¿con quien estudio j. Hombre?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

invitado

¿con quien estudio j. Hombre?

Mensaje por invitado » 15 Dic 2002 22:04

que tal, he leido muchas criticas en el foro sobre el señor juan hombre, hoy me he metido en la pagina, y empieza diciendo que va a contar su historia de forma que no sea muy pesada , y nos cuenta el quijote jeje es un poco gracioso y pesada la historia.
Y despues una cosa que me ha llamado la atencion es que cuenta sobre los exitos de sus alumnos, pero no habla practicamente de con quien ha aprendido, primero empezo con uno de karate y despues poco mas.
Con esto no quiero criticar si sabe o no, ni lo buen maestro que es o no, pero haber si alguien me pudiera contar mas sobre sus estudios y con quien estudio ,


Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Dic 2002 02:40

JaaaaJaaaaJaaaa!!!

Esta si es una buena pregunta, aunque yo la cambiaría por:

¿qué droga utiliza juan hombre para alucinar de esa manera?

JaaaaJaaaa

doku tengu

Juan Hombre

Mensaje por doku tengu » 23 Dic 2002 20:22

Sobre este tema he decidido investigar, porque el flipado este me gusta un poco, pero solo un poco.

No he podido encontrazr nada y al parecer comenzó a aprender con un libro y es asi como al parecer a podido conseguir todos los campeonatos de España y del Mundo que preconiza.

También he llamado ¡PA ENTERARME! a las principales asociaciones y federaciones que el nomina y ¡TODAS! le entregan de un carisma particular y de un número indeterminado de buenops alumnos que han conseguido todos los trofeos nombrados.

Y por si fuera poco los Presidentes de dichas Federaciones le dan una gran fama, y también he sabido de uno de los líderes del Wing Chun dice de él, que el único Ninjutsu que vale un poco es el que realiza este señor.

Si todo esto es verdad, si a cada campeonato que acude, se lleva la mayoría de los premios y si entonces es tan buen profesor sin tener Maestro alguno que le haya enseñado, me pregunto:

¿ESTE SEÑOR JUAN HOMBRE ES UN GENIO O UN FANTASMA?

Porque vosotros me direis, si alguien sin Maestros conocido que le haya enseñado gana tanta cantidad de trofeos en los torneos que acude con sus escuelas, seguramente será porque se los regalan al ver como está fisicamente, para que se vaya contento para su casa.

Bueno feliz Navidad.

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 24 Dic 2002 01:08

Si ves el ninjutsu como algo q puede hacerse competitivo esta claro q es "un genio", si en vez de eso en el ninjutsu buscas una efectividad tecnica y buscas no solo q te enseñen a competir, sino muy por el contrario, buscas una manera de vivir, una manera de moverte, una manera de encontrar la solucion a cada situacion, entonces, bajo mi punto de vista no es ese genio del q tu hablas, pero bueno, para gustos colores, y q cada loco siga con su tema

Feliz Navidad a tosos

Un saludo

Selaine

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2002 21:17

estudio con el mismo gran maestro que enseñó a Ivan Perujo, Di Som, Hatsumi y otros muchos. creo que sus iniciales son LSD.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2002 21:18

y su nombre de pila Trippy

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

MI OPINION

Mensaje por bushi » 26 Dic 2002 11:31

MI OPINION.
Creo que es sumamente facil preguntar y preguntar, reprochar e insultar desde el anonimato de un foro a alguien localizado y conocido. Cualquiera puede hacerlo. Pueden ser cientos los que se lancen al cuello con preguntas que quizas tengan fundamento, pero que 'quizas' tambien, debieran ser hechas de otra forma, mas elegante y educadamente.
Con vuestra actitud, solo demostrais tener o muy poca edad o muy poca madured.
No olvideis que esto es solo mi OPINION PERSONAL, que nadie me ha pedido, pero que incluyo porque esto es un foro y se me permite hacerlo.
Un poco mas de educacion y maneras, no estarian de mas. La misma cosa puede ser dicha de muchas maneras diferentes...

Un saludo a todos
Bushi

yo

Mensaje por yo » 26 Dic 2002 13:53

VER PARA CREER

Ahora resulta que Bushi, pide educación y respeto??

creo recordar que tu eres de los mas criticones que hay respecto a maestros (sobre todo Perujo, eh campeon?))

por favor, no vengas ahora de maestro del respeto, cuando tu eres de los que mas cizaña metes

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

para YO

Mensaje por bushi » 26 Dic 2002 15:05

No me hagas reir y lee mi mensaje. Una cosa es criticar con maneras y otra muy diferente, decir que alguien "se droga". Creo que es muy diferente. Sobre I.P, critico su manera de actuar, pero nunca le he insultado, creo. En caso contrario, si insulte, dime donde y al momento siguiente o incluso aprovechando este, pediria disculpas por la ofensa, no me escuece hacerlo, aunque cambie las palabras, la idea seria la misma.

