Nueva pagina web de informacion de Cardiokickbox

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

verouzcudun22@hotmail.com

Nueva pagina web de informacion de Cardiokickbox

Mensaje por verouzcudun22@hotmail.com » 03 Ene 2003 20:50

Amigos, os mando una direccion de una nueva pagina web de Cardiokickbox, saco box, cursos. etc http://www.hispagimnasios.com/gym/cardiokickboxing/
un saludo, Veronica

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 04 Ene 2003 03:25

¿tu te quieres reir de nosotros? porque conmigo lo has conseguido jajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D muy buena eso del aerobic y del tai chi.... muy buena......... jajajajajaj eres una humorista fatástia ¿eso es un AAMM o una coña? como AAMM es uyna coña, como intendto de deporte, casi lo consigues

SouLWT-

Mensaje por SouLWT- » 04 Ene 2003 17:57

por dios si te ha dado motivo para que te rieras RIETE PARA TI QUE TU RISA MOLESTA,solo he ojeado la pagina un poco pero me pareceque descojonarte de algo que no tienes ni idea esta askerosamente mal hombre por favor respeto,que tiene narices que alguien se moleste en dar una web y llegue el espontaneo riendose de ello.

Mas buen rollo y menos critikeo :wink:

Fernando

Nueva pagina web de informacion de Cardiokickbox

Mensaje por Fernando » 04 Ene 2003 19:05

Estoy de acuerdo contigo. La gente ultimamente se rie de lo que no conoce o confunde. Vamos a ver, que yo sepa rl Cardiokickbox, o aerobox, cardiobox, etc. es una variante del aerobic con bien explica en su pagina. Este señor que se rie, pienso que ha confundido el Cardiokickbox con alguno de esas mezclas de artes marciales o de deportes de contacto. Yo por mi parte soy practicante de kickboxing y he estado casualmente el año pasado en un curso de full contact con Fabian cuenca, y aprendi mas con el que con muchos campeones. He visto su pagina y se ha metido en el Aerobox, y por lo que se ve le va muy bien. No hay que reirse de nadie, porque tengo 40 años y practico kickboxing desde hace casi 15 y he visto muchas cosas y sobre todo en esta pagina para reirme de muchos grandes maestros y solo por respeto me callo. Respeta si quieres que se te respete. un saludo a todos.
Fernando

Gatsu

Mensaje por Gatsu » 04 Ene 2003 20:52

Hola amigos:

Kuan ti, ahí si que te has pasado. El cardiobox es un nuevo sistema de deporte. Estoy de acuerdo que no es un arte marcial, ¿pero por que no podemos transformar y evolucionar las artes marciales hacia otros horizontes?

Yo nunca practicaría cardioboxing, pero si hay gente que lo quiera practicar, adelante.

Por favor, no os quedeis anclados en el pasado. Abrid vuestras mentes hacia el futuro y la innovación.

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 04 Ene 2003 21:32

Yo sólo decir una cosa a los dos prmeros comentarios a mi comentario........ me rio porque me gusta y me da la gana y además es muy sano y alarga la vida (eso para empezar) me rio porque como deporte puede ser fantástico y puede que haya gente que lo practique y le venga genial, pero como arte marcial es una piltrafa y esto (igual me equivoco) es un foro de AAMM ¿verdad?.

Me rio de comentarios como :
El CardioKickBox es una nueva técnica que combina juegos de simulación de todo tipo de artes marciales y deporte de contacto como puede ser Karate,Taekwondo, Boxeo, Kick Boxing, Tai Chi, o cualquier otro tipo de arte marcial que como monitores controlemos y que podamos trasladar a nuestras clases mezclandolo con Aeróbic. Realizando así movimientos con golpes de puño y pierna, desplazamiento, paradas etc. a ritmo musical ya que en estos días los deportes de combate llevados a las clases en grupo con música hacen furor en todo el mundo, y en este tipo de clase los alumnos comparten y experimentan toda variedad de combinaciones y fáciles coreografías que pueden variar desde trabajar al aire hasta pegar al saco box.
por comentarios como estos hay chiflados que se creen que saben de artes marciales y van imponiendo su jodido orden del cosmos y del universo en cada bar que entran (que no se me molesten los practicantes de kickboxin, pero lo suyo es un deporte).

