Loubet Ju Jitsu un sistema nulo para defensa personal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Loubet Ju Jitsu un sistema nulo para defensa personal

Mensaje por el milenario » 06 Ene 2003 11:25

Wenas señores me gustaria advertiros que si algun dia os viene un instructor de este estilo si se le puede calificar estilo vamos de ju jitsu por favor no os dejeis influenciar por el todo lo ke dicen son farsa aora os dire una por una los argumentos estupidos que os colarian si os encontrarais con uno de estos sujetos lamentables.

primero os lo venderan como el sistema de defensa real como el mas efectivo mentira

segundo os torraran la oreja que si todas las peleas callejeras acaban en el suelo mentira

tercero en un año podeis ser instructores :o :o es decir obtener el cinturon negro en un año

cuarto y ultimo en fin lo peor de todo te clavaran un paston por las clases

señores os pido por favor si os encontrais un sujeto de estos no os dejeis influnenciar lo que quieren es haceros un agujero en el bolsillo


UN SALUDO

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2003 11:51

Me parece muy buena tu intencion de salvaguardarnos, pero por lo menos dinos EN QUE TE BASAS CON DATOS Y EXPERIENCIAS para tales afirmaciones.

Un saludo :D

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 06 Ene 2003 12:02

Invitado con mucho gusto atendere tu peticion yo e practicado este estilo y la verdad que como sistema de defensa nulo estuve un mes me fui por los motivos expuesto arriba y ahora me estan apechugando para volver y no volvere.
Espero que te aclare la duda que tenias

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 06 Ene 2003 18:07

POR DIOS COMO PUEDEN ENSEÑAR A UNA PERSONA A PARAR LAS PATADAS CON LA TIBIA :roll: :roll: :roll:

Gatsu

Mensaje por Gatsu » 06 Ene 2003 18:21

Hola amigos:

Cielos. Ahora resulta que las piernas solo sirven para dar patadas. Amigo mio, si te basas en que un sistema no sirve o te e*******, entre otras cosas, por parar, desviar o acompañar golpes con las tibias habla con los thai boxers y demás deportes de contacto, así como con diversos sistemas de kung fu y otras artes marciales.

Esos e******* que nos enseñan a bloquear con las piernas... :wink:

Un saludo familia.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 06 Ene 2003 18:27

Psé, donde esté una buena parada bucodental, que se quiten los bloqueos con las tibias. Es una defensa ofensiva, que puede dejar la tibia del contrario con cicatrices de por vida :lol: :lol:

Por cierto, ahora en serio, Chai Sirisute (de Muay Thai) tenía esas cicatrices de eso, en la tibia :lol:

Bueno, Milenario, no tengo ni idea de quien es ese Loubet, pero antes de criticar a nadie, más vale que aprendas un poquito de artes marciales.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Ene 2003 18:40

Gatsu puso este mensaje EN UN TEMA QUE NO DEBÍA. Este es su sitio:
---------------------
Hola amigos:

Pues que quieres que te diga, milenario, a mi lo unico que me deja un poco frío en cuanto a las cosas malas de las que dices sobre el loubet este, es que te hacen instructor en un año... pero cosas más raras se han visto. Por lo demás, pues que yo, persnonalmente, ya estoy acostumbrado.

-Lo de que es el mejor arte marcial, pues, quien no lo dice para vender.
-Lo de que toda pelea callejera acaba en el suelo, pues si practicas ju jutsu, tu meta será el cuerpo a cuerpo.
-Lo del paston, habla con los del wing tsun.

En fin, que si no aportas más datos, pues no se, pensaré que eres tu el que intenta desacreditar al tal loubet (no se nada de él) por motivos oscuros, cosa a la que ya estamos acostumbrados tambien. No nos dices nada nuevo.

Un saludo familia.

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 06 Ene 2003 18:53

LO UNICO QUE ME MOSQUEA ES QUE LOS ALUMNOS MAS AVANDAZOS DEL SEÑOR LOUBET DESACREDITEN OTRAS ARTES MARCIALES COMO PUEDE SER EL TAEKWONDO O EL AIKIDO Y DECIRME ESTE ELEMENTO QUE EL HAPKIDO ES JAPONES ME MOSQUEAAUNQUE SU BASE ESTE EN EL DAITO RYU AIKI JU JUTSU PERO LAS TECNICAS DE PIERNAS Y DEMAS SON COREANAS Y EL HAPKIDO COMO ARTE MARCIAL LO DESARROLLO UN COREANO Y SACARSE EL CINTURON NEGRO EN UN AÑO VAMOS EN OTRO ARTE MARCIAL NO LO E VISTO JAMAS

UN SALUDO SEÑORES

PD: ADMIN DIME SI TENGO MOTIVOS PARA MOSQUEARME Y PENSAR QUE ME QUERIAN TIMAR

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 06 Ene 2003 18:58

OTRA COSA QUE TE CLA VEN 37 EUROS POR CLASE :-? NO SE ESO NO ME GUSTA NADA

PD: ASTA E ESCUCHADO POR BOCA DE ESTOS SEÑORES QUE EL TAEKWONDO ES UNA PIFIADA ADMIN YO VOY AL GIMNASIO DONDE ESTA LOUBET Y NO ME INVENTO NADA Y TB ECHA PESTES DE ARTES MARCIALES NO ME LO TENGAS ENCUENTA :roll:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Ene 2003 19:00

PD: ADMIN DIME SI TENGO MOTIVOS PARA MOSQUEARME Y PENSAR QUE ME QUERIAN TIMAR
Yo no te voy a decir si tienes motivos o dejas de tenerlos. Simplemente intervengo para que reine "cierto orden" en el foro, o sea, que nadie vaya poniendo a parir a nadie en temas que no tienen nada que ver, y que las cosas se razonen, en lugar de recurrir a insultos.

Tu expón las cosas según tu parecer, y educadamente.

pd. Si escribes en mayúsculas PARECE QUE ESTAS GRITANDO.

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 06 Ene 2003 19:01

PACO SE LO QUE ME DIGO YA DADO QUE E ESTADO UN MES CON ELLOS Y ME SENTIA ENGAÑADO SE LO QUE ME DIGO Y NO ESTOI MINTIENDO

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 06 Ene 2003 19:08

Nadie te dice que mientas. Lo único que he dicho es que si piensas que un bloqueo con la tibia es absurdo, no tienes mucha idea de artes marciales :D

Por lo demás, ya nos has avisado que ese señor (al que no conozco de nada) es un fraude. Gracias, y estaremos sobre aviso si nos lo encontramos, aunque lógicamente, lo ideal es que uno lo conozca para poder juzgar.

Bueno, me voy a jugar con mi hija, que esta conversación es una bobada :D

¡Chao!

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 06 Ene 2003 19:35

en fin pueden dar este tema por zanjado de vosotros e aprendido ciertas cosas os lo agradezco :D

Ridlyscot

Mensaje por Ridlyscot » 07 Ene 2003 22:43

Amigo milenario, si crees que un bloqueo con la tibia no es efectivo o mas aun, UNA BOBADA, creo q deberias preguntar a la ultima persona q se fracturo la tibia tirandome un low kick. ¿adivinas con que BOBADA pude defenderme?. :wink:

Responder