Nesesito ayuda de un experto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Nesesito ayuda de un experto

Mensaje por PuYe » 20 Oct 2004 02:47

Hola buenas!!! io tengo un problema, io emepce a entrenar i comer enserio el 1 de agosto para fase de volumen.... xo mi problema es k mi cuerpo ia era fofo... antes de empezar a entrenar pesava 72 kg xo era fofo i mido 1,68 i nada k en este tiempo e subio 9 kilos aora peso 81 i klaro... fofo k estava i con lo k e subio k a venio algo de grassa... , io entreno los lunes pecho i biceps, los miercoles dorsal i triceps, i los viernes ombros i piernas, i como 6 veces al dia pa desayunar tomo leche con cereales, sobre las 10 o x ahi un bocata integral de petxuga de pavo, sobre las 12 otra vez repito bocata, a las 2 como... solo de hidratos.. pastas i eso, i media horas antes de entrenar sobre las 6 o eso me tomo otro bocata = i naaa me tomo 1 batido de proteina 1 curada de creatina i 4 pastillas de aminoacidos ramificados... i voi a entrenar cuando vuelvo me tomo el batido i 4 aminoacidos mas i naaa k ceno, i los martes i jueves no ago naaa i no tomo batido ni naaa pk me dijeron k ai k dejar descansar el cuerpo, xo weno como lo mismo lo k kon un bocata menos i sin batido ni nada, se k no ta del todo bien... xo es k so mu delicado con la comida i eso es lo mejor k puedo comer... canviarias nada de aki ? xo weno eso no es el problema el problema es k mi cuerpo retiene muxos likidos i claro gordo k tava antes i aora lo toi mas... mi pregunta es puedo acer aerobicos ? cuantas veces ? cuanto tiempo ? o aora en dieta de volumen no puedo acer... i me jodo tal i como toi asta febrero k vaya a definir? es k dicen k los aerobicos creman musculo ? xo no se... io me veo gordo... :( k puedo acer , ayudadme x favor!!

javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2003 13:53

Mensaje por javier II » 20 Oct 2004 12:31

yo pensaba contestarte pero esque leer tu post y traducirlo como que me da mucha pereza, luego si tengo más tiempo lo intento. De todas formas podrías escribir normal, si a la gente que intenta ayudar se lo pones más dificil, como que te va a costar más que te ayuden.

Luego lo intento

Saludos.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 20 Oct 2004 12:57

juer.... :o :o :o traducirlo ? pero en k idioma esta ? yo hablo normalmente el catalan i creo k lo e escrito en castellano, no ? juer k esta mal ? k e puesto dificil a la gente :roll:

javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2003 13:53

Mensaje por javier II » 20 Oct 2004 13:27

me refiero a la forma de escribir, en el "codigo de los telf. móviles" no al idioma. En serio, se hace muy incómodo de leer para los que no estamos aconstrubrados a los mensajes de móviles.

Vamos por partes:

Si tu problema es el sobrepeso, creo que en principio no deberías enfocar tanto tu dieta y entrenamiento a volumen. Trata de perder la grasa que ya te sobraba antes y cuando estés bien de peso comienza con el entrenamiento para volumen.
Para perder esa grasa debes adaptar tu dieta y hacer aeróbicos, sin dejar la musculación. Los aeróbicos son aconsejables en ayunas, durante un periodo aproximado de 20 ó 30 minutos a ritmo no fuerte y constante.

Tu dieta creo que está un poco descompensada entre mañana y tarde. Hasta las 14.00 horas comes 4 veces y luego solo 2.

Ten como premisa reducir los hidratos de carbono a partir del mediodia y no ingerirlos por la noche.

En cuanto a tu rutina podrías especificar más el número de series y de ejercicios.

saludos y no te mosquees, lo digo por facilitar a todos la posibilidad de ayudarte.

