LOS TOP 10

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Dic 2002 20:50

Tengu tranquilo no mates a nadie hombre... Taekwondokim.

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 30 Dic 2002 20:52

xDDDDDDDDDDDDDD la verdad es q este ultimo mensaje ha sido de risa, realmente estoy deseando q los q se meten con tengu sigan para asi ver como corta las cabezas, me has recordado aquello de q un samurai solo sacaba su espada para cortar.


Un saludo a todos


Animo Tengu, y aunque digas q no existen y to eso, aqui tienes un aprendiz de ninja por si necesitas ayuda para cortar lo q sea :P

un saludete

El gusanito del amor

Mensaje por El gusanito del amor » 30 Dic 2002 21:26

tengu escribió:
Primero, yo no critico, sólo opino con más o menos intensidad. nunca he faltado el respeto a nadie, ni a ninguina persona, cosa que no se puede decir de muchos de los que pretendéis hundirme.
Eso es discutible y demostrable ¿no crees Tengu? sino podemos repasar cada uno de los mensajes que has ido dejando a lo largo de la vida del foro ¿no crees? entonces se demostraria tu valia y tu 'credulidad' que ahora te abogas
tengu escribió: empezaré a "cortar cabezas" de la misma forma que se está haciendo conmigo. Tengo argumentos para poner en evidencia a muchos de esos que me critican, incluido el que fue mi profesor. Tengo tantos amigos como enemigos.
Afortunado o tu entre todos los hombre, saber quienes son tus amigos... bueno, pero no quiero referirme a eso Tengu, eres un poco 'sangriento' ese de cortar cabezas ya no se lleva majo, lo mejor es pasearse en plan Rambo, y llenarlos de 'plomo', y lugo comerse sus tripas con cucharilla de postre... y si tanto respeto tienes a quien fuera tu profesor (no seria mejor maestro en esto de la jerga marcial) ¿como osas amenazarle? mal camino Tengu
tengu escribió: hace saber que para él, lo más importante es la práctica y el entreno, los valores humanos y el respeto por todos, se le excluye sin miramiento. Es más, aparecen manos negras que boicotean toda su vida marcial y se le intenta hundir. Eso es precisamente lo que intentan hacer conmigo.

Así que os pido por favor, que no llevéis la sangre al rio y no me hagáis sacar el sable. Si la hoja sale de mi vaina, será para mancharla de sangre. Si me lío a dar tajos, seré uno contra 5 o 6, pero lucharé a muerte, sin importarme nada ni nadie. Yo moriré, pero muchos se vendrán al infierno conmigo.
Menos mal que te han hechado por pensar que el Budo es la práctica de los valores humanos, y el respeto a todos (aunque se contradice con lo que luego tu mismo afirmas pero bueno) porque macho, a nadie le hechan de ningún sitio por tener ideas diferentes o más humanas, y si te echaron es que no deberías haber entrado osea que el error tuyo. Pero macho, no vayas de perdonavidas con nadie, en serio, queda patetico, parece en plan pelicula serie B, 'mataste a mi padre y a mi familia y ahora me vengare por mi honor mancillado' en serio tu post bien podría servir para un verdadero spagueti wester de los malos, o tipica pelicula marcial honkonesa de bajo presupuesto.

Si al final va a resultar cierto eso de 'dime de que presumes y te diré de que careces' en tu caso se cumple al 100% presumes de mucha educación y respeto, pero macho te canta el aleron por los 4 costados, así que pegate una ducha de humildad y manten la boquita piñon cerradita, porque si los demás sacan sus espadas, puede ser pelícilon Kurosawa, en plan "la sangrienta espada de Tengu".
Tengu menos porros y más vida real ¿ok?

