un pectoral mas grande q otro, como es posible?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi

un pectoral mas grande q otro, como es posible?

Mensaje por Javi » 14 Dic 2002 17:06

hola, aver si algun entendido me puede ayudar por q llevo entrenando algun tiempo con pesas ya, unos 6 o 7 meses y hasta ahora todo me habia ido bien pero desde hace un par de semanas me estoy dando cuenta de q un pectoral no trabaja y se esta quedando mas pekeño y ya nota. hago bien los ejercicios pero los aga como los haga siempre trabaja el pectoral izquierdo y es raro por que yo soy diestro y antes esto no me habia pasado. que puedo hacer? puede deberse a que trabaje el pectoral 2 veces a la semana?(aunque sin demasiada intensidad).
Ayudaaa :cry:
Salu2

Invitado

cnt

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2002 00:53

alguien que sepa que puedo hacer, que conteste por favor. esto empieza a ser desesperante :roll:
Sl2

yuse

pectorals

Mensaje por yuse » 23 Dic 2002 23:21

Eso se debe a que no seigues un dieta estricta po raro que parezca, informate de una dieta yal mes que la lleves estrictamente, comienza a tomar anabolizantes; notaras los resultados, suerte.

javi

no creo q esa sea la solucion

Mensaje por javi » 24 Dic 2002 00:02

bueno, ante todo gracias por contestar, pero lo de la dieta intento llevarlo lo mejor que puedo y creo q cada vez como mejor. pero el problema sigue, y respecto a lo de los anabolizantes paso de eso. weno Salu2

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2002 06:42

hola.
yuse, pa decir eso te podias haber quedado callado :oops: :oops:
Javi, tienes que tener en cuenta que no hay dos musculos iguales y el lado izquierdo del cuerpo no es igual que el derecho, pero de todas formas, si notas que un pectoral no trabaja es que estas haciendo mal los ejercicios.
Para los presses, los brazos solo son lo que sujeta la barra, no tienen que hacer fuerza, la fuerza la tiene que hacer el pecho.
Comprueba que la separacion de las manos es un poco mayor a la de los hombros y baja la barra lentamente, en posicion recta y controlada (esto es en el caso del press de banca, por ejemplo).
Si es posible, que alguien te controle cuando haces los ejercicios.
enga, 1 saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2002 17:23

yuse eres un poco idiota kien narices te crees para recomendar a nadie anabolizantes???? :evil:

Avatar de Usuario
xendika
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 31 Dic 2002 17:31

Mensaje por xendika » 05 Ene 2003 16:49

Hola, yo creo que invitado tiene razon y no le hagas caso al yuse eso, q tendra que ver el tocino con la velocidad, seguramente haras mal el ejercicio, y trabajaras mas con el pecho izquierdo para compensar la falta de fuerza en el brazo izquierdo al ser diestro, sin embargo en el lado derecho tienes mas fuerza en el brazo, y estas utilizando la fuerza del brazo para levantar las pesas, y el pecho derecho trabajara menos que el derecho, de ahi la diferencia de tamaño.

Tambien puede ser que estes haciendo el ejercicio con barra, y aunque seas diestro, podias tener el pectoral izquiero mas fuerte, y por eso desde el principio, sin tu ser consciente de ello estabas haciendo trabajar mas al pectoral izquierdo que al derecho, dicen que el empleo inadecuado de la barra provoca el problema de desarrollar mas un lado que el otro, por eso podria ser recomendable que te pasases a las mancuernas.

Espero haberte ayudado, hasta otra y saludos

eldelpectoral

sigo igual

Mensaje por eldelpectoral » 03 Feb 2003 23:11

Bueno ante todo gracias a la gente que contesto.
Queria decir que sigo igual
a pesar de que me pase a las mancuernas hize todos los ejercicios de pectoral que puedan aber le puse mas peso a la mancuerna del brazo derecho y sigo sin arreglarlo, ya le e dado bastante tiempo pero aun asi no me voy a desesperar tengo paciencia. alguien me podria dar algun consejillo mas que pueda probar? muxas gracias a todos. Saludos

SITO

Re: un pectoral mas grande q otro, como es posible?

Mensaje por SITO » 07 Mar 2003 15:48

Buenos Dias despectorado
He decidido escribirte porque yo tengo el mismo problema, y he de decir que las recomendaciones que te han dado son las perfectas.
El entrenamiento debe ante todo SER ESTRICTO, JAMAS y digo JAMAS se te ocurra coger mas peso con un brazo que con otro, porque el pecho (en este caso) no trabaja solo, por lo que afectara a los demas grupos musculares en juego y puede darte mas problemas que soluciones.

SEGUNDO- el anuncio lo pusiste a mediados de Diciembre, y estamos en Marzo, 2 meses no es ningun largo periodo como para que se note, y mas si no tienes la certeza de haber corregido los ejercicios. Recuerda que las mancuernas son pesos libres que implican la ayuda de otros musculos. NO TE AYUDES CON EL HOMBRO y si tienes que bajar de peso hazlo y efectua concentraciones, me explico, cuando lleves la barra arriba o juntes las mancuernas no relajes los musculos, sino APRIETALOS durante un segundo.

YO estoy en esto desde el 92 y todavia se me nota la diferencia de un pecho a otro, porlo que solo te recomiendo a parte de todo esto PACIENCIA (y buenos alimentos) anabolizantes los justos, que en este caso no son la forma de solucionar el problema.
ESO SI, ahora a mi no me lo nota nadie, me lo noto yo (la diferecia de un pecho a otro) porque soy mas critico, tu seguro que haras lo mismo, no te cruzifiques tu mismo y date animo cada dia que entrenes.

Por ultimo, dejate la rutina de pecho para hacerla el dia que tengas despues de un dia de descanso, asi lo tendras mas descansado y fuerte para que crezca.

-----Es palabra de SITO-----

yuse

aprende

Mensaje por yuse » 13 Mar 2003 11:35

Con las dos manos chiquitín, con las dos manos. Luego comienza a tomar anabolizantes. :bad-words:

Responder