PERUJO ES LAS COSA COMO SON

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
INFOKICK

PERUJO ES LAS COSA COMO SON

Mensaje por INFOKICK » 20 Dic 2002 05:57

ES PERUJO

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: PERUJO ES LAS COSA COMO SON

Mensaje por wtfight`_´r » 20 Dic 2002 07:40

Te equivocas Infokick,se llama Carlos,esta viviendo en Mexico y es un tio legal,un saludo a todos y Felices Fiestas,Andrés Cagigas-wtfight`_´r. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2002 12:25

otra vez mas demuestras infokick lo poco fiable que es todo lo que dices, afirmas cosas de la s que no tienes ni puta idea, haces suposiciones y las pones como afirmaciones, vete a tomar pòr el culo, payasete.
a todos los demas feliz navidad, y a ti tambien hombre pero haber si cambiamos

troll
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 18 Oct 2002 01:58

LASCOSASCOMOSON

Mensaje por troll » 20 Dic 2002 18:50

Anda infokick, mi error fue que me hiciste gracia y te dedique la pelea "virtual" entre tu y perujo,para que vieses lo que me importaba tu opinion y destacar un poco el valor del sentido del humor, desde entonces has llenado el foro de insensateces pero no solo contra Perujo, creo que tuviste tus cinco minutos de fama y se te subio a la cabeza, pero perdiste la credibilidad chaval, yo al contrario que tu tengo nombre,apellido y cara (me podias ver en la web de perujo), lo unico serio que has dicho es que Eguskiza y su equipo son autenticos peleadores, luego puros insultos y mentiras, hasta llegue a creer que tenias una webcam camuflada en el gimnasio de Perujo, fijate, retos ,cierre de gimnasio caducan web, uff un fenomeno de informacion "veraz y contrastada".
Pues nada que te vaya bien, ya no me molestare ni en leerte, y si cambias de nick para despistar, tu estilo tufa y te delatara.

Responder