El gusanito del amor

Mensaje por El gusanito del amor » 30 Dic 2002 21:38

Propongo un nuevo Top Ten de armas peligrosas:

1) LA SANGRIENTA ESPADA DE TENGU
2) LOS PELOS DEL CULO DE TENGU (seguro que te puedo asfixiar con ellos)
3) EL RESPETO Y LA MAESTRIA DE TENGU (cacaz de defarle helado hasta el más duro artista marcial).
4) LA VERBORREA DE TENGU (peligrosisima, te puede matar de aburrimiento)
5) LA IRA DE TENGU (peor todavía, te puede matar de risa)
6) EL SHIHAN DOJO DE TENGU
7) EL CAMELLO DE TENGU (fijaos como le ha dejado a el)
8) ALGÚN ZUMBAO QUE HAYA ESCUCHADO EL 'HUMANISMO TENGUNIANO'
9) UNA LENGUA VIPERINA CON PIERCING (peligroso no se si es, pero si te hacen una felación da un gustito y un morbo)
10) LOS PEDOS QUE ME TIRO DESPUES DE COMER FABADA

Como veis, no tengo acritud contra tengu, es sólo que tb me gusta hacer bromas :lol:

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 30 Dic 2002 22:55

Pues eso.

Que no tenéis ni el más mínimo rastro de sentido del humor. Este tema ha perdido toda su gracia por culpa de mezquinos que no saben contra quién descargar su tensión sexual acumulada en estas fiestas, y no se les ocurre más que 1) utilizar violencia verbal tras el anonimato y 2) joder una broma que me pparecía totalmente inocente.

Amiguito chek, si me ves el plumero es porque hoy me he estado probando mi disfraz de drag queen para pelear contra kopiller, pero qeu sepas que nunca daré explicaciones a nadie (y menos a amargaos) de mis relaciones profesionales (o sexuales) con otros participantes en el foro. Eso queda en la intimidad.

Fíjate que hasta estoy dudando de si realmente sois practicantes de artes marciales o niñatos que acaban de descubrir internés con ganas de montar bronca pero sin agallas de hacerlo en persona. Anda ya, panda de amargados.

Yo paso del tema. Y no lo digo en broma. Hoy me pilláis de mala foll***

taluegolucas

Jordi Vilà

Top Wan

Mensaje por Top Wan » 30 Dic 2002 23:01

A vosotros os gustaría que yo fuese entrando en los demás topics de este foro y me dedicase a escribir gilipolleces y tonterías pretendiendo hacer reír a al gente como las que escribo en este????????

Pues a mi no me gusta que en un pequeñisimo espacio dedicado a provocar carcajadas bobas se escriban gilipolleces y tonterías que en vez de provocar la risa provocan el aburrimiento!!!!!!

Si querei hablar de Pauito-Ramonín y de su maravilloso palito-de-madera-jutsu que tanto le gusta promocionar últimamente pues muy bien. Y si quereis discutir sobre si el Maestrin Algarrobo debería cambiarse el nombre por Maestron Patatilla pues también. Pero....


:x :x :x :x HACEDLO EN UN TOPIC SERIO POR FAVOR!!! :x :x :x

Agradezco a Jordi V. , a Kopiller y a Man Bunny su aportación para mantener vivo el espíritu del cachondeo.

Chek, bokuden, gusanito y Tengu: discutid todo lo que os de la gana, pero os pido por favor que lo hagais en otro tema; Man Bunny ha creado uno con ese proposito. La gente cuando clickea en este topic lo que espera encontrar es una sarta de desvaríos, tonterías y cachondeos que les hagan soltar una risa bobalicona delante de sus pantallas. Y aunque alguna que otra foto de Pau-Ramón de las que salen en El Budoka provoquen este efecto, desde luego que las discusiones entre sus estudiantes lo único que me están provocando es el aburrimiento.

Y ahora voy a desvariar un poco...

ARTISTA MARCIAL DE LA SEMANA: Cristopher Lambert

Cristopher Lambert, al igual que muchos otros grandes Artistas Marciales, publica sus grandiosas habilidades marciales en videos didácticos. Al igual que otros Grandes Maestros, este Artista Marcial está expuesto a la censura de los Monjes Shaolin; por eso ha tenido que codificar sus vídeos didácticos en forma de películas.

TW: Por todos es sabido que usted es un Gran Maestro en la lucha con espada. ¿Podría especificar cuales son sus estilos concretos?

