A los usuarios habituales del foro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 03 Ene 2003 04:37

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias Tarantino, te deseo igualmente un muy feliz año 2003,

Sera un placer poder entrenar contigo Sergio Sp, espero que pases un
feliz año muy bueno y ganes muuuuchos combates.

Te dejo mi e-mail por sino lo tenias.

kru_jam@hotmail.com

Espero que para el proximo año nos dejemos todos de rencillas y demas
historias y podamos entrenar todos juntos sin problemas porque creo
que es la unica manera de mejoremos todos.

Un saludo y Feliz Año a todos

:lol: :lol: :lol: :lol:

chiquitin

a los usuarios....

Mensaje por chiquitin » 03 Ene 2003 08:19

Apoyo sin condiciones lo de la quedada de todos... ¿que mejor momento que una velada de nivel? ... seria increible que, en el proximo k-1 (ya sea en Madrid o Barcelona) pudiesemos quedar un grupo lo mas amplio posible... contad conmigo (porque no me lo pierdo fijo)!!!!

BcnBox, colegui, queria felicitarte el año en especial a ti (que a los demas ya lo hice con anterioridad) .... a ver cuando nos vemos que ya echo de menos esas charlas, esos entrenos (bueno, cuando no me esquivas o te escaqueas, pirata... jejeje) y sobre todo la cara que se te pone cuando explicas algo... como lo vives!!!!.

Sigue como hasta ahora, un saludo de todo corazon

Chiquitin

P.D. : Me dijo Cesar que estuvo en tu casa leyendo el foro (ahora dice que se quiere conectar a internet para estar al dia) ... ¿viste la carilla que ponia? jejejeje... es el mejor regalo de Navidad que le pudiste hacer!!!... nos vemos en la proxima velada ¿eh? y si me ves muy liado ya sea organizando o en los vestuarios echado un cable, no te cortes un pelo e interrumpeme, que tu nunca molestas.

Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

Muchisimas gracias Tarantino !!!

Mensaje por Clydde » 03 Ene 2003 11:28

Feliz 2003 tb para todos !

En especial a los compañeros de Bjj, pues les deseo muchas finalizaciones ! :P

wtfight`_´r ... siguiendo tu consejo me acerque a una escuela de wt ...
de momento no cuento nada ... aunque deciros que fue muy provechoso para mi aprendizaje de Bjj. Llevas mucha razón con lo que sueles comentar, .... aprender de los demas, compartir experiencias y aprender a ser mejor persona ....

saludos,

Clydde
Bjj

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 03 Ene 2003 12:46

Permitidme que yo también me una a las felicitaciones.

Os deseo a todos un prospero y fructifero año.

Un abrazo hermanos!

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Muchisimas gracias Tarantino !!!

Mensaje por wtfight`_´r » 03 Ene 2003 12:52

Hola "Clydde" me alegro mucho que te haya servido para algo la visita,ya contaras,un Feliz Año y hasta pronto. wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink:

LASCOSASCOMOSON

felicitaciones

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 03 Ene 2003 17:44

Por ser aludido directamente tambien me uno a esta orgia de felicitaciones y buenos deseos para todo el mundo, para no ser la oveja negra, y aparte solo quiero recalcar que seamos conscientes de la importancia de este foro, por primera vez en la historia de las artes marciales hay un lugar en el que se puede encontrar todo el mundo de todos los estilos de forma fluida sin necesidad de organizar el concilio de Trento para que asi sea, asi que tambien mis mejores deseos para el foro, y sus patrocinadores para que se mantenga en la red y se le de un buen uso, no solo se utilice para descalificar y denostar a la gente sin bases solidas.
Feliz año.
Pd: Uff que alivio, por fin un post en el que no tengo que hablar del Perujo, milagro navideño
Carlos

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 15 Oct 2002 17:26
Ubicación: Antartica

Mensaje por Pavel Saenz » 07 Ene 2003 02:01

Gracias por los saludos Tarantino, te deseo igual para este nuevo año, sigamos avanzando como lo hemos estado haciendo. Ademas de elegir un buen nick, de mis directores favoritos, eres un caballero.

Saludos a todos el resto de los compañeros de foro tambien.

Un abrazo grande

bcnbox

para chiquitin

Mensaje por bcnbox » 07 Ene 2003 19:26

Feliz año para ti tambien enano(jeje)no te he contestado antes porque he estado muy liado con todo este tema de la navidad,familia y tal,pero en cuanto los dos estemos recuperados al 100% de nuestros problemas de salud,te prometo una sesion de guantes de esas que hacen pupa,aunque ya sabes que de momento por mi parte no puede ser.Respecto a Cesar era para verlo,nunca le habia visto esa expresion en su cara y eso que lo conozco desde..............su 4°combate en amateur.Pues eso nene,cuidate y recuerdos a tu pequeñaja.

Responder