Me rio de otro comentario del estilo :
Podria decirse que es 80% Artes Marciales, 15% Aeróbic y 5% de dificultad, aunque eso siempre dependera de quien imparta la clases

80%!!!!!!!!!!!! de AAMM?????? esto me suena a intento amago, deseo de meternosla doblada.

Me rio porque si que lo conozco, y si que conozco a gente que lo practica, y si que conozco a CHALADOS dueños y señores de los garitos que van presumiento de CARDIOKICKBOXIN, en plan como si fuera el gran descubrimiento de la ciencia del siglo XX.

Me rio porque la gente que aprende en ocasiones estas cosas es porque no quiere saber nada de filosofia cuando es le pilar de las AAMM, cuando esta gente en su puñetera vida (suele ser norma general) se ha leido el Tao Te King, el I Ching, el Dammaphan, los dialogos de Bodhidharma, el Tao y la naturaleza, la Biblia, el Corán, la Torá, o el manifiesto comunista de Marx.

Gatsu una pregunta ¿cuando las cosas cambian de forma sigen siendo en esencia verdad? es decir que en un arte marcial se le puedan poner nuevas cosas, sigue siendo en su esencia un arte marcial ¿pero si cambiamos la esencia? ya no es lo que era ¿verdad? si a un AAMM le quitas la suprevisión de un verdadero maestro (en esta página, cito textualmente se dice o cualquier otro tipo de arte marcial que como monitores controlemos ) deja de ser arte marcial, y se convierte en un puro artificio, en un deporte.

Y...definitivamente y hablando en plata ME RIO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES ¿quienes sois vosotros para impedirme que m ria de lo que me sople la poll*? no si ahora no me voy a poder reir de lo que me parezca gracioso porque 'hay que respetarlo todo en esta vida' pues no mendrugos, no todo es respetable ni pasable en esta vida, así que cada uno se ria de lo que le salga de los cojones si cree que tiene que hacerlo, pero eso si SABIENDO DE QUE NOS REIMOS, Y YO SE DE QUE c**o ME ESTOY RIENDO (se acabó la charla en pna happy happy amigotes del bar)

Gatsu

Mensaje por Gatsu » 04 Ene 2003 22:01

Hola Kuan ti:

Te respeto, tio, respeto tus opiniones, te sigo en tus comentarios en los distintos foros, pero últimamente te noto un poco quemado, ¿todo va bien?

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

KUAN TI tienes razón

Mensaje por Ugranfir » 05 Ene 2003 03:32

Se empieza por esto y se termina como en USA. Me explico:
Esto es un foro de AAMM ¿no? Me parece loable que alguien que se dedico al deporte (pero no me digais que lo que hacia Fabian era deporte de combate, porque las katas artisticas y el light contact poco tienen de eso) quiera seguir en el mundillo y sumarse a la moda y ganar pasta....bueno....pero vender el carro y que los demas nos lo tragemos por un supuesto evolucionar hacia otros horizontes ¿?¿?¿¿? :o :o :o
Yo ya he visto el asunto, inundar los gimnasios de nuevos productos sucedaneos del aerobic cada cierto tiempo para que las "gordas" y demas tias y tios con trastornos del coco por el aspecto físico no se aburran y vuelvan a picar y llenen las salas, ahora esta de moda todo lo que termine en Box, y en aqua para los gimnasios con piscinas. Pero no es más que eso, derivados del aerobic, tomen como base movimientos de lo que sea. Las bailarinas que salen en la tele levantan las piernas y no por eso dicen que hacen karate-danza porque hacen una especie de kakato geri.
Y lo que es el colmo es cuando dicen que ese mierda-box sirve para defenderse en la calle, y ves a las "gorditas lindas" contentas pensando que le van a pegar a todos los tios que se rien de ellas y es cuando yo entonces empiezo a echar espuma por la boca y digo ¿en que mundo vivimos? en un mundo de charlatanes :evil: :evil: :evil:

Lo que pasa es que el post lo envio una tia, y al ver la foto de la pagina web visteis a la rubia (porque si me dicen que miran a Fabian Cuenca :o ) y en este foro como no entra ni una tia...venga a prepararle la cama a la pivitaaaaaa. Salidosssssssss.... y yo también me apunto....todos necesitamos amollllllllllllllllll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

¿Para que leer más?