Evidentemente, debes ser alguien cercano a el (o el mismo), pues dime donde 'insulte' y pedire si es conveniente las disculpas pertinentes o aclarare lo que sea necesario. Aun asi, el mensaje de critica, sera el mismo pero con otras palabras, que es lo que indico, educacion y maneras. Incluso para criticar.
Con respecto a lo de maestro..., no me considero de nada, pero me aburre tanta prepotencia y muestras de inmadured por parte de los contertulios. A ratos, se leen post interesantes, mucho en algunos casos... y sin embargo llegan otros y convierten esto en el patio de un colegio. Es lo que critico, no el hecho de decir lo que uno piense o sienta, sino las maneras de decirlo. Ya digo que si en el pasado lo hice mal, pido disculpas anticipadas. pero decidme donde.

Un saludo a todos
Bushi

PD: jejejeje, como me gustaaaaaaaa!!!!!! :evil:

yo

Mensaje por yo » 26 Dic 2002 15:44

yo no se quien es ivan perujo, pero le conoci por tu mensaje descalificador hacia el, que no pusiste solo en este foro, sino tambien en el de wtcantabria, artes guerreras

nl, como tu piensas, que por el hecho de no haber insultado ya estas perdonado (no, yo que no he insultado no pasa nada) y luego tienes los santos huevos de despoticar contra cualquier persona (lo de tu post de perujo en los foros, pues tu mismo, como reza tu lema, respeto para todos) no me hagas reir

BUSHI, SANTO Y SEÑA DE RESPETO HACIA TODOS
EDUCACION Y BUEN ROLLO

P.D.: VALE METERSE CONTRA TODO CRISTO, PERO NO INSULTEIS(ahí está la falta de respeto, lo demás todo vale)

P.D.´: Que te parecería si publicasemos un post de este , arremetiendo mas duramente contra ti en tres o cuatro foros mas, eh, hombre respeto??

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 26 Dic 2002 16:20

"yo no se quien es ivan perujo, pero le conoci por tu mensaje descalificador hacia el, que no pusiste solo en este foro, sino tambien en el de wtcantabria, artes guerreras "

Veo que el tema que persigues es que empiece otra vez con I.P., pues no, no seguire ese camino... es un tema gastado ya....

"nl, como tu piensas, que por el hecho de no haber insultado ya estas perdonado (no, yo que no he insultado no pasa nada) y luego tienes los santos huevos de despoticar contra cualquier persona (lo de tu post de perujo en los foros, pues tu mismo, como reza tu lema, respeto para todos) no me hagas reir "

Perdonado? te crees que busco TU perdon o el de nadie por dar mi opinion? creo que te equivocas de nuevo. Como mucho, y si en algo he ofendido a alguien(sea quien sea), que me diga donde, y si veo razones para ello, pediria disculpas por la forma, pero no por el contenido del mensaje... entiendes mi idioma??. Y sigues con I.P. aiaiai que me huelo cercanias.... :wink:

"BUSHI, SANTO Y SEÑA DE RESPETO HACIA TODOS
EDUCACION Y BUEN ROLLO "

Ojala, repito, ojala se me pudiera tomar a mi como ejemplo de tan loable idea, pero no, no soy merecedor de ello, soy humano, y como tal cometo mas fallos de los que puedo contar... y muchas veces reconocer, pero ya sabes, soy humano... lo eres tu?

"P.D.: VALE METERSE CONTRA TODO CRISTO, PERO NO INSULTEIS(ahí está la falta de respeto, lo demás todo vale) "

Mas que "meterse contra todo cristo", yo apuntaria a criticar las acciones o fallos que se puedan ver en segun que personas que intentan sobresalir inventando lo que sea para sacar beneficio... asi todo, hay quien redirige su camino e intenta arreglar (mejor o peor), lo hecho. Para ellos mi respeto.

"P.D.´: Que te parecería si publicasemos un post de este , arremetiendo mas duramente contra ti en tres o cuatro foros mas, eh, hombre respeto??"

jajajajaj me pareceria perfecto, pues quien me conoce de verdad e incluso levemente, sabe lo que hay y cuales son mis intenciones. Conocen mis maneras y mi sentimiento hacia las AAMM que compartimos. Por eso no creo que me importe lo mas minimo que publiques en cualquier lado lo que digo, porque lo digo sinceramente, tanto, que se lo diria a cualquiera en la cara sin ningun temor... o tengo algo que temer?? :P

Pense que eras serio, pero no, solo es meterte conmigo sin mas, pues bien, lo acepto...
De todas formas el caso que te hago es nulo, asique por mi puedes seguir gastando tu tiempo, no me aportas nada, asique de momento, no me interesa seguir contestandote. de todas formas, pasa unas felices fiestas y comienza bien el año.

Un saludo a todos
Bushi

yo

Mensaje por yo » 27 Dic 2002 09:54

te deseo feliz año

tambien te digo que no tengo la mas minima intencion que me prestes atencion o me hagas caso

yo hago critica, ni mas ni menos, no me importa ni perujo ni j.hombre ni balbastre ni etc

en este mismo foro se ha criticado y tildado de cuentista a victor gutierrez (creo que le conoces), con eso esta todo dicho

yo solo te digo una cosa, a la gente se le acaba viendo el plumero, yo se que te gustan mucho la aamm, y lo respeto, pero yo te empeze a conocer cuando dejabas post de perujo (te vuelvo a repetir que este tio a mi me la resbala) en varios foros, y esa actitud me parecio de lo mas ruin que vi, y ahora vienes con tu lema de respeto para todos

tu mismo

felices fiestas machote

invitado

gracias por las contestaciones, pero..

