OPINIÓN Curso WT EBMAS Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Dic 2003 21:28

OPINIÓN Curso WT EBMAS Madrid

Mensaje por Xiatin » 27 Nov 2004 17:59

Hoy he partcipado en el curso GARTUITO!!! de WT EBMAS y la verdad que me ha gustado mucho, ya había oido hablar muy bien del WT y no me ha defraudado, me noté un poco mucho pato mareaó, yo sólo he hecho Judo y JJ tradicional y esto no tiene nada que ver, además las posturas para mi eran un poco "que me cago" eso de los pies pa dentro y todo lo demás, que si que el sistema tiene su explicación, pero yo que me sentía... con los pies pa dentro, las rodillas como que me cago y esas patadas que me salian de p.pena me daba lastima de mi mismo, menos mal que no conocía nadie :silly: no hace falta que me quiera pegar nadie, ya me basto yo sólo pa desgraciarme
Bueno que me gustó mucho y quisiera practicarlo, de hecho me pilla cerca un gimnasio que da WT pero no es EBMAS, y me pregunto ¿qué diferencia hay entre EBMAS y otros estilos o federaxciones o lo que sean?
Yo lo que quiero aprender es WT real para poder defenderme, no cosas teóricas ... la federación o estilo me da igual, pero es que por internet sale "de todo" AYUDA !!!! :D

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Re: OPINIÓN Curso WT EBMAS Madrid

Mensaje por Jackie Chan » 27 Nov 2004 21:00

Xiatin escribió:¿qué diferencia hay entre EBMAS y otros estilos o federaxciones o lo que sean?
No existen diferencias ya que Emin Boztepe,quien dirige la Ebmas,fue alumno de Kernspecht,quien lleva la Ewto junto a Leung Ting.Luego está la Federación de Iaraola,el Wing Tjun.Todo es exactamente igual,exceptuando algunas técnicas que hayan modificado tanto Emin como Iaraola,y también hay una diferencia en el precio,siendo la Ewto la más cara de todas con diferencia.

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 27 Nov 2004 21:04

Yo también he asistido al curso y también he sacado una impresión muy positiva, gracias a Jebmas por esta iniciativa y a Mazinger pues no lo digo na... que jodio mira que ponerte a practicar el arte de la invisibilidad. :lol:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 27 Nov 2004 23:55

además las posturas para mi eran un poco "que me cago" eso de los pies pa dentro y todo lo demás, que si que el sistema tiene su explicación, pero yo que me sentía... con los pies pa dentro, las rodillas como que me cago

De ahí la proyección de la cadera hacia delante y apretar los glúteos: para evitar que el esfínter se relaje en exceso y nos caguemos. X-D

Acabas de desvelar el secreto del WT. :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 29 Nov 2004 09:32

David dixit:
Yo también he asistido al curso y también he sacado una impresión muy positiva, gracias a Jebmas por esta iniciativa y a Mazinger pues no lo digo na... que jodio mira que ponerte a practicar el arte de la invisibilidad.

Lo siento mucho David :oops: Tuve que terminar un pequeño curro de freelance y hacerle la cuña al cliente para que soltara la pasta :lol:

Un saludo.

fonez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2003 14:09

curso de EBMASWT

Mensaje por fonez » 29 Nov 2004 14:43

Hola Xiatin... me alegro que te haya gustado el curso que Jesus se curro para el sabado. La postura es jodida, pero con el entrenamiento uno acaba haciendose a ella...
A mi el curso me gusto bastante y el enfoque que e dio Jesus estubo muy bien. Respecto a lo de las diferencias... pues mejor prueba tu a ir a unas clases de WT de la OEWT(que siempre suelen ofrecer 2 gratis) y a algunas de Jesus Carvallo, por ejemplo. Asi veras llas diferencias y no tendras que fiarte de opiniones de terceros.
Un saludo

Responder