Mensaje por Ugranfir » 05 Ene 2003 03:40

El objetivo del C.K.B no es vencer golpeando fuerte al aire. El objetivo es mejorar la condicion física mediante ejercicios que pueden durar entre 40 y 60 minutos, sin olvidarnos que las técnicas en su mayoria son tan precisas y efectivas como cualquiera que se use en un situación real de combate.
Es que lo ponen a huevo, esto es a lo que me refiero, por favor "tan precisas y efectivas..." ¿esto que es? ¿Con que lo comparan? Seguro que con lo que yo hago no, porque muy pocas cosas seran menos efectivas y precisas que esta "cosa"...¿Qué practicais vosotros? ¿No se sienten aludidos?
Y paso de leer más de esa web :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

No pretendía faltar ni a las gordas ni a nadie

Mensaje por Ugranfir » 05 Ene 2003 03:53

En mi anterior post no pretendo faltar ni a las gordas ni a nadie...sólo que estoy harto de la gente que se aprovecha de las necesidades de otros, vendiendo mierdas para perder peso en poco tiempo y además diciendo que van a aprender a defenderse. Engañando a gente desesperada que lo que quieren es aceptación en una sociedad de mierda basada en la imagen exterior. Eso, nada más

El Dao

Mensaje por El Dao » 05 Ene 2003 07:02

Hola amigos:

Sobre todo escribo este post a kuan ti, porque creo que es una persona con las ideas bien claras.

Vamos por partes.

El cardiobox NO ES UN ARTE MARCIAL. Y esto lo reiteraré hasta la sacidad. Pero volviendo al tema de la esencia del arte marcial. La esencia de este deporte no es el arte marcial, sino el aerobic.

Estoy de acuerdo en que si esto se vende como un arte marcial es que se nos (a la gente en general) toma por estúpidos. Podrán engañar a unos cuantos que se dejen engañar por estos nuevos sistemas para mantenerse en forma aludiendo a su parte marcial, cuando de marcial solo tienen los movimientos.

Pero no me negareis que es un buen sistema para perder calorias. Todo movimiento implica una perdida de energia y cuando el cuerpo "no sabe de donde sacarla" acude a la grasa. Por lo tanto se puede vender para eso, para perder kilos. Pero tambien la gente sale a correr para perder esos kilitos de más que tanto preocupan.

Todo ejercicio aeróbico chupa la grasa que el cuerpo tiene almacenada. Es como una reserva, pero sin el como.

Total que a mi lo que me gustan son las artes marciales y esto de marcial tiene poco y de arte, pos bueno, eso. Pero de aeróbico si que tiene algo. En fin, que para gustos se hicieron los colores.

Fdo. El Dao.

Pd: Explica lo del dao, Kuan ti, que me hace ilusion.

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 05 Ene 2003 12:09

que esplique lo del dao? a que te refieres? si por Dao te estás refiriendo al Tao (otra manera de llamarlo) no hay nada que explicar porque "el tao que puede nombrarse no es tao verdadero" el Tao es como la fe o como estar enamorado, nadie te dice lo que es ni si lo estás, el Tao es parecido, es algo que no puede ser ni explicado ni entendido, simplemente "sentido" pero no sentido desde un punto de vista "sensorial" cogniscivo, sino va más allá, el Tao (trato de explicar lo inexplicable) es un estado mental y físico, que llega, y sabes realmente cuando llega porque has cambiado, ha cambiado tu percepción y tu razón, pero cada cual tiene su experiencia, no hay un patrón fijo, ni hay unos "sintomas" para saber si se llega o se alanza el Tao. si era eso lo que querias que te explicara, mejor que yo lo puede hacer cualquier maestro Taoista, con cualquiera de sus obras, yo, soy un mero estudiante.....

Gatsu

Mensaje por Gatsu » 05 Ene 2003 13:09

Este si que es kuan ti, no el del mensaje anterior.

