¿ POR QUE NADIE SE ATREVA A TRAER EL HAPKIDO EN BALEARES?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

¿ POR QUE NADIE SE ATREVA A TRAER EL HAPKIDO EN BALEARES?

Mensaje por el milenario » 06 Ene 2003 20:47

Me gustaria saber por que nadie se arriesga a traer el Hapkido en Baleares es algo que me esta empezando a preocupar a mi me gustaria practicar Hapkido soi de Palma de Mallorca y no ahi manera de encontrar ningun gimnasio donde den clases de Hapkido me gustaria saber por que nadie se atreve que alguien me lo explique por favor :roll: :roll: :roll:

Invitado

Re: ¿ POR QUE NADIE SE ATREVA A TRAER EL HAPKIDO EN BALEARES

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2003 11:18

SA POBLA (Mallorca)

CLUB DINAMIC

c/ Miquel Verdera, 59

Instructor: Mateu Planes (2º Dan)

Tl: 971-541652

El Estilo es SinMoo, si eres una persona influenciable no iras a este gimnasio (mas que nada por lo que dicen en este foro sobre el estilo SinMoo), si eres una persona sensata, iras y lo probaras. No se de mas gimnasios de Hapkido en Baleares, pero aunque no conozco a este instructor, estoy casi seguro de que no te arrepentiras ;).

Un Saludo.

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 08 Ene 2003 16:14

Invitado estoi muy agradecido por la informacion dada en tu respuesta yo soi de la capital como no tengo medio de transporte para ir a este gimnasio pero de todas maneras te estoi muy agradecido y siguo sin entender por que nadie se atreve :roll: :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2003 16:53

SI ES DEL SINMOO NO VAYAS PORQUE PERDERAS EL TIEMPO Y EL DINERO.

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 08 Ene 2003 17:30

Y QUE HAGO SENTARME Y ESPERAR A ALGUIEN QUE SE DIGNE A TRAER BUEN HAPKIDO AKI EN PALMA??? POR KE ME ESTOI CANSADO DE ESPERAR

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 08 Ene 2003 17:52

Vamos a ver, lo que deberías hacer es entrenar más, y ver más cosas (y cuando digo más cosas en realidad me refiero a hacer algo durante el suficiente tiempo para entender algo), y hacer un caso "relativo" a lo que se dice en los foros.
Y QUE HAGO SENTARME Y ESPERAR A ALGUIEN QUE SE DIGNE A TRAER BUEN HAPKIDO
Pero qué es eso de "que se digne", tú que te has creído.

Parece que "alguien" está "obligado" a traerte a tí (supremo honor) un buen hapkido. Pues no, señor mío, el mundo no funciona así, hay lo que hay, y si no hay lo que te gusta, vete a buscarlo a otro sitio.

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 08 Ene 2003 18:09

Vamos a ver Paco A MI ME GUSTARIA APRENDER HAPKIDO parece ke no tienes media neurona y no te preocupes tanto por mi joder todo parece ke se reduce al Wing Tsun y poca cosa mas :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 08 Ene 2003 18:31

Te gustaría aprenderlo si te lo llevasen cerquita de tu casa. Si tuvieses interés suficiente, saldrías a aprenderlo a otro sitio, y si no lo tienes (que es muy respetable), no des más la lata de que no enseñan hapkido cerca de tu casa.

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 08 Ene 2003 20:47

Pues Paco no entres en este post si no quieres que te de mas la lata :wink: :wink: :wink: :wink: un saludo Paco y respeto lo ke piensas de mi no creas ke voy de vacilon ni nada :oops: :oops:

invitadillo

Mensaje por invitadillo » 08 Ene 2003 21:34

Yo creo que el chaval no ha dicho nada con mala inencion para ofender a nadie. Tampoco hay que ponerse asi hombre ;)

Tsoi

Mensaje por Tsoi » 08 Ene 2003 21:50

Amigo, te acosejo con quedarte con el 50 % de todo lo que oigas y compruebes el resto, asi podras evaluar por ti mismo.

Por que alguien que quiere inpedir sólo con criticas y no con hechos la difusión del SIN MOO HAPKIDO, (la competencia seguramente), te digan que aqui y alla es malo, que les han regalado grados, que tal, que cual, bal, bla, bla, bla.

Si vas a hacer caso sólo de eso te veo poca personalidad para practicar Artes Marciales.

Mateu Planes y el GIMANSIO DINAMIC llevan ya años practicando Sin Moo Hapkido y podras entrenar a gusto con ellos si te lo propones.

Si no hay mas Instrcutores en Mallorca es por que no quieren pasar por el aprendizaje de un Arte dificil, muy dificil, pero apasionante. Y que con dedicación cualquier Instructor de cualquier disciplina puede formarse, pero para eso hay que tener ganas.

Ademas un arte con gran demanda que llena las aulas de los gimnasios de quien verdaderamente le dedica tiempo.

Recuerda "POR MUY ALTA QUE SEA LA CUMBRE, SIEMPRE ESTARA BAJO EL CIELO, POR ESO TODOS AQUELLOS QUE SE LO PROPONGAN PODRAN ALCANZARLA, SIN EMBARGO TODOS AQUELLOS QUE NO LO INTENTEN DIRAN QUE LA MONTAÑA ESTABA MUY ALTA"

Animo hombre, te esperamos en Mallorca...

Recuerda Gimnasio Dinamic SA POBLA

Kakuto Bugei

Mensaje por Kakuto Bugei » 08 Ene 2003 22:05

Hola Milenario,

Yo no tengo idea de Hapkido, pero quizás te interese aprender otras Artes Marciales... si es así mándame un email a kakutobugei@hotmail.com y hablamos.

Un saludo.

Nacho.

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 08 Ene 2003 22:34

Tsoi yo no me dejo influenciar por nadie los ke hablan mal de Balbastre tienen ke aportar pruebas con credibilidad para ke yo me crea las malas lenguas yo a Rafael Balbastre no lo conozco ni a tu maestro pero al señor Balbastre alla porel 95 vino a mallorca para dar un cursillo y fue mi primera toma de contacto con el Hapkido y por lo ke respecta al gimnasio Dinamic no tengo medios para ir a Sa Pobla por lo tanto me tendre ke aguantar.

UN SALUDO

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 08 Ene 2003 22:37

A por cierto Tsoi soi de Palma y gracias por tu apoyo :cry: :cry:

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 08 Ene 2003 22:41

Kakuto Bugei me gustaria saber en ke consiste tu arte marcial me gustaria ke me dieras un poco de informacion muchas gracias por tu interes

Cerrado