Mensaje por invitado » 29 Dic 2002 00:30

Muchas gracias, por haberme contestado.
En referencia a algunas respuestas, pienso que la pregunta la hice con toda educacion(bushi).
PERO TODAVIA NADIE ME HA CONTESTADO REALMENTE LA PREGUNTA , CON QUIEN HA ESTUDIADO HASTA HACERSE UN GRAN MAESTRO .
GRACIAS

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 29 Dic 2002 08:11

Amigo invitado, sobre J.Hombre y su etapa inicial no puedo contestarte, a eso creo que solo el debe contestar. Ultimamente entra en este foro, quizas tengamos suerte y conteste a tus preguntas...
Un saludo a todos
Bushi

jhombre

respùesta

Mensaje por jhombre » 30 Dic 2002 23:53

Hola amigos y Feliz Año Nuevo

Disculpar la tardanza en contestar a esta pregunta, pero tardará todavía unos días debido a que estoy preparando un pequeña lista de todos y cada uno de mis estudiantes y junto con ellos un orden cronológico de todas y cada una de mis escuelas.

Respondiendo a SELAINE, o similar, deseo explicarle que entre mis artes tradicionales no uso la competición, ya que considero que un arte marcial tradicional no está enfocado a esto.

Pero respondo a esta cuestión, argumentando que las escuelas que utilizamos tanto de Katas, como Armas, como sistemas de combate ya sea Light Contact o Semi Contact, provienen de dos de mis estilos que están hechos para esto y que son el SHENG CHI PAI y el TAISHINDÖ,

Deseo aclararte que cualquier otro de mis alumnos que participe bajo un arte determinado y este te parezca tradicional, de los varios de mi Academia, lo empleado sobre la competición está relacionado sobre estas dos Escuelas.

También se me pregunta sobre la competición, a lo que respondo, que para mi es una forma de enfrentarte a tus nervios y de dominar tus emociones. Sé que no tiene nada que ver nada con la calle, y esto lo digo con experiencia, pero es lo que más se parece.

Pero creo que sería importante resaltar que en mis academias tengo alumnos que les gusta la competición y alumnos que no. Pero todos mis alumnos que deseen participar, siempre han sido enseñados a participar en todas y cada una de las categorías que el camperonato tuviera, ya que si apoyo la competición, para coger experiencia y aprender, creo que es necesario acudir a todos los frentes y no sólo a los que puedan ganar.

Por desgracia, estoy viendo que eso no sucede con los alumnos que enseñé y ahora están dando clases, eso es algo que no comparto pero que debo aceptar como algo que sucede con los diferentes cambios del tiempo y de las formas.

Insisto en esto porque para mi como profesor, debo enseñar a mis alumnos que ellos aprendan que ganar o perder puede ser igual de formativo.

No os canso más, espero que pronto pueda contestar a la pregunta importante, pero necesito prepararlo con tiempo ya que aunque tengo derecho a contar la verdad, si os cuento que entre todas mis escuelas he ganado más de 500 (quinientos) Campeonatos de España y cerca de 20 (veinte) del mundo, no vais a creerme y me llamais fantasma, por eso necesito antes aconsejarme con mis profesores y buscar la mejor forma de explicar esta verdad, aunque tenga que decir que he ganado algunos de España y algunos del mundo, si con eso os quedais contentos.

Termino, si con los que habeis leído mi página y os habeis impresionado por todo el fantasmeo que existe en ellas, (Y eso que me he controlado un poco para evitar estas críticas) el día que os cuente toda la verdad sobre lo que he hecho con mi mente me llamais SUPERFANTASMA, pero no sólo yo sé de esa energía, existen muchos alumnos que son testigos y también partícipes, de todo el poder que puede tener una mente, cargada con el deseo de un corazón afilado.

¡¡¡Y no os quiero contar cuando llegue el día que os cuente la historia mi primer Cinturón Negro José Cardalda (lleva 23 años conmigo), no os vais a imaginar la película, si yo lo paro en tres, él dice diez...en fin.

Bueno os dejo tiempo para que disfruteis con toda vuestra familia, y de nuevo aceptar mis más sinceras disculpas por no saber explicar unos pocos de mis éxitos y también pedir disculpas a mis alumnos que sin querer he ofendido por decir que no me defendían, al parecer si lo han hecho y yo no me he enterado, por eso desde aquí quiero hacerles llegar mi gratitud por la defensa que han hecho de mi persona.

Y a ti Jose y Silvia que puedo contaros, no llegarían todos las páginas de este foro para agradeceros todos las veces que ambos me ayudasteis a levantar cada vez que me caía, gracias por seguir siendo mis alumnos y mis amigos.

FELICIDADES PARA TODOS, para ti también...ND

Responder