Avatar de Usuario
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2003 00:51

Mensaje por el_potro » 20 Oct 2004 14:03

antes de empezar a entrenar pesava 72 kg xo era fofo i mido 1,68 i nada k en este tiempo e subio 9 kilos aora peso 81 i klaro... fofo k estava i con lo k e subio k a venio algo de grassa... ,
joder estaras echo una mole
los martes i jueves no ago naaa i no tomo batido ni naaa pk me dijeron k ai k dejar descansar el cuerpo, xo weno como lo mismo lo k kon un bocata menos i sin batido ni nada
es justo este dia cuando no debes dejar d tomar las proteinas,xq es cuando el musculo crece,y q necesita el musculo para crecer.....¿?ESARTO proteinas!!!!



mi pregunta es puedo acer aerobicos ? cuantas veces ? cuanto tiempo ? o aora en dieta de volumen no puedo acer...
no puedes,DEBES,tio,para verte fuerte 1º deberias darle caña a los aerobicos,sin dejar d lado los ejercicios de musculacion "esclar" (jeje)


bueno y por lo dmeas como ya ha dicho ya posteras mas o menos como lo haces, y como bien t dicen,preocupate 1º d rebajar los kilillos, y luego ya t centraras a piñon con el volumen

enga saludos

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 20 Oct 2004 14:33

Hola gracias por las ayudas ;) pero es que a mi me dijeron que primero hiciese el coger musculo y luego ya definirlo y asi quedaria marcado, por que si no tienes nada no puedes marcar, y tambien me dijeron que como cuando mas musculo tengas, mejor tendras el definir por que con solo reducir los hidratos, mi cuerpo que estara acostumado a tantos hidratos al dia.. y ve que no se los doy pos ira a sacar energia de dnde sea, es decir de la grassa, pero bueno el problema es que ya hace 2 casi 3 meses que empeze con el volumen y ahora es que no quiero dejarlo, y mi pregunta es que pasa si sigo comiendo lo que como, entreno como entreno y hago aerobicos cada dia ? quemo musculo no ? hay algo que pueda ser pero sin quitar la etapa de volumen pa perder un poco de grasa y asi no tar tan fofo hasta febrero que vaya a definir?

javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2003 13:53

Mensaje por javier II » 20 Oct 2004 14:45

Hombre si sigues comiendo así pero haces aeróbicos lo notaras, pero no tanto como si haces dieta. De todas formas mi opinión es que has comenzado la fase de volumen con demasiada grasa.

Viendo tu dieta más a fondo creo que con el sobrepeso que tienes tomás demasiados hidratos, me explico, Cereales en el desayuno, Bocadillo 1 (el pan tiene hidratos), bocadillo 2 (pan), Comida de hidratos, bocadillo 3 (pan). ¿Por qué no intentas cambiar algún bocadillo por un alimento rico en proteinas pero sin hidratos?

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 20 Oct 2004 15:52

jejej asias!! el bocadillo lo tomo integral ? tienes menos hidratos no ? jeje pero asias lo sustituire por una lata de atun o eso ta bien no ? jeje weno pos hare eso lo k sigo aciendo cada dia pero le añadire 20 o 30 min de aerobicos al final de entrenamiento tara bien no ?

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 20 Oct 2004 15:57

jejej asias!! el bocadillo lo tomo integral ? tienes menos hidratos no ? jeje pero asias lo sustituire por una lata de atun o eso ta bien no ? jeje weno pos hare eso lo k sigo aciendo cada dia pero le añadire 20 o 30 min de aerobicos al final de entrenamiento tara bien no ?

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 20 Oct 2004 16:50

Yo que tú haría primero definición. No es por nada, pero si mides 1.68 y pesabas 72 kilos posiblemente tuvieses bastante grasa, y si encima has engordado 9 kilos en 2 meses y medio ni te cuento. Es cierto que los primeros meses se gana mucho músculo, pero 9 kilos en dos meses... posiblemente casi la mitad sea grasa. Mídete el porcentaje de grasa que tienes y eso te podrá servir de guía.
Pero también va según los gustos: tu que prefieres mucho volumen pero con grasa que te tape los músculos, o menos volumen pero los músculos marcados?
Yo prefiero lo segundo, por eso te aconsejo definir, y luego cuando te veas bien empezar a hacer volumen para subir limpio, cuidando la dieta.
De todas maneras, si sigues haciendo lo que estás haciendo mejora la dieta. Podrías también hacer aeróbicos para subir algo más limpio, pero no te pases porque si no ni perderás grasa ni ganarás volumen por lo que sí que perderás el tiempo :wink:

Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jul 2004 19:00

Mensaje por Azash » 21 Oct 2004 00:16

yo en marzo era un autentico jabali, 1'77 94 kilos, y ahora estoy en 77 kilos , yo desde mi punto de vista te aconsejo ke hagas definicion hastar estar bien y ya despues si kieres pues haces volumen

Responder