Para el administrador

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Western-artist

Para el administrador

Mensaje por Western-artist » 27 Dic 2002 01:28

Solamente preguntarte si tenemos sitio en este foro los amantes de las artes marciales europeas o no.

Me parece impresentable la actitud que se ha tomado con nosotros por parte de algunas personas en este foro.

Es absolutamente INTOLERABLE lo ocurrido, las falta de respeto, el cachondeo, las burlas, etc ,etc. Y lo peor, el desatar pasiones políticas.

Yo he sido el que ha introducido el tema en el Foro y me siento responsable.

Para Kuan TI. ¿que te hemos hecho? ¿por qué te tomas tantas molestias con nosotros? ¿a que vienen esas burlas? ¿porqué esa falta de respeto?
¿Estás contento con la que has montado? ¿Temes que existan esas artes marciales vascas?

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2002 02:40

Menudo quejica estas hecho!!!!!! Para tu información hay Artes Marciales que en este foro han producido y siguen produciendo muchas discusiones, insultos y burlas!!! Y sus practicantes las siguen defendiendo teniendo que soportar leer más chorradas que tu!!! :o :o

Antes de quejarte como una niña ponte a leer los posts atrasados de Wing Tsun, Hapkido y Ninjutsu por poner un ejemplo... :x

Y eso que ni siquiera se están burlando del James Loriega!!! Para saber lo que te espera, leete también los posts dedicados a Ivan Perujo, Rafael Balbastre, Juan Hombre... :x :x

Si el espíritu de las Artes Marciales "Europeas" es el que demuestras en este continuo pataleo tuyo no sé que pensar de ellas... No haces más que quejarte porque te toman el pelo... :x :x :x



DEJA DE QUEJARTE Y CIERRALES LA BOCAZA A LOS QUE TE CRITICAN CON INFORMACIÓN FIDEDIGNA, TRABAJADA Y BIEN EXPRESADA!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:

QUE TE QUEJAS POR NADA!!! :evil: :evil: :evil:

2º invitado

Mensaje por 2º invitado » 27 Dic 2002 09:30

Pobrecito, perseguidos en todas partes. Lo sentimos, pero por quejarte no tienes la razón. Si tienes que demostrar algo, pués hazlo.

Por cierto el invento que te montaste es penoso de verdad, pero en fin , creo que ya te han dicho todo lo que te tenían que decir y lo que falta...... pués imaginatelo, que por imaginación no te faltará.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 27 Dic 2002 09:42

Solamente preguntarte si tenemos sitio en este foro los amantes de las artes marciales europeas o no.

No soy el administrador (ni ganas, oiga) pero, como miembro de este foro, deseo expresar que ABSOLUTAMENTE TODAS las artes marciales y sus practicantes son bienvenidos.

Me parece impresentable la actitud que se ha tomado con nosotros por parte de algunas personas en este foro.

Bienvenido al maravilloso mundo de los foros de discusión, donde cada cual se muestra como verdaderamente es. En otras palabras: la gente ecucada, seria y formal suele ser comedida en sus intervenciones, siendo extremadamente valiosas sus aportaciones. Pero, como no hay cara sin su cruz, también han de existir los payasos, cobardes y poco ilustrados, los cuales, amparándose en el anonimato, aprovechan para volcar sus frustraciones, falta de conocimiento y miedos, recurriendo al insulto, la descalificación (¡ojo! exponer la verdad y decir lo que se piensa no siempre equivale a descalificar) y la burla.

Piénsalo de este modo: al menos estos seres inmundos se muestran tal como son y no se ocultan tras una pátina de falsa simpatía (que es como actuarían en una situación cara a cara), aguardando el momento de atacar a traición. Dejemos, pues, que la basura se muestre en todo su infecto esplendor.

Es absolutamente INTOLERABLE lo ocurrido, las falta de respeto, el cachondeo, las burlas, etc ,etc.

Mejor será que vayas acostumbrándote o cambies de aires. Todos hemos sufrido, en un momento u otro, la iras, burlas y estupideces por parte de otros foreros. Lamentablemente, el mundo (ya no solamente Internet) funciona así y hay que tomar las cosas tal cual vienen. El truco está en ignorar a aquellos cuya insignificancia es producto de su patetismo y dejarles ahogarse en su propia mierda.

Y lo peor, el desatar pasiones políticas.