Fabian Cuenca

Mensaje por Fabian Cuenca » 05 Ene 2003 17:17

La que habeis liado macho......
Vamos por partes: Yo nunca me he metido en un foro pero todos tenemos un tope.
Mi primer fallo fue dejar que publicaran las web en este sitio.
Es una web para fitness y aerobic no para los tios duros.
Kuan ti: Es bonio criticar en un foro, porque no das la cara y pones verde a la gente. yo paso porque ya me se la historia,.....de juntarme con gente conocida y decirles que escriban al foro para ponerte verde etc.
Yo nunca he pretendido que el Cardikickbox o cardiobos a aerobox o como tu quieras llamarle, sea un arte marcial, pero los movimientos no son de baile omo aerobic. Yo llevo 25 años haciendo artes marciales y deporte de contacto y no va a venir un tio como tu a faltarme el respeto y a enseñarme a "comer bananas, con 20 años que llevo haciendo el mono".
Pero bueno, hay personas que son asi, es decir, por mas que rieges una calle, nunca van a salir flores.
En mi mierda de web, estan mi direccion, si quieres vienes hacemos mariconadas de cardiokickbox y luego hacemos kickboxing como tu lo interpretas.
No te confundas Ugranfir, antes de " bailar en light contact y katas musicales ya lo habia hecho en un ring, lo que pasa en que tengo 40 años y tu seguramente eras muy joven o poco enterado.
Dices que light contact o katas no es deporte? a ya..... me imagino que deporte es darse de ostias. Pues vale.
Soy bombero de profesion y en mi trabajo el deporte es un obligacion.
Alguno se ha pensado que voy de niño bonito, ni soy dios ni me creo nada, lo que pasa es que no me hace falta hacerme el malote ni hablar mal a la gente, pero soy como vosotros. La envidia muchas veces jode...
En vez de criticar, hazlo tu e intenta mejorar.
Ya me podeis poner verde si creeis que he dicho algo malo, pero no penseis que soy ningun niñatito de aerobic.
Yo fui el primero que estaba harto de ver como gente de aerobic, por dar un patada para un lado y otro, se acreditaban diciendo que hacian cardiobox. Por eso me meti en ellos y de aerobic lo mio no tiene nada. no os hagais un lio. Solo me he equivocado en dejar que anuncien la pagina en este foro.
Saludos a todos,
Fabian

Verónica Uzcudun

Mensaje por Verónica Uzcudun » 05 Ene 2003 17:42

Vamos a aclarar las cosas amigos...yo mandé una página de información, a quien le gusta bien, y a quien no, que pase y punto, pero no...´cuando he contado la que ha levantado la página, la gente no se lo creía, y no es de extrañar, porque hay un par de cabernícolas cerraditos que se creen por encima de todo y todos a los que diré dos cosas (por cierto, yo me he identificado con nombre y apellido).
Para Kuan TI:
Vamos a ver genio, ¿como se puede ir según palabras tuyas de "dueños y señores de los garitos que van presumiento de CARDIOKICKBOXIN"?
Has equivocado el kick boxing con el cardio o eres un poco corto?
La mande aqui porque el 80%de los movimientos son de artes marciales, y no me digas que no porque no soy ninguna "pivita de aerobic", si no competidora de kick boxing. Quien eres tu chaval,el máximo exponente de las artes marciales o hermano pequeño de Bruce Lee, flipao...Como dices, aqui cada uno se puede reir de lo que le sale de los cojones (muy fino y original,por cierto, tu si que sabes tratar a las chicas), pues bien, yo tambien puedo: JA,JA, un aplauso para el más gracioso, el más experto y el más flipado de la red...me imagino que el palmarés de Fabian Cuenca a tu lado es una mierda.
Criticar por criticar es muy fácil, y hasta el mas torpe sabe hacerlo (lo has demostrado) yo mande algo de forma educada, y me he encontrado con esto, pero puestos a ser malotes...seasmoslo, que yo también se.
Del modo que criticas, cualquiera pensaría que eres el master de las artes marciales..a mi me pareces un colgado cualquiera que va de experto por la red y cara a cara no eres nadie, con 4 que te repaldan..tu opinion nos la suda guapo..mis clases estan llenas.
Felices fiestas y no te muerdas la lengua, que te envenenas.

Responder