¡¡LA MIERDA QUE NOS INVADE!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Legionario del Tatami

¡¡LA MIERDA QUE NOS INVADE!!

Mensaje por Legionario del Tatami » 02 Ene 2003 23:50

Primero el Sgto.Jim Wagner.www.hssinternational.com,mas tarde el sistema Kokkar con el Teniente Omar y el Sgto Bandini,segimos com el mayor Israeli Avi Nardia y su metodo Kapap, http://www.kapap.net,no podia faltar el Coronel Sanchiz con sus 50 grados,o los ladrones del Seal Program (50€ una clase a la semana)Nos olvidamos de los nuevos sistemas de palo(recien inventados,algunos)Tampoco nos olvidamos del krav maga,sistema muy bueno pero con mil ladrones,sobre todo Judios,www.kravmagaespana.com,Ahora le toca a los Rusos con EL Systema(Por lo menos son originales)
La Revista Cinturón Negro,la casa de los ladrones y Fantasmones.
Por cierto los DVD a 44,90€ .QUE VERGUENZA. :x :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2003 00:21

Si ,pero tú compras CN :evil: ja,ja,ja, :x

Esto no es cha-wei

Mensaje por Esto no es cha-wei » 03 Ene 2003 00:36

Pues no la compres más y déjales que se hundan en la pobreza.
Mientras haya pardillos que sigan subvencionándoles, seguirán publicando basura, y cada vez con más humos.

:cry:

Spetsnaz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 14 Oct 2002 02:20
Contactar:

De que tienes miedo?

Mensaje por Spetsnaz » 03 Ene 2003 02:32

Bueno Legionario, en vista de que comienzas con una frase nada edificante, me siento obligado a responder de un modo que ciertamente NO MERECES pero que debido a que un comentario negativo -como el tuyo- deja una impresion mas duradera y peor -y mas facil de recordar que una positiva -como la que pretendo ofrecer- debo dar la cara por el Systema Ruso y por las artes marciales de origen ruso que tan vulgarmente agredes..
comencemos...
Primero el Sgto. JiM WAGNER..."
en menudo lio te metes, el Sgto. Wagner es un profesional de primer nivel en instruccion de tacticas de defensa personal policial en los EE.UU.- Policia de Los Angeles, Udes. SWAT de California, Agentes del Cuerpo de Marshalls, de la DEA Y del FBI...

hssinternational...
-SIN COMENTARIOS, NUNCA LES HE VISTO TRABAJAR, Y NO PUEDO DAR UNA OPINION SEA NEGATIVA O FAVORABLE , ACERCA DE ELLOS...

EL SISTEMA kOKKAR...
Igual que en la anterior...

i]El mayor israeli Avi Nardia y su metodo Kapap...[/i]
La palabra Kapap designaba una forma rudimentario de combate con bastones de origen hebreo... por lo mismo, no puedo opinar mas al respecto, mis conocimientos de sistemas de defensa israeli - NO DIJE ARTES MARCIALES- se limitan a informacion de 1a. mano y demostraciones de Krav Maga.

El coronel Sanchis con sus 50 grados...
Se del Coronel y su metodo pero como no me fio de videos ni de articulos parciales y propagandisticos como los de la actual revista CN, por ello, me reservo mi opinion...

O los ladrones del SEAL PROGRAM...
Por favor informense primero acerca del contenido del programa de entrenamiento UDT - SEAL antes de hablar, no en balde los timan como a niños...El metodo de entrenamiento UDT-SEAL de combate hand-to-hand abarca menos de 100 hrs. de entrenamiento real y los mas autentico que existe es el programa de entrenamiento de PAUL VUNAK, ex-alumno de Dan Inosanto quien creo un programa especifico para esta unidad Elite, Otro instructor es el Sr. Frank Cucci, ex- miembro de SEAL Instructor de Conceptos JKD bajo Dan Inosanto tambien...-anterior a Vunak-

Nos olvidamos de los nuevos sistemas de palo
Ojala fueras mas especifico o acaso temes que si mencionas algun estilo en especial alguien de ellos vengan a demandarte una satisfacción?? -¿¿¿miedo a los Dog Brothers de España???

Tampoco nos olvidamos del Krav Maga, MUY BUENO, pero con MIL LADRONESSOBRE TODO JUDIOS
Aqui si demuestras respeto ¿¿MIEDO?? a Krav Maga pero tu comentario tiene un desagradable y maloliente olor a RACISMO... ojala me equivoque