Lo siento, pero discrepo. El forero Kuan Ti no es precisamente santo de mi devoción y, si bien no estoy de acuerdo con la creación de temas cuyo trasfondo es falaz, no creo que haya mezclado la política en su mensaje.

Más bien han sido otros los que han querido ver un trasfondo que no existía y se han lanzado a la desesperada carrera por ver quién era más radical. En ningún momento se han debatido cuestiones raciales, idiomáticas, geográficas o políticas. No al menos los dos foreros que iniciaron el mensaje falso.

Puede acusárserles de provocadores, en el sentido de que buscaban una demostración fehaciente de que, cualquier cosa, si parece estar bien documentada, puede pasar por realidad. Puede acusárseles de impostores, ya que utilizaron "identidades falsas". Pero, desde luego, nadie en su sano juicio puede decir que iniciaron hostilidades y menos aún en el plano político.

Y, reitero, que nada bueno me une al forero Kuan Ti. Pero lo que no es justo no es justo y creo que debo denunciarlo.

Para Kuan TI. ¿que te hemos hecho? ¿por qué te tomas tantas molestias con nosotros? ¿a que vienen esas burlas? ¿porqué esa falta de respeto?
¿Estás contento con la que has montado? ¿Temes que existan esas artes marciales vascas?


A título personal te diré que he leído el famoso libro The Sevillian Steel y que me ha parecido, ya no solamente una tomadura de pelo, sino además cutre. Y es una verdadera lástima, porque me consta que existen codificaciones de técnicas de lucha, tanto con armas como sin ellas, cuyo origen es, ya no sólo occidental sino español, y cuya validez es, al menos igual a las archiconocidas disciplinas orientales.

Tras su lectura, aparte de agujetas en el estómago de reirme, he tenido la misma impresión que si me cuentan que un alemán ha venido a España y ha descubierto trazas de un arte marcial basado en los toreros, con técnicas de estoque, esquivas y fintas.

Sospecho que no hay que indagar mucho para hallar vestigios de sistemas de lucha con navaja en provincias como Toledo y Albacete, de lucha con palo en Aragón y Canarias y de docenas y docenas de otras maravillas aún por redescubrir (¿por qué no el tiro con honda? ¿qué lo hace inferior al tiro con arco o de lanza?).

Sin ir más lejos, ahí está Bill Newman, conocidísimo instructor de escrima, cuyo interés en las armas y formas de lucha medievales es de dominio público. [/i]

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 27 Dic 2002 10:53

Hola

Creo que es cierto que se ha machacado injustamente a Western, ya queél precisamente ni se ha metido con nadie ni ha demostrado pasiones hapkideras. Iba a su rollo y no se ha hecho más que joderle vivo. (Véase la insultante respuesta del primer invitado que grita, abusa de emoticones e insulta directamente.)

Tamibén me parece que la queja de Western es demasiado "escandalosa" (buen rollo WA), seguro que es nuevo en esto. La prueba iniciática es aguantar diez posts de Kuan TI recordando su licenciatura en Historia. Si pasa la prueba nada puede afectarte: ni insultos de Hapkido, ni cuñas de WT, ni grapplings de BJJ, ni preguntas de qué es mejor el acero toledano o la katana de Osaka, el Vale Tudo o el Happo Giri, ni nada. PEro la iniciación es dura, y pocos son los elegidos.
Yo apoyo a Western, y le pido que no nos deje. Somos muy pocos los interesados por las artes occidentales de lucha, y tenemos que trabajar entre todos.

Me permito subscribir totalmente el post de EInherjar, que prácticamente ma ha sacado las palabras del teclado. Los foros son así, y lamentablemente, mucha gente se mete en ellos con la inetnción de sembrar mala leche. hay que hacer oidos sordos.
Un saludo Einherjar, y de nuevo, mi respeto.

Venga, gentuza, que el 2003 está a las puertas y nos pillará con complejos infantiloides.

