Curioso texto sacado de un libro en referencia al wing chun

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

SOULWT

Mensaje por wtfight`_´r » 25 Dic 2002 17:29

El exceso de hormonas ,la inexperiencia, junto con la pasión y la juventud es un cóctel muy explosivo, espero Soul WT que pienses las cosas antes de escribir, porque después de un año de luchar contra la mala imagen que tenemos la gente de WT (muchas veces ganada merecidamente) estos comentarios tuyos (del todo parciales) nos hacen mucho daño y no aportan mucho a la intención de los foros que para mi es compartir conocimientos ,experiencias y como no representar cada uno nuestros Sistemas-Estilos pero con argumentos y buen rollo ,descalificar es muy fácil, pero debatir con inteligencia y buenas maneras ya no lo es tanto, un saludo a todos los HERMANOS DE LAS ARTES MARCIALES, wtfight`_´r. :wink:

SouLWT-

Mensaje por SouLWT- » 29 Dic 2002 21:09

os habeis pasado tela,si leeis mi post detenidamente en ningun momento he descalificado a nadie ni mucho menos y lo de antisuelo no iba para un bjj puesto que con uno de esos no me tiro al suelo ni de coña,kiza lo que ha echo que os pongais asi conmigo son las palabras estupidas(lo reconozco)como zorra,etc...,mis mas sinceras disculpas.y por favor mi post no iba en relacion al 1º mensaje si no a los que han dicho algunos en otros temas no en solo este,kiza leyendo otros temas me comprendais sin ponerme comome habeis puesto,y recordad QUE TODOS HABEIS PASADO POR LOS 15 AÑOS Y SEGURO Q A ESTA EDAD OS JOdERIA QUE SE METieRAN CON VUESTROS IDOLOS,(el wt no es mi idolo ni mucho menos pero bueno)
y de llamarme campeon,por dios diselo a uno niño de 7 años no a un conmas pelos en los...ves pq me pongo borde??dejadlo anda que supongo que sera la edad del pavo.

Un abrazo y de nuevo si he dicho algo demasiado salido de tono perdonad.

PDT:Tarantino si kieres respeto da muestras de el primero,pq de impresentable no tengo nada,vale?

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 30 Dic 2002 09:30

Que de impresentable no tienes nada¡¡¡¡¡

Vuelve a leer tu post¡¡¡¡¡

Llegas aqui provocando al personal y (repito) dejando por los suelos la buena imagen del WT porque te han salido pelos en los ...., ya veremos lo que haces cuando te crezca la barba¡¡¡¡¡¡

Si tu post no iba por este mensaje, haberlo escrito en el mensaje que toca, que el resto no somos adivinos¡¡¡¡¡

Saludos

Invitado

paciencia hombre

Mensaje por Invitado » 02 Ene 2003 23:44

demuestras como eres alterandote tio,feliz 2003.
dejad a soulwt si os fijais se ha redimido bastante en sus mensajes,y tarantino a ti kerria verte con esa edad de verdad que si,ah y lo del wt qu etiene buena imagien,aki no por lo que se ve pq la mitad lo ponen por los suelos de conocerlo de nada y al chaval le ha dao el ataca de mala ostia q a mas de uno nos da(me incluyo)y a defendido aunke en extrema y propasandose(la edaaaaaaaad)su arte,pq reconoced que molestas que metan con lo de uno,y bueno,a mi edad(no es q sea mayor,tngo 26)ya no me altero tanto sino que me limito a ignorar,pero seguro que a su edad hubiera saltado como un loco...paciencia hombres de dios que he estado hablando con el y no es mal chico,d echo ha intentado q se borrara para q no se pensara tan mal de el pq no es lo mismo cuando escribes y luego vas y lo lees,y dices,c**o aki me paseo aki estuve acertado...

insisto paciencia que os falta 3 kilos a mas de uno.
Feliz 2003 de Jaime Belixon de los de karate y kempo de toda la vida

:D:Dsalud a todossssss

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 03 Ene 2003 00:46

Como hago de costumbre, te responderé punto por punto:

-Porque dices que me altero, simplemente escribo así, con exclamaciones, para que la gente se de cuenta de lo que ha escrito, no porque me altere¡¡¡¡ ( :wink: ).

-Yo con 15 años, era más tonto, más bocazas, pero siempre había alguien por encima que me paraba los pies, y yo no le criticaba, intentaba aprender de él.( yo, no nací "aprendido")

-A mi me da igual lo que pone un Invitado sobre el WT , yo me fijo en el que está registrado y encima pone su nombre para que todos sepan quien es, ese se merece mi respeto, del resto ni me fijo, y porque me fijo en esa persona en concreto y en otros como einejar, tengo un buen concepto del WT.

-Yo no he dicho que sea mal chaval, pero si nadie le dice que la ha cagado, a lo mejor el chaval sigue por el mismo camino.(mira que rápido se espabiló cuando puse lo de impresentable)

-Eso de que nos faltan tres kilos a mas de uno, no se que significa.

No te lo tomes a mal SoulWT,ánimo en tus entrenos y espero verte más por el foro.

Saludos y feliz año

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2003 19:26

olvide poner que lo de alterado iba para SouLWT,jajajaja :D:D
en lo de 3 kilos me referia a q a mas de uno nos faltan 3 kilos pero de paciencia que aki muy poca gente es tolerante,lo he observado con gente de hapkido wt y muchas artes marciales,considero a todas buenas artes marciales y lo unico que le pasa a la gente es que son muy apasionados,yo tb lo era pero vi que lo mio no era lo mejor,era bueno pero no lo definitivo ni mucho menos y al ver cosas como el wt el hapkido bjj etc...se me abrieronmucho los ojos,habia gente de esas artes que me podia y otras a las que podia y ahi comprendi que lo mas importante es la persona y lo que se entrene,

felices fiestasssssss :D:D:D :o

Jaime

Responder