PROXIMA PELEA CESAR CORDOBA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿Esta ya preparado Cesar Cordoba para enfrentarse a Ubeda?

La encuesta terminó el 08 Mar 2003 12:26

Sí, sin duda
2
67%
Aun le faltan 2 o 3 combates mas de nivel
1
33%
Ubeda esta fuera de su alcance
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

chiquitin

PROXIMA PELEA CESAR CORDOBA

Mensaje por chiquitin » 07 Ene 2003 12:26

Las Islas Afortunadas (mas afortunadas que nunca) es el marco elegido para la primera pelea del 2003 de CESAR CORDOBA.

El combate sera el proximo 18 de enero en Tenerife, en la modalidad de kick-boxing , a la distancia de 7 asaltos de 2 minutos, contra el portugues Rui Gomes (55 combates profesionales).

QUE ALGUIEN LO GRABE!!!!

Suerte y a por todas Manume.... hare lo imposible por ir aunque el tema esta chungo !!

Que Odin guie tu tibia como el trueno guia a la luz en las noches de tormenta... Salve, Cesar.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ugranfir » 07 Ene 2003 19:46

Gracias por la información Chiquitinnnnnnnnnnnnnn
Empieza bien el año, jajajajaja, este año, por fin, me voy a alegrar de vivir donde vivo (deportivamente hablando, claro, porque por lo demas no me quejo): el vale tudo y los cursos de Las Palmas y la próxima semana nos visita el Cesar (esperemos que Chiquitin este entre su guardia pretoriana :lol: mandame un mail si vienes :wink: )
Tan solo iba a estar por Tenerife hasta el dia 16, pero creo que voy a tener algun problemilla de salud o con los aviones porque me quedare hasta el 19 jajajaajaja :P :P . que se prepare a tope porque el portugués es bueno, pero no tanto como él, sería el combate de confirmación, aunque debería hacer alguno más fuera de España antes de enfrentarse con Ubeda, aunque seguro que lo ganaría ahora....pero en estas cosas siempre es mejor no precipitarse, tiene mucho tiempo por delante. ¡Asi que cuidadlo biennnnnnn! o os la vereis conmigo :o :o jajajaja
En cuanto a lo de grabar el combate, en Junio no dejaron grabar, por lo que esta vez me parece que ocurrira lo mismo.

Kakutogi

Mensaje por Kakutogi » 07 Ene 2003 20:34

Animo a Cesar en su proxima pelea!!

Sobre si Cesar Cordoba esta ya preparado para pelear con Ubeda,pues opino que ahora mismo podria pelear y ganar (Ubeda ya no es el que era) pero primero no estarian mal unas cuantas peleas con gente de la elite europea (o sea mundial).

Rivales de calidad no faltan:
Me gustaria verlo contra los Franceses
Frank Mezaache
Sissoko
Aurelien Duarte
o contra los Holandeses:
Balrak
Veselic
Etakki

Pienso que Cesar tiene potencial para poder batirlos a todos,pero son perros viejos y se han pegado con los mejores,o sea que pasito a pasito

y por supuesto contra Ryam Simpson o Ubeda (por cierto estos dos se enfrentan en superfight del K-1 Holanda en marzo)

un saludo y mucha suerte al campeon de moda

janlee

Mensaje por janlee » 08 Ene 2003 14:06

¿Sabeis si lo televisaran en alguna cadena?. Gracias.

chiquitin

cesar cordoba

Mensaje por chiquitin » 08 Ene 2003 16:11

La ultima vez que fuimos a un evento de nivel en Canarias (Cº de España Cordoba-Padilla y Cº del Mundo Heredia-Mamadeus) hizo la cobertura Anetan 3-Canarias (solo para las islas) y, la verdad, no se si lo llegaron a retrasmitir ya sea en directo o diferido.... lo que si que hicieron fue un resumen en un programa deportivo de allí.

Intentare enterarme que se que esta por aqui el promotor de la velada, a ver si el sabe algo.... os mantendre informado

Saludos
Chiquitin

Cesar Cordoba

Mensaje por Cesar Cordoba » 15 Ene 2003 12:11

Me alaga que podais creer que soy capaz de ganar a Ubeda, yo pelearia sin pensarlo porque para mi subirme al ring con un campeon como el ya seria una victoria.. De todas maneras coincido con kakutogui en que no debo precipitarme, pero si alguna vez llega el momento de enfrentarme a Ubeda o a cualquier gran campeon no dudeis que me preparare al maximo y subire al ring dispuesto a darlo todo!!!

Un saludo a todos!!!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 Ene 2003 12:30

Cesar, yo tambien me he kedado sorprendido e impresionado al ver tus combates (he visto varios), pero como consejo personal, fiate de kakutogui (el Maldini de los deportes de contacto) y si t subes al ring, al 1000%. Tampoco t vayas a pasar y dejarlo cojo... :D


PD: Tan bueno es Úbeda para k digas eso Kaku?