CL: Bueno, en un principio yo empecé estudiando Western Martial Arts y me atrajo mucho este arma en particular. Comencé mis andanzas estudiando la espada escocesa, y poco después fuí acogido bajo la tutela de un maestro español llamado Ramirez. Por una desgracia de la vida mi maestro murió y yo tuve que irme buscando la vida hasta que encontré una vía de la espada que me atrajo, la vía del Ninja. Después de hablar con un gran amigo de mi maestro que seguía esta senda, el señor Juan Hombre, éste me acabó remitiendo a una escuela ninja super secreta. Se le olvidó decirme donde estaba, pero por suerte en las páginas amarillas encontré la dirección. Allí aprendí el camino del ninja y encontré a mi actual Maestro; George Lucas. Este hombre me está enseñando el uso del sable Láser, y de vez en cuando también entreno con otros maestros de este sistema como Ewan McGregor, Sean Penn, o incluso el Gran Maestro Mark Hamill.

TW: Todo eso que usted me acaba de contar es muy bonito, pero a mi me la suda, yo lo único que quería saber era exactamente las graduaciones que tenía usted en las escuelas de lucha con espada.

CL: Bueno mis grados actuales son estos:

1º DAN CHIVAS SWORD SYSTEM (espada escocesa)
1º DAN SEVILLIAN STEEL (Ramirez también dominaba este sistema, aunque no lo uso mucho)
3º DAN SPANISH EXTREME SWORD SYSTEM
4º DAN KAGA-DA RYU (un ryu Ninja)
5º DAN KOGA RYU (otro ryu ninja, pero menos conocido que el anterior)
7º DAN KATORI SHINTO RYU (y otro más...)
9º DAN ESCUELA JEDI

TW: Según tengo entendido, usted además es soke de su propia escuela.

CL: Si, he creado el Lambert-ryu. Es una escuela que tiene como base el sistema Jedi (que es el más efectivo) y que se complementa con muchos movimientos de Katori shinto ryu, ya que por alguna razón el sistema Jedi carece de movimientos en los que la espada esté pegada al cuerpo... También incluyo un par de movimientos de Sevillian Steel, por si perdemos nuestra arma principal (la espada).

TW: Usted de verdad cree que estos sistemas son efectivos?

CL: Claro que si!! No hay más que ver mis videos didácticos.

TW: Si pero, quien cojones lleva una espada por la calle???

CL: Como todo el mundo sabe, todos los japoneses del mundo son ninjas y miembros de la yakuza, además de expertos en Karate. Siempre suelen llevar Katanas en sus maletas, Wakizashis en sus abrigos largos o incluso algún Tanto camuflado en los pantalones.

Bueno, esta entrevista fué realizada en un centro social japonés que creo que antes era una cárcel o un manicomio. Como anécdota he de decir que cuando Critopher Lambert tuvo que ir al baño al final de la entrevista volvió y me dijo:

Oye, en la parte del currículum puedes añadir de paso que soy 6º DAN en HAPKIDO... :roll: :wink:

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 31 Dic 2002 02:32

Se me ocurre un combate muy bueno (aunque quizás un poco aburrido) mi Gudaindarlana contra el taichi de Jordi :wink: (¿te apuntas jordi?)

Homer

Mensaje por Homer » 31 Dic 2002 03:09

Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar, y Baltasar:

Como este año he sido muy bueno, me he comido todo lo que había en el plato, no me he hecho pipi en la cama, y he obedecido siempre a mis papas, me gustaría que me trajerais los siguientes regalos:

- Un Menkyo Kaiden de algún Ryu que sea totalmente desconocido en el mundo mundial. No quiero que me traigais el típico 5º Dan que me regalais todos los años, no... Esta vez he sido muy bueno y creo que merezco ser Soke de alguna escuela, porque todos mis compis del cole son Sokes de cuatro o cinco estilos, y yo no tengo mas que esos roñosos Danes que me habeis regalado siempre.

- Tambien quiero la "Espada Celestial" de la pilicula "Tigre y Dragón", y también a la jovencita protagonista, pero aseguraros de que quiera ser mi novia, para que las petardas de mi cole se mueran de celos.

- Quiero también unos pantalones de Muay Thai firmados por el mítico luchador Tong Po, los usaré como calzoncillos todos los días. Lo prometo, si estan firmados por Tong Po no me los quitaré en mi vida.

