACER ESTA VEZ REALIDAD SUS SUE„OS AUNQUE PERONALMENTE CREO Q SE MARCHARA A TOMAR EL PELO ALGUN OTRO PAIS ....QUIZAS AL PËRAISO TONGO, ISLAS K WAY...

REALMENTE LE HAN CANCELADO LA WEB POR FALTA DE PAGO SEGUN ME CUENTAN...Y SU GIMNASIO ESTA CERRADO DESDE HACE DIAS.
VETE A LA PLAYA NENE.


OUT-OUT

JEJE.


INFOKICK

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2002 18:55

Propongo un día de luto por Iván "SuperGuerrer" Perujo.

Con el cierre de su gimnasio ha muerto un verdadero artista marcial, sin duda el mejor de España, pues con sus logros nos ha demostrado que no hace falta luchar en campeonatos reales para lograr ser campeón del mundo de Artes Marciales.

Ivan, mi heroe, vuelve pronto para que podamos deleitarnos con tus proezas, y demuestranos como se ha de posar para las fotos de una web, gracias por tus enseñanzas maestro.

Tal vez ha cerrado porque se ha ido a Hollywood a conquistar el celuloide con su maestria y su ingenio; sin duda conseguirá decenas de premios por sus actuaciones y varios oscar, lástima que sus películas no se publiquen en nuestro mundo pues él está por encima de lo mundano.

TRiSTe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2002 10:30

Mensaje por TRiSTe » 16 Dic 2002 19:29

No hay nadie que pueda defender a este individuo????jajajajajaj. :D :D :D :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2002 19:43

donde esta ahora LASCOSASCOMOSON, que tanto lo defendia,vaya par de payasosº.ahora que engañe en otro pais,¿por cierto?¿porque ha cerrado el gimnasio,por la perdida del reto?no creo que eso sea motivo para cerrar el gimnasio,en un reto de dos,uno tiene que perder,habra algo mas por ahi que no se ha dicho,seguro que si, de todas formas PERUJO ,PERUJO POR EL CULO TE LA ESTRUJO.

perujo clon

Mensaje por perujo clon » 16 Dic 2002 20:15


Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

EL CLUB DE LA LUCHA

Mensaje por wtfight`_´r » 17 Dic 2002 02:18

Hola amigos lo del cierre de la pagina web es obvio, pero lo del gimnasio me extraña porque hace un mes a inaugurado uno en Astillero (pueblo cercano a Santander) que creo se llama "EL CLUB DE LA LUCHA" por lo que me extraña que ya este cerrado, de todos modos me informare ya que un amigo iba a ir allí a entrenar boxeo con el boxeador Barrutabeña que creo se iba a encargar de las clases de BOX, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2002 16:41

Entrevista a Perujo:
:-? De todos los maestros y luchadores con los que ha trabajado ¿quién le ha impresionado más?
Sin duda alguna mi maestro en todos los sentidos de la palabra ha sido Yoong Lee Gran Maestro, gran padre y gran guía que me enseñó el camino a seguir y me mostró las más increíbles técnicas. En cuanto al trato personal, fue más que un padre, fue una persona que dio mucho por mí y de alguna manera me siento en deuda con él.

¿Técnicas increíbles? Serán las famosas técnicas secretas ninja ¿no?

:-? ¿Con quién le gustaría enfrentarse?
No me gusta decir nombres, crea malos entendidos, pero me encantaría luchar al k.o. con varios «maestros» que se autocalifican como tal manchando el verdadero significado de esa palabra. Hay mucha gente que habla pero no demuestran nada y otros más callados que sí lo hacen. A nivel internacional hay grandes luchadores pero que, al ser amigos, no quiero mencionar ninguno mientras no concierte con ellos un combate concreto.

Cuantos amigos tiene el tio este....

:-? ¿Cuáles son sus próximos proyectos?
Lo más cercano será la exhibición que daré el 4 de marzo a las seis de la tarde en Muriedas en el pabellón Pedro Velarde y a la que me gustaría invitar a todos los aficionados a las artes marciales

Pues nada hombre, envianos una invitación a los del foro que iremos encantados, aunque la entrevista es del 2001, pero para la siguiente ya sabes.

TRiSTe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2002 10:30

Mensaje por TRiSTe » 18 Dic 2002 01:08

jajajaj.Pues sí yo si Perujo nos invita me voy a verle a donde haga falta!!Tengo ganas de saber si este tipo es tan bueno como dice. Igual es una máguina,no?je je :-?

esto no es cha-wei

Mensaje por esto no es cha-wei » 18 Dic 2002 15:27

Pues a mí me mola...

