MANU RETORNA CON UNA NUEVA VICTORIA SOBRE ALAIN CID

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

news

MANU RETORNA CON UNA NUEVA VICTORIA SOBRE ALAIN CID

Mensaje por news » 23 Dic 2002 10:33

La esperada vuelta de Manu se saldo con una nueva victoria del Español,el frances se llevo un autentico repaso ya que Manu le castigo repetitivamente durante todos los asaltos.Un combate muy movido en el que Manu se llevo la victoria a los puntos ganando cada asalto de principio a fin y en todas las distancias,el frances acabo con la pierna amoratada de los low kics de manu,tambien Manu demostro una clara superioridad en el wrestling donde coloco en mas de 5 ocasiones al francesen la lona derribandole a placer,en el suelo tambien fue superior,monto varias veces y paso a la espalda en varias ocasiones,remarcar que en ninguna ocasion hubo ningun intento de finalizacion,manu hizo un autentico trabajo de demolicion con golpes en suelo y al acabar el primer asalto la cara del frances estaba ya marcada.El frances dio casi 2 kilos mas que manu en la bascula y era muy fuerte y un primera division y gran experiencia,se veia que estaba con mucha competicion a las espaldas,este hombre tiene una experiencia amplia con combates de kick boxing,ha sido semifinalista del Golden Trophy Frances,Vencedor de la noche de los gladiadores de pancrace en francia,vencedor en shooto frente al japones Takuya Kuwara,vencedor del Oktagon torneo en Italia y entre sus combates mas importante esta el que perdio con Hayato Sakurai en el golden trophy de francia.Osea que no ere ninguna perita en dulce.En el segundo asalto el frances coloco un buen crochet de izquierda al cuello de Manu que lo noto bastante, el frances solo llego con claridad con dos golpes y uno de ellos abrio una pequña brecha en la frente de Manu,segun Manu pegaba muy duro y no se quiso arriesgar mas a ir al intercambio.El combate fue vibrante hasta tal punto que al publico se le hizo corto y pedian mas,la respuesta del publico fue excelente ya que era la primera vez que veian una lucha de vale tudo en directo.Resaltar tambien que los franceses vinieron incordiando desde el pesaje intentando cambiar todas las reglas y poner nervioso a Manu,intentaban hacer un trabajo psicologico antes del combate protestando por todo,Manu discutio con alguno y la cosa no se calmo hasta que Manu casi tomo la decision de no pelear como siguieran asi,hay acabo el juego ,la verdad es que consigueron lo que querian pues Manu estaba que bufaba hasta tal punto que en el reconocimiento medico de antes de la lucha el medico recomendo que Manu no peleara ya que su tension estaba en 18,estaba por las nubes,al final Manu decidio contestar en el ring donde sometio a un castigo a golpes a l frances,quiso acabar todos los asaltos para castigarlo bastante por lo anterior.
Aunque Manu no estaba en su mejor forma,demostro que es un numero uno y que esta de vuelta y eso es una gran noticia para todos los aficionados.El resto de la velada excelente y con victorias de Amadeo Peña,Juanito,Pepo y demas estrellas del evento.Grandes Nombres en la velada,se encontraban los promotores del K-1 frances y Jan Wessel,el holandes que vencio a Kaman hace años.

Oso

Mensaje por Oso » 23 Dic 2002 10:39

Felicidades a manu por su victoria !!!
¿seria posible que subierais un resumen de la pelea?
Gracias de antemano.
Oso

