Ki-Full Katai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
ejrubiop
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2002 01:00
Contactar:

Mensaje por ejrubiop » 14 Mar 2002 16:15

Todavía no conoces este estilo?
Es un estilo creado en españa por el campeón mundial de U.S.K.A. Mario Padilla. Se caracteríza por una fuerte preparación física y una mezcla de Karate y Jiu Jitsu.

Si quieres saber un poco más, pasate por su página:
http://webcindario.com/ki-fullkatai

Saludos a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2002 19:04

¿Mezcla entre karate y jiu-jitsu?, Que te crees que es el ji-jitsu tu? es karate-judo-aikido (no muy bien hecho por eso).
He visitado la web y menuda mierda de web y que gilipollez de estilo. ¿arte marcial? tu no sabes que es eso.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Mar 2002 15:51

tienes toda la razón Anónimo la gente está
flipada hoy en día si yo te contara...

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 May 2002 00:40

Completamente de acuerdo.
YA ESTA BIEN DE TANTO SOKE Y TANTO MAESTRO DE LA NOCHE A LA MAÑANA. Joder, ¿es que todo el mundo se cree con derecho a crear un "Arte Marcial"??

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 May 2002 12:09

Hola soy Hosuko como veis los de ki-full katai ese no soy el único...

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 May 2002 23:01

Cada persona puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando no perjudique a nadie y eso incluye fundar un nuevo arte marcial,otra cosa es que te guste o no y con el simple echo de mirar una pagina web tampoco podemos decir si es una mierda o no porque sencillamente no lo conocemos.Yo particularmente no conozco este estilo pero me parece muy mal que gente vinculada a las artes marciales como son gente de este foro descalifique asi este estilo, si no te gusta no te intereses y ya esta. GRACIAS

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2002 09:28

No conozco bien este estilo, pero he coincidido con algunos practicantes de ki full katai en alguna convencion y solo puedo decir que estan bien preparados. No me importaria practicarlo

Jiu-jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2003 23:06
Ubicación: aki
Contactar:

Mensaje por Jiu-jitsu » 17 Sep 2003 04:06

vaya caca.....aora tol mundo saca ya artes marciales. dentro dena voy a sacar una...abe si asi me forro.se llamara jiu-aikick-do....jejejeje...es wapo el nombre

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 17 Sep 2003 07:55

:o flipando.... me he quedao flipando.

Desde luego, no explica nada (ni katas, ni tecnicas especificas, ni orientacion combativa....), pero lo que se ve en los videos es mas bien poco y malo (con perdon si alguien se ofende, pero asi me lo parece)

De todas maneras, lo que han dicho antes, el que quiera que lo practique y el que no que pase y ya esta.

Chiquitin

culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Sep 2003 04:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por culbrut » 17 Sep 2003 11:30

Lo que si es de cabezas huecas es entrar en el foro como invitado y descalificar de esta manera tan chabacana y soez la propuesta de un forero que si se ha identificado y al cual seguramente le debe gustar este arte marcial, yo tambien estoy deacuerdo en que habría que tener un poco más de respeto por los demas antes de autollamarse maestro por el mero hecho de combinar dos llaves de diferentes disciplinas, pero eso no quita de que es de cafres llamar mierda a su pagina web y jilipollas a su estilo. Si realmente es esa tu forma de entender este mundo (el de las artes marciales) vas a tener muchisimos problemas y no mereces estar en él. :2gunfire:

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 17 Sep 2003 19:08

He visitado el sitio de cabo a rabo y no he conseguido saber en que consiste esto del "Ki-fulltakai"...??????????? :o

Saludos...

nasho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2007 01:28

ki-fullkatai?????

Mensaje por nasho » 15 Ago 2007 02:01

Tengo mis dudas.....Soy sempai de kyokushinkai y lo practico desde que tenia 9 años (de esto hace 19) no tengo el placer de conocer al maestro Mario Padilla Pero mi sensei si y por lo que cuenta, el maestro dio sus primeros pasos en Kyokushinkai y por lo visto no fueron demasiado buenos...y por lo que leo aqui creo que la leyenda de que mario padilla se alejo del kyoku cabizbajo y monto su propio estilo ,puede ser cierta,,no se....
encuanto a si es tan maravilloso como cuenta,,tengo dudas ,,yo se que para conseguir mi 1 dan tuve un examen de una semana en panticosa y 20 combates seguidos al ko (solo aguantar en pie) eso es Kyokushinkay salen luchadores fuertes pero nobles...en kyoku hay grandes campeones
kenji midori, francisco filho, andy hug, matsui, mashuda, sichinohe.
(buscad videos en youtube y vereis)
donde estan los de ki-fullkatai????????

perdonad por el rollo pero me costo mucho sacar el 1 dan y sigo sin ser nadie y las personas que de la nada pasan a ser shianes me hacen dudar...

salu2

Cerrado