la

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

zoniberio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2003 18:58

la

Mensaje por zoniberio » 02 Ene 2003 19:32

Hola a todos amigos.
Con este post soloquieroexpresar mi descontento conlas exhibiciones,o mas bien con la mayoria de los maestros que van a realizar en elfestival deartesmarciales de cinturon negro.
Expreso mi descontento por ejemplo con que la exhibicion de Hapkido la realice la federacion de taekwondo ya que haymuchosmaestrosque ademasde tener una gran calidad y ofrecer un buen espectaculo estarian encantados de realizarla ya que se dedican especificamente a este arte marcial.
Creo que cinturon negro lleva a maesros que conmayor o menor frecuencia aparecen en su revista generando ingresos economicos para dicha revista de los cuales bajo mi opinion se salvaria un 5%.
Por esto el nivel del festival baja mucho enlo que a calidadserefiere.
Peroque mas da eso cuandoalguienque cree que esta dando una buena informacion delas artes marciales se embolsa dinero.Para ellos es una gran fiesta.
Que esta revista que es la mas vendida crea que son los mejores no quiere decir nada.Un claro ejemplo es el coronel sanchis.
Lleva a tres armarios que nolevantan lapierna mas que una cuarta del suelo y el hace una tecnica y para el se acaba laexhibicion marchandose tan glorioso y contento de haber estado memorizando un año entero una tecnica si se puede llamar asi.
Bueno tambien hay maestros buenos en el arte que van a mostrar que son los menos.
Ademas opino que no se si va a tener el exito del año pasado ya que mucha gente fue por los combates de kick y sobretodo por el de vale tudo no para ver exhibiciones o intentos de mostrar algo que ellos mismos no saben hacer.
Por esto creo y espero que sea un total fracaso.
Un saludo a todos.Espero no ofender a nadie.

Responder