------------------------------------------------------------------
Cita:
Yaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mel Gibson como William Wallace en "Braveheart"

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Dic 2002 11:05

No soy el administrador (ni ganas, oiga) pero, como miembro de este foro, deseo expresar que ABSOLUTAMENTE TODAS las artes marciales y sus practicantes son bienvenidos.
AMEN

Como bien te han dicho, Western Artist, aquí se dice más o menos lo que se quiere (sólo se borran mensajes que se pasan mucho, o no entran en la temática), y por desgracia hay gente, que no tiene otra cosa que hacer más que decir sandeces (hablo en general, que la peña está a la que salta). Tengo la opción de borrar a tutiplén cualquier mensaje con el más mínimo atisbo de provocación o estupidez, pero como soy de los que pienso que inteligente es aquel que no comete más de una estupidez al día, prefiero pecar de falta de borrado de mensajes, que de pasarme. La gente asídua, ya sabe quien pone información inteligente, y quien habla por hablar, eso es evidente, y no por lo que uno diga de sí mismo, sino por lo que las palabras de cada cual dicen del que las escribe. Y hay gente que vale mucho en este foro.

En fin, yo te aconsejo (esto va para todo el mundo) que no te tomes las cosas muy a pecho, o que si no estás a gusto, busques otro sitio donde te encuentres más a gusto.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 27 Dic 2002 11:07

Me permito subscribir totalmente el post de EInherjar, que prácticamente ma ha sacado las palabras del teclado. Los foros son así, y lamentablemente, mucha gente se mete en ellos con la inetnción de sembrar mala leche. hay que hacer oidos sordos.
Un saludo Einherjar, y de nuevo, mi respeto.


Muchísimas gracias, Jordi. Con gente como tú da gusto participar en el foro. :wink:

Ridlyscot

Mensaje por Ridlyscot » 27 Dic 2002 12:45

Si señores. Asi me gusta ver a los compañeros del foro. Educados, respetuosos,....la verdad es que solo por vosotros, por los que sois gente como Dios manda, merece la pena entrar cada dia en el foro para aprender algo nuevo.
Seguir asi pq voluntaria o involuntariamente estais consiguiendo que muchos de nosotros abandonemos la idea de dejar el Do.
Solo me queda agradecer al administrador todo el esfuerzo que hace por mantener en funcionamiento semejante foro.

No me queda mas que despedirme deseandos a todos felices fiestas y un prospero año 2003.

JOUUJOUJOU! :wink:

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 27 Dic 2002 23:53

Bueno ya tambien estpero que no dejes el foro por las cosas que hemos dicho (especialmente por mi participacion) yo en un mensaje me tomé la libertad de reirme un poco de algo que me parecia y me sigue pareciendo un invento y por el hecho de postear algo tan largo en ingles (mejor huviese sido poner un link o un resumne traducido o algo asi, espero que con mi actuacion no te haya hechado del foro seria una lastima.

Uno del foro

Mensaje por Uno del foro » 31 Dic 2002 18:34

Vamos yo también he tenido esas sensaciones cuando se practica un Arte y entras en un foro abierto a el dialogo, al estudio y a la comunicación. Te encuentras con estas historias reaccionas de cualquier forma.

Te encuentras gente (niños aún) que tiene acceso a este y aquí cuentan lo que les viene a la cabeza y que sin ningún rubor lo expresan, sueltan cada patochada que tira de espaldas. Solo ver los temas ya ves un poco de que va, luego hay unos pocos foreros que se creen muy listos por su capacidad para el insulto y la soez (sin ir mas lejos el segundo mensaje), y si uno no se da cuenta de estas cosas dejara de escribir en el foro.

Yo creo que no existe nadie que lo sepa todo de todo, aquí hay gente capaz de escribir en todos los temas, sabe de todo y no conoce nada.
Así pues tomate esto con filosofía, ya solo decirte una cosa cada vez que escribo en un tema donde se están pasando el "ADMINISTRADOR" pone el candado. ¿Será mala suerte o que tiene sentimientos hacia las artes marciales sanos?.

Yo paso ya de ciertos foreros, por ser demasiado autócratas.

Así pues tomate las cosas con mas tranquilidad y disfruta de lo que puedas aprender o aportar tu mismo.

EMPIEZA BIEN EL AÑO, UN SALUDO.