Perujo Master dice que estubo un mes en un templo shaolin en las Vegas. Vamos, esto es tocar el cielo en kungfu. Es ir a la s fuentes, donde se iniciaron todas las técnicas secretas, las leyendas. También nos recuerda que "Ir a China está muy complicado, es muy peligroso".

Seguro, puedes perder el avión, olvidarte el chubasquero en un día de lluvia o ser atropellado por una bici.

También confiesa "Yo he visto a un monje andar por la nieve y no dejar huella... "

¿Nieve? ¿En las Vegas?


Y la créme de la créme "Hay monjes que son grandes maestros del Kung-Fu y no saben ni dar patadas pero sin tocarte te mueven. ".

A ver si aprendéis todos, pringaos.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo a todos

LASCOSASCOMOSON

POBRECILLOS

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 19 Dic 2002 18:20

Pobre Infokick, no superas tu Perujonitis, si Perujo se va de vacaciones navideñas, chas, cerro el gimnasio, si no aparece la pagina web, chas ruina total, jajaaja yo llevo dos dias intentando entrar en el foro y me salia "critical error", si fuera infokick diria: hispagimnasios ya se acabo, no hay foro, ruina total, pobrecito,que pena das, tu y tus amiguetes que se apuntan a todo lo malo que se invente de Perujo.
En las Vegas mamoncetes, hay varios monjes Shaolin huidos de China, los Shaolin autenticos que quedan se cuentan con los dedos de las manos, y la mayoria se esta largando (los que pueden) porque no aguantan la presion de los comunistas, primero para ser monje shaolin, tienes que tener el carnet del partido, lo sabias? En las exhibiciones el 90 % son los nuevos shaolin, fieles al partido y directrices comunistas , se ha conservado bajo amenazas a un nucleo de autenticos que son los que sacan las castañas del fuego en las exhibiciones (acrobacias se consigue hacer facil pero chi kung no) pero de eso mejor os informais solitos,ya que veo que sabeis escribir supongo que sepais leer. Por eso tambien en Madrid suele pasar temporadas muy largas otro maestro Shaolin que tiene aqui sus padres, aunque el abad (el que yo conocia-de revistas digo) y los mas viejos prefeieren soportarlo todo y morir en su tierra. El Shaolin es un circo un chollo turistico que deja muchos millones en China y que no quieren perderlo.
Para el otro ignorante NIEVE EN LAS VEGAS??? pero que tonto eres , me molesta tanto que internet sea campo para que tontos tan tontos puedan hablar impunemente y criticar solo para dañar, LAS VEGAS, idiotisimo esta en el estado de NEVADA, capullo, le llamaron NEVADA (los españoles por cierto) porque ? porque era como Almeria verdad, la verdad que es un consuelo que sea esta gente la que se lanza a criticar a Perujo, lo mas ignorante de la red, y en las Vegas es un desierto porque hace muchisimo calor y muchisimo frio, yo estuve en Septiembre y era un infierno de calor, ahora hace un frio que pela, por cierto yo he estado, y Perujo tambien, vosotros habeis salido ya del pueblo?
Ademas quien dijo que vio al monje en la nieve en las Vegas? lo dice el? No ,esa otra gran conclusion del tonto de turno, no solo ha estado en las vegas con monjes shaolin, eso en concreto fue en España, en nuestras montañas, y te puedo decir con que monjes y en que sitio, pero no me da la gana, si quieres saber tanto como yo de Perujo vete a vivir con el majete, que me da que es lo que quieres que lo tuyo ya es cosa sexual.
A China no fue porque se lo recomendo un monje shaolin no ir en aquel momento y luego ya no surgio la cosa,pero si sacamos entrevistas de hace años se puede decir lo que se quiera.Por cierto ,al menos a el le hacen entrevistas, a ti cuantas te hacen o a tu maestro de comida rapida?
"Hay monjes que son grandes maestros del Kung-Fu y no saben ni dar patadas pero sin tocarte te mueven. " Si saben dar patadas pero ya no pueden,esta mal expresado, pero para los ignorantes es suficiente, si supieseis algo de los maestros autenticos de shaolin si los hubieseis tenido cerca entenderiais, si hubieseis estado en un seminario en Italia donde un monjecito mas viejo que matusalen te paralizaba y tumbaba con un movimiento y grito que jamas pensarias que era humano hablariais menos, esto es ciencia ficcion, yo tambien lo pensaba, pero fuera de su "cosa comercial" si alguien ha tenido la oportunidad y el privilegio de tener contacto con el autentico shaolin ,con un shaolin que porque le caiste bien, porque le transmitiste "algo" decide ir mas alla del marketing y darte una pequeña demostracion del verdadero poder shaolin el que llevan dentro, te cagas. Estoy hablando demasiado pero quiero que sepais que pese a vuestros deseos Perujo ha estado en sitios ,con gente que vosotros jamas imaginareis,gente que yo tambien he conocido gracias a el y que antes los consideraba "peliculeros" pero que tienen mi respeto porque excepticos como yo pocos, y para convencerme de que algo que no veo o toco existe, tela. Esto no quiere decir que el Shaolin sea lo maximo que los monjes bla bla, no, pero si que hay un pequeño grupo, muy muy pequeño de gente que realmente son de otra galaxia, el marketing y las peliculas pues para el que las quiera ver.
A Perujo que le den dos duros ,si cierra el gimnasio abre otro o se va a Hollywood, que le vaya bien el hara lo que sea mejor para el, lo que le permita vivir dignamente y tener una familia como todos los demas, vivir solo de las artes marciales es algo muy dificil, yo hasta ahora solo he hablado de su pasado que es lo que conozco perfectamente lo que hace ahora o haga es su problema no el mio, ya ni le molesto comentandole lo que se dice o no de el, porque veo que solo es un grupillo de pateticos perdedores (queda bien la frase, la copie de las pelis americanas) que nunca tendran las pelotas para decirselo a la cara ni de subirse a un ring a enfrentar gente como el. Si se lo ha montado mal, problema de el, si es un fantasma , ya se le caera la sabana, pero de momento debeis seguir esperando porque no ha llegado vuestro gran dia, como el otro capullo Cerro el gimnasio porque perido el reto? No hombre, que reto ni que niño muerto, Dios mio con que gente estoy debatiendo, que edad teneis? el coeficiente intelectual supera al de un niño de 6 años? Asi os informais y analizais lo que se escribe?
Bueno pues en otro post pondre bajo otro nombre algo asi"Perujo arranca la pierna a un retador de un mordisco" y asi todos Ah como fue ,como fue,este Perujo es la ostia, que uso ? la tecnica del perro rabioso? bah, espero que todo lo dicho en los otros post haya servido para aclarar muchas cosas a "gente normal" que solo conoce a Perujo de oidas, porque sino me esta entrando remordimiento por el tiempo perdido para cuatro capullines. Nieve en el estado de Nevada, Dios mio.
Bueno saludos wtfighter y felices fiestas, para ti no va nada de lo dicho, para los otros genios, que los Reyes les traigan mucha materia gris por su bien. (Matedia giz, mateida giz, que ez ezo,que dise ete tio?)