Rafa

Correcion

Mensaje por Rafa » 23 Dic 2002 11:31

A ver 1º el frances dio 200gr. menos que manu en el pesaje oficial al que asisiti.
El frances tiene 21 años y no ha hecho todo lo que dices.
El que cambio y hasta tres veces los tiempos de pelea fue manu
El unico desacuerdo de los francese que en todo momento aceptaron todo y no incordiaron fue que de no haber abandono o KO, no habia resultado a los puntos.
En cuanto al combate tuvo muy poca accion de pie y se realizo casi todo en el suelo, el publico se aburrio asi como en el combate de thai por un Exceso de grappling. El publico de Mallorca demostro gustarle tanto el full como el kick pero el free figth y el thai le deja bastante "frio" y en cuanto que al frances acabo roto es cierto pero al dia siguiente por la fiesta que se pego en la disco :-)
Los mejores combates de la noche
Hurtado vs Jaubert
Racaj vs Buccolieri
Juanito vs Hurtal
un saludo

junior

Mensaje por junior » 23 Dic 2002 11:57

Creo que olvidas que Manu se peso vestido y calzado,con lo cual hay que restar al menos un kilo y medio de ropa,el frances se peso desnudo y asi todo le sacaba peso a manu,pero bueno eso es lo de menos.Tambien tu ere el menos indicado para hablar pues contigo fue con el que manu discutio ya que parecia ser que te preocupabas demasiado por el frances en vez de preocuparte de los de casa,aun continuas haciendolo en este foro,se notaba que que stabas de parte del frances e intentaste por todos los medios ponerlo todo a su favor,que verguenza amigo mio.En cuanto que el combate fue aburrido,lo seria para ti ya que no tienes ni idea de lo que es un vale tudo,vete y visiona la cinta y si el publico se aburrio tanto por que pedian al final del combate que hubiera mas asaltos?Creo que no estuvimos en la misma velada.Por cierto al final conseguiste que metieran un juez frances,el cual puntuo algun asalto 9-9.En primer lugar un asalto si se quiere dar empate se puntua 10-10 y no 9-9 y en segundo lugar de donde saca ese empate,Manu conecto mas golpes en pien,llevo siempre la iniciativa,le derribo siempre que quiso,en suelo estuvo siempre por encima y conecto golpes a placer.No me contestes,no basto con el la bochornosa imagen que diste como presidente de FIDAM si no que encima eres un impresentable

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 23 Dic 2002 12:21

Bueno, siempre viene bien escuchar todas las versiones, tan valida es la versión del que esté a favor de que ganase el francés como la del que esté a favor de que ganase Manu, porque así cuando veamos el resto de seguidores el video, sabremos quien se basa en lo que realmente sucedió y quién dice lo que le conviene.

A ver si alguien cuelga el video en alguna web y publica aqui la dirección para que podamos opinar el resto.

Felicidades por tu victoria Manu.

Saludos a todo el foro.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2002 12:21

Rafa,puedes sacarnos de una duda?manu gano ,no es asi?
Por que los que estuvimos alli y somos aficionados al vale tudo vimos otra cosa y es que segun lo cuentas tu tio parece ser que el frances gano y se fue a celebrarlo de discoteca.Sabemos que te jodio que manu ganara,como a otros muchos y que te hubiera gustado que ganara tu colega el frances,pero no fue asi y eso ya no puedes cambiarlo,es triste pero asi son las cosas en este pais,hay gente que prefiere ver perder a los nuestros.Si el frances no hizo todo eso,dinoslo tu,lo que ha hecho por que tu eras el encargado de enviar su curriculum y a dia de hoy aun no hay noticias,esta informacion la hemos sacado por la revista combat bushido donde hemos buscado informacion sobre Alain y su entrenador Damian Riccio el cual por cierto quiere luchar con Manu o eso le hizo saber al final del combate.despues de las derrotas siempre vienen las disculpas,primero que si el frances que le traias a Manu era un primera division y ahora que ha perdido es que era un adolescente de solo 21 años y vino con el permiso paterno.Pues lo de siempre si no era tan bueno para manu,joder haber cuando le traeis uno bueno que encima lo elegiste tu y no creo que fuera para hacerle un favor a Manu

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 23 Dic 2002 12:24

MIS FELICITACIONES A MANU.