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 15 Ene 2003 17:16

Hola Cesar,

bienvenido al foro

Seguro que con tu clase y la sabiduria de tu entrenenador JJ nos dais muchas alegrias a los aficionados a los dep de contacto.
un saludo y animo

Pewee,k kabron,maldini... :evil: lo que pasa es que tengo buena memoria y me gusta estar informado, oye animate y regresa con tu web!!
un saludo :wink:

Perry Ubeda es en su peso el kickboxer mas solicitado del mundo,ha peleado en Japon,Thailandia,USA y por supuesto en las mas importantes plazas de europa,ha ganado casi todo ( incluido un mundial de Taekwondo pro en japon) aunque ultimamente se le ve desmotivado y un poco de vuelta en sus peleas.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 Ene 2003 18:13

Maldini el de canal + del futbol. Pues iba a decir Manolo Lama....

chiquitin

cesar cordoba

Mensaje por chiquitin » 19 Ene 2003 15:00

Otra mas ...

Ayer vencio Cesar por k.o. en el primero de low-kick al portugues Rui Gomes .

Otros reultados : Moises perdio por decision medica (estaba haciendo un combatazo... vaya dos pitbulls) y "La Cobra" Calero gano por k.o. en el primero de un derechazo

Saludos
Chiquitin

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 19 Ene 2003 15:46

A mi me gustaria saber si Cesar Córdoba aceptaría una revancha con Ignacio Sanchez, después de lo de la última vez, creo que Sanchez iría con más cuidado y se podría ver una buena pelea.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Maldito Chiquitin

Mensaje por Ugranfir » 19 Ene 2003 16:08

Maldito Chiquitin pisacronicas jajajajajaj ¿Acaso estabas tú en Tenerife? ¿Para eso me subi a un barco 4 horas para ver la velada y luego te adelantes en la crónica? Ya sabes: tenemos un desafio pendiente, además ya me entere que tienes mi peso: asi que ya no hay excusas.
Además por si fuera poco despúes del combate me dirigi hacia los vestuarios con la firme intención a apropiarme de una de las vendas mágicas de Cesar, mientras un amigo y yo lo despistabamos con fotos unos amigos ninjas buscaron en su bolso, pero nada de nada: Chiquitin había dejado instrucciones muy claras: quemar las vendas despúes del combate, llegamos muy tarde. Nos tuvimos que ir rapido ya que J.J. Albuixech estaba vigilando cual soldado pretoriano custodiando al Cesar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dejemonos de bromas. :D :D :D :D :D Es que todavía estoy medio loco afectado por los combatazos que se vieron anoche en S/C de Tenerife. La verdad es que nada que objetar a la crónica de Chiquitin. El combate de Moises (no me acuerdo del nombre del ganador) uno de los más duros que he visto en años, golpe a golpe, patada a patada. Los demás muy bien también...hasta que llego EL CESAR....cruzo un charco más amplio que el Rubicón y... VINI, VIDI, VINCI. Un par de patadas al muslo y el portugués con el muslo roto K.O..
Después vino lo mejor: dirigirme a los vestuarios, franquear la guardia pretoriana y encontrarme al Cesar cara a cara y a J.J. Albuixech. Joder, muchas gracias por la amabilidad de ambos, increible
Ahora volvere a mi pequeña isla a entrenar ....tengo un desafio con Chiquitin :D :D :D :D
P.D. los de echa un poco de vapor, Beneth era por la frase de la peli comando, cuando Arnold Schwarzeneger le clava al malo un tubo en el medio del pecho... no significa nada, sólo que es graciosa :o :o
mira que si hay alguien que se llame Beneth y se lo toma a mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso saludos a todos y en especial a esos fuera de serie que son Cesar Cordoba y su entrenador

chiquitin

ugranfir

Mensaje por chiquitin » 19 Ene 2003 17:52

Jajajaja... asi que hablaste con Cesar?, habras podido apreciar, en persona, que lo que digo de el (aunque sea cierto que con un tinte de cariño que ni puedo, ni quiero ocultar) es del todo cierto!!! , noble, amable, simpatico y humilde... ¿que mas necesita este chaval para encandilar al personal (masculino... jejeje, y femenino, por supuesto)... Desde aqui un saludito a su abnegada novia, Laura, que tiene que aguantar dias de abastinencia previos al combate... esta noche recibira su recompensa!!! jajajajajaja...

Bueno, dejemos los temas intimos a parte :oops:

Veo que te comento algun detalle Cesar sobre mi...hummmm.... espero que hablara bien jejejeje, sino tendre que aplicarle algun correctivo en nuestro proximo encuentro :wink: .... por lo que deduzco que pequeñin tampoco es que lo seas tu... y lo del reto , cuando quieras ... sera todo un placer y seguro que algo tengo que aprender de ti!!!, siempre hay algo que aprender, tenlo claro.

Asi que ya sabes, a cuidarse, a entrenar y a disfrutar del kick!!!! ... por cierto, no estaba en Tenerife (ya me hubiese gustado, ya) pues trabajaba por la noche... pero Cesar me obsequio con una cronica casi a tiempo real (estaba recien duchadito!!!) de lo que acontecio.

Saludos a todos!!!
Chiquitin

Responder