TRiSTe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2002 10:30

Mensaje por TRiSTe » 19 Dic 2002 21:08

Oye tu sabes demasiado de Perujo,eres alguien muy cercano o eres Perujo???Muchas gracias por insultar a todo el foro tu si que eres una gran persona y muy respetable intelectual. :evil:

LASCOSASCOMOSON

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 20 Dic 2002 02:33

Otro que no se entera,insultar a todo el foro?solo a los capullos que aprovechan el anonimato para destruir sin pruebas y no aportar nada, y a los capullos como tu que leen sin enterarse de lo que leen, todavia me sales con la de Perujo? Me llamo Carlos Fernandez y en el foro hay gente de santander que sabe quien soy y me conocen personalmente, me identifique perfectamente la primera vez que puse algo de lascosascomoson, es la ultima vez que cuento que no soy Perujo, y se mas de el que nadie porque me he pasado años pegadito a el y eso te lo pueden confirmar esa misma gente como wtfighter o bushi yo al igual que ellos tengo nombre y cara,no como muchos anonimos que solo se refugian a lo cobarde en ese anonimato.
Siento deciros que el gimnasio abrio como siempre y cerrara en menos de una hora como siempre,la pagina web ya aparecera tampoco os preocupeis tanto de perujo que el no se preocupa lo mas minimo por vosotros,me lo tomo yo mas en serio que el.
Infokick amigo,me defraudaste creia que tenias a perujo entre ceja y ceja pero tambien andas dejando post contra manu,contra chinto contra todo lo que se mueve, ya perdimos la exclusiva? Que penosa situacion de la vida te amargo que solo haciendo eso te sientes a gusto? ya no me haces gracia solo me das lastima, ah Perujo peleo en Zaragoza a finales de Septiembre dentro de una velada de boxeo (el no hizo boxeo claro) no fuiste a ver a tu idolo, que oportunidad perdiste, la cosa es que yo no cnocia aun este foro te hubiese avisado, y esa pelea no la encontraras en la red, o sea aunuqe se hizo en tu ciudad como nadie se h amolestado a ponerla en la red, no existe
saludos