- El video juego para Playstation titulado "Vale Tudo 5 por el culo te la hinco. Christmas Special Edition"

Bueno, no os pido nada más, pero espero que me traigais todo lo que os he pedido.


Atentamente: El pequeño Homer. 8º Dan de Karate, 8º Dan de Judo, 6º Dan de Aikido, 6º Dan de Jujitsu, 6º Dan de Kendo, 5º Dan de Ninjutsu, 4º Dan de Kickboxing, Yokozuna de Sumo.

Top Wan

Mensaje por Top Wan » 31 Dic 2002 04:08

Eso es! Ese es el espiritu de este topic!

Y ahora, una pequeña reflexión sobre el conocimiento general de la gente sobre los orientales...

-Todo el mundo sabe que cualquiera que tenga los ojos rasgados a huevos es chino o japonés, ya que no existe ningún otro país en Asia.

-Por supuesto si son chinos son expertos en kung fu, y si son japoneses son expertos en judo o en karate. [Expertos en lucha sin armas y con ellas]

-Todos los orientales son expertos también en tradiciones como por ejemplo la cocina oriental (pollo con patatas y ese tipo de platos exóticos). [Expertos en tradiciones milenarias]

-Todos los japoneses son seguramente miembros de la yakuza. Esta es la mafia japonesa. [Mafiosos]

-Por supuesto que cualquier cocinero o camarero oriental sabe muchísimo más sobre historia de las Artes Marciales que cualquier occidental que haya dedicado mucho más tiempo de su vida a estudiarlas. [Lo saben absolutamente todo]

-Todos los factores aqui expuestos siempre son ciertos, por lo que se puede presumir que son debidos a la genética, como tener los ojos rasgados.

- Debido a los factores arriba expuestos se saca la siguiente conclusión; Toda persona que tenga los ojos rasgados genéticamente es experta en la lucha sin armas y con ellas, sabe mucho de tradiciones milenarias, es algo mafioso y lo sabe absolutamente todo. Por lo tanto cualquiera que tenga los ojos rasgados es potencialmente... UN MONJE SHAOLIN!!!!

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 31 Dic 2002 10:41

Una pregunta para Top Wan, ¿son ciertos los rumores de que la costumbre de ocultar el Tanto en los pantalones surgió como respuesta a la falaz estadística referente a la longitud media del sexo de los orientales y además sirve como arma psicológica al situar en inferioridad de condiciones al enemigo varón y hacer caer rendidas a los pies del japo a las hembras?.
La verdad es que este detalle de la entrevista con Lambert me ha alegrado las fiestas porque un maestro de la Fan Tas Tika Ryu me había dicho que el bulto que marcaba debajo del kimono era producto de miles de horas de entrenamiento y me estaba matando sin ver progreso alguno, que descanso por Dios.

Homer

Mensaje por Homer » 31 Dic 2002 18:26

P.D: Se me había olvidado pedir que me regaleis los títulos de campeón mundial de federaciones y asociaciones tan conocidas, importantes y serias como: A.D.R.D.F.G.T.R.D., F.E.G.T.F.D.S.E.R.F.G.V.Z, y E.F.T.J.I.B.D.A.

Atentamente: El pequeño Homer.

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Dic 2002 18:59

Man Bunny escribió:Una pregunta para Top Wan, ¿son ciertos los rumores de que la costumbre de ocultar el Tanto en los pantalones surgió como respuesta a la falaz estadística referente a la longitud media del sexo de los orientales y además sirve como arma psicológica al situar en inferioridad de condiciones al enemigo varón y hacer caer rendidas a los pies del japo a las hembras?.
La verdad es que este detalle de la entrevista con Lambert me ha alegrado las fiestas porque un maestro de la Fan Tas Tika Ryu me había dicho que el bulto que marcaba debajo del kimono era producto de miles de horas de entrenamiento y me estaba matando sin ver progreso alguno, que descanso por Dios.
En realidad no es producto de ningún complejo en particular. Se debe a un acontecimiento histórico. Con la llegada del primer africano a Japón.
Cuando la gente le veía por la calle se quedaba sorprendida, y llegaron a la conclusión de que como los occidentales somos tan paranoicos lo más probable es que este hombre escondiera un arma en ese sitio exacto. A los japoneses les pareció una buena táctica de combate, ya que además desmoralizaba a sus potenciales rivales al mostrar un mayor... espíritu.