Ahora le toca el turno a los rusos con El Systema, por lo menos son Originales"...
Si te refieres a que son unos ladrones... Error, desconocido, no deseo abundar aqui en halagos y menciones de las impresiones positivas que he recibido de instructores rusos y estadounidenses en mi entrenamiento del Systema, porque seria vulgar AUTOPROPAGANDA, y se que su inteligencia, estimados artistas marciales hispanos no merece algo asi de burdo, sin embargo, me extraña tu mencion de la revista CN, debidoa que dicha publicacion ya casi no circula en mi pais, MEXICO y ademas llegan con un desfase de fechas de aparicion muy lamentable, -NO TEMAN POR MI SALUD MENTAL, hace mucho que deje de comprarla , y ahora solo la hojeo si tengo oportunidad...con el riesgo que ello implica.
por otro lado deben saber...
1.- que existen al menos 4 diferentes formas de arte marcial ruso llamado Systema en forma generica, todos diferentes, pero todos con una estructura de principios y movimientos semejantes.
2.-Que el arribo del arte marcial ruso NO LO DETIENE NADIE, si hace 8 años una revolución cambio el mundo con la "presentacion" de un arte marcial desconocido llamado "Jujitsu Brasileño" durante los proximos 5 a 10 veran el ascenso de las artes de Rusia.
3.- Que al igual que entonces habran de aparecer CHARLATANES, FARSANTES y oportunistas, pero al final, solo los que trabajan seriamente, perduraran...
Yo se con bien quien estoy, y estoy seguro de lo que hago...
y en cuanto a ti, "Legionario" -que feo insulto es tu actitud para los verdaderos legionarios, sean romanos o franceses- si tienes algun problema con ellos...?
¡¡¡¿¿¿POR QUE NO TIENES LOS PANTALONES SUFICIENTES Y TE ARMAS DE TODO TU VALOR -que estimo menor que el que un niño budoka de 10 años- Y VAS Y TE PLANTAS CARA A CARA CON QUIENES ESTAS INSULTANDO!!!???
no tengas miedo no te van a pegar a las primeras de cambio, ES MAS ESTOY SEGURO, PORQUE LOS CONOZCO, que si tienes la fortuna de encontrarte a un instructor certificado del Systema Ruso, despues de tratar con el algo en tu interior va a cambiar...
:D
Un saludo

willy

Mensaje por willy » 03 Ene 2003 15:39

por q os meteis tanto con CN?es una revista, una empresa,negocio etc... es normal q el dueño mire por sus intereses, creeis q si le va bien va a cambiar la politica?yo no lo creo,si fuera mi empresa haria lo mismo, digais lo q digas todas las artes marciales son negocio, como no va a serlo las revistas?a mi personalmente me parece cojonudo.
un saludo.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 03 Ene 2003 16:42

Hola willy. Si CN te gusta, sigue comprándola. Si no te gusta, no la compres. Creo que el tema es muy sencillo.

Si a CN le va bien, no es proque sea una gran revista, sino por que no tiene una competencia digna. la revista el Budoka tiene un look todavía similar al de hace veinticinco años, todo en blanco y negro. La Dojo, bueno, hablamos de revistas de AAMM., mejor no comentar nada. Hsta en la revista de Ana Rosa puedes encontrar artículos interesantes. Pero eso no quiere decir que por un artículo bueno haya que defender a capa y espada una revista cutre.

A mí, personalmente, me fastidia ver la apología de lo paramilitar en uan revista que en principio se puede hojear en salas de entrenamiento donde acuden chavales jóvenes. En lo profesional, si lo único que me ofrecen de serio sobre el TAichi es la espada Ché de Igancio Cáliz o yo qué sé, el Taichi mongol, pues apaga y vámonos.

Por eso no la compro.

saludos

J.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2003 17:24

y no dejemos pasar por alto lamierda de gala que nos han preparado para mayo.
se han vuelto a juntar la cuadrilla de amigos de tucci, y los que ahoran empiezan a darle dinero para que les saque en la revista y en sus eventos como la federacion de taekwondo,karate y judo.
bastante triste es ver como tenian monopolizado la publicidad en general estas federaciones, a nivel tv,peliculas etc..., que ahora lo que debiera ser una publicacion de diversos estilos tambien SE VENDE A ESTAS FEDERACIONES, mandemos quejas a su email una vez mas.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 03 Ene 2003 17:38

Eso eso y escribamos a interviu para que no saque tias en bolas y a dojo para que no salgan ni jackye chan ni jet li, si no te gusta la gala no vayas, si no te gusta la revista no la compres critica todo lo que quieras pero pedirle a tucci que la cambie me parece una tonteria muy grande como mucho le puedes pedir articulos mas interesantes aunque el hará lo que le plazca.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2003 23:25

Te felicito spetznar,has demostrado que no tienes ni puta idea del Seal program que imparte el sr.M.Faraone,ex-alumno de P.Vunat y Dan.2º creo que esta un poquito ciego al desconocer tantos sistemas famosos.3ºEfectivamente creo que el legionario se ha equivocado al hablar de las artes marciales Rusas. :lol:

Mae
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 08 Nov 2001 01:00
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Mae » 04 Ene 2003 00:37

Spetsnaz, una pregunta:
Donde aprendiste Systema, y con quien? (no es una pregunta amenazante, es simple curiosidad).

vargasman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2004 05:37

Mensaje por vargasman » 18 Oct 2004 05:45

Me parece que no todo lo nuevo es malo.Conozco el sistema israeli y es muy efectivo.Lo que sucede es que cualquiera de estas disciplinas no llevan menos de 3 años de practica de por lo menos 3 veces por semana para que funcionen.Los cursos rapidos de defensa personal sirven de muy poco en una situacion real.Un abrazo vargasman

Cerrado