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

LASCOSASCOMOSON

Mensaje por wtfight`_´r » 20 Dic 2002 07:37

LASCOSASCOMOSON es Carlos (el señor Juez) un amigo de gimnasio y os aseguro que no es Perujo,feliz Navidad compañero,un saludo wtfight`_´r. :wink:

Perujo Clon

Mensaje por Perujo Clon » 20 Dic 2002 15:48

TE noto muy alteradito lascosascomoson deberías relajarte un poco.Feliz Navidad para todos incluso para Perujo aunque sea budista

troll
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 18 Oct 2002 01:58

LASCOSASCOMOSON

Mensaje por troll » 20 Dic 2002 18:38

Pues si puede que subi el tono,pero mira lo que hay, Perujo sera lo que cada uno quiera que sea pero un listo salta que ha cerrado el gimnasio y hay una explosion de alegria de ciertos individuos que se regodean en la desgracia ajena y en que el trabajo y el proyecto por el que una persona ha estado trabajando muy duro se vengan abajo, eso es lo que jode, el gimnasio que acaba de inaugurar es una pasada, lo tiene todo para las artes marciales y es fruto de mucho trabajo y sacrificios no se lo puso un tio rico. Asi que no me pidais respeto para gente que demuestra simplemente que son malas personas.
Por otro lado aviso que el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 6 estara cerrado, asi que no cunda el panico, no chapó sino que es fiesta.
La pagina web volvera a la red tambien, no se puede estar en todo, un fallo lo tiene cualquiera. Lamentablemente no se esta reformando por lo que seguira siendo un intrincado laberinto cargadisimo de fotos y de desinformacion y que producira la risa y pena ajena en muchas cosas (no estoy ciego ni soy tonto,la pagina es un desproposito, pero yo conozco al Perujo de verdad antes que al "virtual") espero que el dia que se reforme se haya aprendido la leccion y se vaya al grano,con informacion y donde contrastarla,menos fotos de modelito y mas de sangre,hasta si no es muy dificil que se suban videos de peleas que hay (incluida una en que noquea a un instructor de wt en Brasil en un gimnasio, ah ,no lo sabiais?,es que hay muchas cosas que no sabeis).
Esa seria una buena pagina y material hay.
Pues eso, y respecto a su club de fans, habra que esperar a que Perujo pelee en España con alguien que tenga el respeto general (quien? si se descabeza a todo el mundo,) y que le partan la cara si es un fiasco, o porque el otro es mucho mejor, o que el gane, esa sera la referencia para el que no le conoce, para los que si ya sabemos quien es y un combate mas o menos no nos cambiara la opinion, de Noviembre del año pasado a el presente ha peleado tres veces en España, o sea que movimiento hay,ya es mas que muchisima gente tan polemica como el. Ahora se pudo hacer algo con Manu, pero se empezo la casa por el tejado, con mentiras de que se le habia ofrecido el combate por dos veces y se nego,cuando la primera noticia fue la mia y la respuesta fue si, no puso ninguna excusa de si la pelicula la abuela fuma, nada, que lo organicen serio y que haya dinero, condiciones que no se diero (digan lo que digan esto esta zanjado y no voy a reabrir polemicas)Una pena.
Me enrollo porque no voy a volver a molestarle con cada bulo que la imaginacion de algunos quiera sacar,asi que podeis soltar lo que querais y regocijaros entre vosotros,ya he dado mas que suficiente informacion del Perujo que yo he conocido,lo que haga o pase a partir de ahora no es mi problema, llamais a Perujo y le preguntais directamente que yo tengo cosas mas importantes que hacer y el tambien. Sus campeonatos, ya dije donde preguntar por ellos, y aparte ,cuantos campeones del mundo conoceis? cuantas federaciones pueden organizar campeonatos mundiales? Que alguien sea campeon del mundo de algo no es problema ,la cuestion es que tan duro es esa federacion, cuanta gente hay federada etc... por eso esos campeonatos cada uno le de la importancia que quiera, luego debera reflejarse en combates contra gente de solvencia conocida, el problema es que en España no hay dinero para esto y por eso es dificil distinguir lo bueno de lo malo.
Pues eso, felices fiestas a todos, buenos y malos,y a Perujo que NO es budista y a WTfighter enhorabuena por su proximo grado.
Pd: Ahora alguien puede decir como evitar que se carguen los hombros al entrenar, si en una pelea real es mejor amagar el primer golpe, donde hacer el amago (ojos, piernas..) es decir alguien tiene algo positivo que aportar o ilustrativo sobre lo que discutir?

Responder