Penoso bate la lona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Oso

Penoso bate la lona

Mensaje por Oso » 19 Dic 2002 23:42

Hola a todos , despues de aguantar durante varios años una llave de ingle muy bien encajada por su novia ,y de varios e inutiles intentos de contrarla ,penoso finalmente tocara la lona el proximo dia 28 , he puesto este post para que os sumeis a mi en darle nuestro mas sentido pesame.
:D , que poquitos quedamos ya señor!!!!
Un saludo a sergiosp , alberto , cobreitor , manchego y cia.
Un abrazo a todos y felices fiestas :D

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 20 Dic 2002 00:15

:D :D :D jolin penoso, podias haberte resistido un poco mas, pero veo que ya has tirado la toalla.

¡¡ MUCHA SUERTE EN TU NUEVA VIDA !!

ire a entrenar y a felicitarte en persona. :wink:

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 20 Dic 2002 13:24

Pues eso, Penoso. Mi más sincero pésame. Ya se sabe que a todo el mundo le llega la hora, y la tuya lo ha hecho ya... :cry:
La verdad es que ni mataleón, ni armlock, ni ná de ná... las llaves de las mujeres son las peores!!!!! :P :P

Suerte en tu nueva vida (jejejjejej.....felicidades :lol: )

Saludetes a Alberto, Manchego, Oso, Tigre, Pewee, y demás compañeros del foro. Que paseis felices fiestas!! 8)

Saludetes,
Sergio SP :wink:

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 20 Dic 2002 18:08

Pues efectivamente, ni los gracies, ni mario sperry, ni eric paulson, ni mis escapaditas a malaga con fabricio, ni Manu, ni mis años de jiu-jitsu tradicional y aikido me han servido para contrar la llave que decia OSO, jejeje, ke joio ke es, pues eso ke el 28 de diciembre paso a mejor vida, gracias amigos por las felicitaciones!, OSO te veo el lunes y te doy lo tuyo, al cesar lo que es del cesar, Manchego a ver cuando te dejas caer por aki, aunque hasta el 8 de enero no volvemos a entrenar (estamos de vacaciones), gracias Sergio y los que queden,.

FELICES FIESTAS!!!

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 20 Dic 2002 19:59

Hola a todosss, pues si que es verdad que penoso va a caer en combate proximamente, pero lo mas grave de eso es que va a traer unos langostinos importados del japon cuyo peso aproximado es de unos doscientos kg. por pieza y con unos bigotes que parecen rabos de pantera. y lo malo de eso es que los va a dejar en la puerta del convite con vida!!!! y solo aquel que sea capaz de superar tan temida barrera podra degustar el agape culinario al cual invitan los novios. Bueno pos eso Maestro que yo tambien te felicito y a la novia tambien ( nadie sabe que es una gran maestra del aikido de combate y del flojitsu al cual pertenezco yo tambien a temporadas). Nos vemos en la boa y yo me llevare la espada laser de Luke Scaywalker pa poder cortar los filetes. Un saludo a todossssss ( oso, manchego, pewee, y demas personal que no me vaga ahora citar)

FELICES FIESTASSSSS!!!!!!!!!!! :roll: :lol:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 20 Dic 2002 20:24

Antes k nada Felicidades a los premiados.......
contra kien t casas penoso?? :D
mucha suerte y enhorabuena por k segun me dijiste tu novia y futura, 5 soporta los vicios del valetudo.Eso si k es suerte!!!!

Y a los demas Felices fiestas!!!!!

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 21 Dic 2002 22:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien me uno en mis compañeros para Felicitarte en
tu boda Penoso. MUCHAS FELICIDADES.

Feliz año tambien para ti Sergio SP, muchas gracias por
acordarte del menda lerenda. ¿Que regalitos has pedido
que te traigan los reyes?

Feliz año tambien para Cristian, Pewee, Indio, Ezequiel, y
demas gente del foro.

P.D: Para INFOKICK no que se porta mal :evil: :evil: :evil:

P.D: Era bromita, :lol: :lol: :lol:

Responder