isidro

Mensaje por isidro » 23 Dic 2002 12:31

A mi me da igual quien pesara mas,el peso era hasta 85kg y los dos entraron en el peso,tampoco me importa ni la edad ni si el combate fue todo suelo o hubo pocos golpes en pie.La realidad es que el combate acabo y los jueces dieron vencedor a Manu y nadie puede dudar lo contrario,te pudo gustar mas o menos,pero manu gano y domino de principio a fin la lucha.Y da igual el tiempo de los asalttos,pues los franceses pedian 2 de 5 minutos y manu 3 de 3 minutos,al final hicieron 2 de 4 minutos y a aunque se hubiera hecho de 5 como querian los franceses no hubiera cambiado para nada el resultado del combate,pues el frances a parte de demostrar que era muy fuerte y duro fue un cero a la izquierda durante todo el combate.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Dic 2002 12:59

Adolescente de 21????
Estos hijos de puta no se van de casa nunca o k???? :D

Rafa

A ver si leemos

Mensaje por Rafa » 23 Dic 2002 14:39

1º creo justo que hubiera un juez frances o no
2º lo unico que hice fue buscar el rival y de traductor
3º que el vale tudo tiene cien mil reglas y lo que hicieron fue ponerse de acuerdo
4º que el que vio una victoria abrumadora de Manu pues entendera mas que yo
5º que el frances no celebro ninguna victoria sino que se gue de fiesta como hicieron casi todos y se lo paso bien
6º Que al publico de Palma no le gusto el combate de suelo ni el de thai porque prefieren el boxeo, full o kick
7º A ver si os enterais de una vez hice un favor al promotor buscandole un rival a Manu y punto toda la organizacion de ese combate fue del promotor y lo unico que hice fue de traductor. Y si tengo amigos frances, italianos y hasta algun español, pero por suerte ningun nacionalista del aguilucho es de esos pues por ser español no se es ni mejor ni peor ni se tiene porque ganar una nacionalidad es una casualidad no un orgullo

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 23 Dic 2002 16:50

¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUILUCHOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!! ??????????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SI MI TIO PACO SE LEVANTARA, AAAAAAYYYYY MI TIITO.

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 23 Dic 2002 18:04

kakutogi independiente.

Mis felicitaciones a Manu por su victoria,y esperemos que no des mas triunfos. :D

Pero eso de que Alain Cid es un primera division no cuela ni por el forro,digamos que un clase B (por asimilacion al kick).
En Francia primeras division en Vale tudo hay muy pocos, Ciril Diabate,Rimbon,Rea...y pocos mas y hablo de primera division europea porque USA,Brasil y Japon son la NBA

Kakutogi

Mensaje por Kakutogi » 23 Dic 2002 18:08

errata:

y esperemos que NOS des mas triunfos. :D

pd/Es que la gente salta rapidamente. :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Dic 2002 18:16

Kakutogi escribió:errata:

y esperemos que NOS des mas triunfos. :D

pd/Es que la gente salta rapidamente. :wink:
K errata mas de "tomas falsas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafa

gracias Kakutogi

Mensaje por Rafa » 23 Dic 2002 19:43

Kakutogi, menos mal que eres la biblia mas respetada, creia no a ver reconocido a dos monstruos del pride:-)
bueno cachondeo a parte, lo que vi no me gusto YO prefiero los deportes de golpeo, aunque he de reconocer que tienen su merito, pero sinceramente me recuerdan al full hace 25 años, tienen que poner una infrastructura en marcha rapidamente, para que no se les vaya de las manos, yo que no estoy muy metido, me he enterado que tienen 25000 reglamentos, asi que mi opinion es que se dejen de retos y creen una estructura unificada en cuanto a reglamento y a partir de ahi vayan saliendo competidores. Sino estaran cometiendo el mismo error que los deportes de puño pierna, donde hemos tenido cº muy buenos pero de manera aislada, pero la base esta echa un barrizal
ej: clase C 100 000 clases B 10 clase A 2 la realida donde vamos con dos clases A por que tanto debutante y tampoco con 25 combate? es la pregunta del millon. Y que quede claro que para mi un profesional salvo algunos casos empienzan a partir de 25 o 30 combate las tablas son un grado [/code]

Responder