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 01 Ene 2003 10:04

[quote="Jordi V."]Hola
Tamibén me parece que la queja de Western es demasiado "escandalosa" (buen rollo WA), seguro que es nuevo en esto. La prueba iniciática es aguantar diez posts de Kuan TI recordando su licenciatura en Historia. Si pasa la prueba nada puede afectarte: ni insultos de Hapkido, ni cuñas de WT, ni grapplings de BJJ, ni preguntas de qué es mejor el acero toledano o la katana de Osaka, el Vale Tudo o el Happo Giri, ni nada. PEro la iniciación es dura, y pocos son los elegidos.[quote]

Yo no sé si esto es un insulto o un alago Jordi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o de todos modos rectifico, yo creo haber demostrado mi incrudlidad sobres las 'artes marciales occidentales' he dicho que yo (titulo personal) no me las trago, en ningún momento creo (digo creo pero no pondría la mano en el fuego) haberlas descalificado y de haberlo hecho creo que ha sido desde el más puro rspeto (es lo que tiene esto de la opiniones) que a mi me parezcan 'artificios' 'patrañas' y demás no quiere decir que las sean, ya se que he sido un poco pesado en ocasiones, pero como todo ser humano, 'herrare humanun est' y rectificar de sabios, si alguien me demuestroa la existencia 'verídica''real''existencial' de AAMM occidentales, y me las demuestra de una manera empírica, feaciente y no con conjeturas (como en cierto mensaje que yo dejé) lo creere, en eso me parezco un poco a Santo Tomás, ver para creer, hasta ese momento seguiré manteniendo mis 'diferencias' con las AAMM occidentales, pero Wester, yo creo que en ningún momento he dicho que no existan esas artes marciales vascas (creo que ha queddo más que demostrado el artificio) pero si que me acabo de dar cuenta de dos cosas, a leer:
a) Einherjar, gracias por la paciencia demostrada conmigo (no se si merecida o inmerecida) pero de caballeros es dar la razón y en este caso la tienes, gracias a un a pesar de nuestra pequeña rencilla y de nuestras diferencias creo que lo mejor..... pelillos a la mar (no volvamos sobre falsos pasos y malos hábitos, yo el primero, que no nos llevan a ningún sitio).
b) Una vez más Wesnter (perdón si escribo mal tu nick, pero es que no son horas) pido disculpas por mi opinión personal, pero ya sabes que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo (y alguno huele peor que otros) sigo maneniendo (cortesmente) mis reticencias sobres las AAMM occidentales, hasta que no se me demuestres (más feacientemente) su existencia, Nothing else...

y con esto churros con chocolate y una buena fe.... me despido hasta este nuevo año 2003 Urte Berri On Denoni!!! Happy New Year!!!!! Bonn anno novo!!!!! (y no se como se dice más) :wink:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 01 Ene 2003 10:24

Einherjar, gracias por la paciencia demostrada conmigo (no se si merecida o inmerecida) pero de caballeros es dar la razón y en este caso la tienes, gracias a un a pesar de nuestra pequeña rencilla y de nuestras diferencias creo que lo mejor..... pelillos a la mar (no volvamos sobre falsos pasos y malos hábitos, yo el primero, que no nos llevan a ningún sitio).

De nada, hombre. Siempre es un placer poder debatir de forma inteligente (a la par que intensamente apasionada) sobre temas poco frecuentes. Por mi parte, no hay problema alguno en dejar aparcadas las diferencias de forma permanente, ya que las rencillas absurdas no nos conducían a ningún lado.

Y, en fin, aprovecho la ocasión para felicitaros el nuevo año a tí a todos los foreros de buena voluntad. Un saludo y...

¡FELIZ AÑO 2003!

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

No hay AAMM ot-cidentales

Mensaje por Jordi V. » 01 Ene 2003 17:21

Jopé, Kuan TI, eres incombustible.

Mira, yo he practicado artes marciales occidentales con artistas marciales occidentales que solamente han aprendido artes marciales occidentales con maestros de artes marciales occidentales. Además de técnicas de pelea, existía trabajo interesado por la estética, formación cultural y ética, formación histórica y "dependencia" de textos tradicionales. Gracias por decirme que todos estos años he estado practicando algo que no existe.

De todos modos, mi primer deseo este año, ha sido no insisitr más sobre este tema, y seguir practicando eso que no existe.

Lo del otro post, claro que era una broma. Nadie puede superar esa iniciación, más tenebrosa que las pruebas propuestas por Sarastro. :lol:

Eh. tío, paz y cariño, que acaba de emepzar el año y no quiero que te mosquees conmigo más de la cuenta.

J.

SouLWT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 28 Dic 2002 17:01

Mensaje por SouLWT » 02 Ene 2003 18:33

eh eh,un respeto a los jovenes que todos lo habeis sido,o os gustaria que me metiera con vuestra edad,no sus me jodais eeeeeeeeee :D:D:D

Buen rollo c**o que no estamos pa molestar :(

Responder