Hubo una mujer que dijo que lo que ocultaba este hombre entre sus piernas no era un arma; pero el asunto se olvidó muy rápidamente, ya que por alguna desconocida razón se enamoró perdidamente del africano y se fué con él a su tierra.

Homer, antes de que cometas una estupidez al pedir el juego "ValeTudo 5 por el culo te la hinco" he de decirte que si esperas sólo un mes tendrás la oportunidad de conseguir el pack "Corre corre, que te trinco", que incluye este juego maravilloso, una coquilla usada y firmada por algunas estrellas del UFC y un poster de Rafael Balbastre en tanga y con el cuerpo untado en aceite firmado por Ricky Martin. Lo que no me explico es cómo no pediste además el título mundial del universo infinito de la Federación De Luchadores Federados En Esta Federación Porque Les Mola Y Somos La Caña Con Los Mejores Luchadores Del Mundo (F.D.L.F.E.E.F.P.L.M.Y.S.L.C.C.L.M.L.D.M.) con su sede principal ubicada en una aldea de 3 casas ubicada a unos 40 o 60 km de torremolinos.

Muchas gracias a todos por mantener el sentido del humor.

Y gracias al administrador por no borrar este tema a pesar de estar lleno de incoherencias y de chorradas...

Top Wan, el reno suplente de Rudolf en estas últimas navidades

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Dic 2002 19:22

Y gracias al administrador por no borrar este tema a pesar de estar lleno de incoherencias y de chorradas...
No jorobes, tío, si es de lo mejor que hay en el foro :lol:

(Salvo algún mensaje con mala leche que se ha colado en un tema inocente, y cachondo). Si todos los temas del foro fuesen así, sería un asco, pero un sólo tema, separadito, en plan cachondeo marcial... ¡genial!

Top Wan

Mensaje por Top Wan » 04 Ene 2003 16:31

Ahora tenemos ante nosotros un maravilloso legado de la cultura marcial rusa. El Systema.

http://hamiltonsystema.bserv.com/mikhailsergeimed.WMV

Después de ver tan impresionante demostración de habilidad, uno se plantea por supuesto cambiar su perspectiva sobre las Artes Marciales.

He decidido que todas las Artes Marciales mencionadas en mi top 10 sean borradas y sustituidas por este systema. Y por supuesto la lista de maestros ha cambiado. Ahora se compone de altos representantes de este estilo:

1. HARRY POTTER

2. GANDALF

3. SARUMAN

4. DAVID COPPERFIELD

5. MERLIN

6. BORIS YELTSIN

7. DIOS

8. "MAGIC" JOHNSON

9. MIKHAIL RYABKO

10. IVAN PERUJO*

* Según parece, conoció a Mikhail mientras éste daba un seminario sobre cómo andar por la nieve sin dejar huella en un monasterio Shaolin donde Perujo estaba aprendiendo Brazilian Jiu Jitsu por parte de los mismos monjes.

Como podéis comprobar, a todas estas personas se las relaciona con la magia; pero en realidad no eran magos, simplemente habían aprendido el Systema.

¿Como es que dios aprendió el sistema? muy simple, el propio Perujo antes de morir enseñará el Systema al nieto de Balbastre. Y cuando Dios creó la primera letrina y la tuvo que usar, aprendió El Systema y además se hizo 7º DAN de Hapkido. Eso sí, Dios le ordenó al nieto de Balbastre que no le enseñase el Systema a ninguna otra persona.


Como podéis comprobar El Systema es un método absolutamente perfecto.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 04 Ene 2003 16:43

esto de los rusos es mas galactico q lo de balbastre ,joder esto hace q balbastre sea un santo,pero esto q es un arte marcial o un baile folclorico ruso (IMPRE..SIONANTE)


SALUDOS

Responder